Adoptaria otro gatito

Mmmmm bueno para los foreros ke les puede pasar como a mi ke mi ignirancia es grande y no pasaba de la seccion de cachorros:p os explicare por encima mi historia y haber ke me aconsejais.
1º adopte a la Nina ke la pobrecita venia muy mal de una perrera y acabo muy enfermita y a la semana de adoptarla el vet. me aconsejo de sacrificarla pq estaba sufriendo y no tenia nada mas ke esperar la muerte, esto para mi y mis niñas fue un golpe muy fuerte, pero no desisti y por fin hemos tenido suerte y ahora tengo otra gatita de 5 meses como 5 soles y esta muy sana y es super cariñosa.
La cuestion es ke me gustaria adoptar a otro gatito para ke ella no este solo con nuestra compañia, ke haber yo no trabajo y estoy todo el dia con ella, pero se ke necesita un hermanito o hermanita como les pasa a los crios ( es diferente) sip…la cuestion y aki es donde entrais vosotros si me haceis el favor , es de ke el veterinario me comenta ke tiene ke ser un cachorrito y lo mas jovencito posible para ke ella lo acepte mejor, puesto ke a sido una gata ke venia de maltratos y con nosotros ahora se vuelve a sentir segura y feliz.
Pero claro luego veo todos esos gatos ke necesitan tanta ayuda y son ya adultos y se me parte el corazon. No se aclararme vosotros esto pq ya no se ke hacer si arriesgarme con uno ya adulto o asegurarme y coger un cachorrito.
Todo esto se suma ke yo no me puedo desplazar pq estoy embarazada y no me lo permite mi ginecologo, y ademas no kiero ke sufra mas la Misti la verdad .
Venga ya direis algo. Un beso.:icon_beso:

hola fenix. jeje, pues yo estoy igual que tú pero al revés… yo adopté una adulta, y ahora quiero una chiquitina para que se hagan compañia.

si ya tienes una peque, yo cojería una adulta, hay tan lindos!!! mira estos![I[[IMG]http://img507.imageshack.us/img507/3290/adp1hd4.th.jpg[/IMG]](http://img507.imageshack.us/my.php?image=adp1hd4.jpg)MG]http://[/IMG]

la primera es gata, y el segundo Pérez, que está anunciado aquí en el foro… parecen novios, pero no se conocen… si yo no tuviera a la mía, adoptaba a los dos.

y enhorabuena con tu embarazo…!!! para cuando nace el bebé??? ponnos fotitos de la nina y del bebé cuando nazca, vale???

besos!

pues yo como ximisca te recomiendo un gato adulto, es verdad que el pequeño quiza se adapte mejor a tu otro gato, pero supongo que es una cuestion de tiempo. por otro lado yo tengo dos, te cuento mi experiencia por si te puede servir. cogi a chuki con 3 meses, y estaba todo el dia detras de mi, pero ahora es mucho mas arisco, y si lo cogemos se queja. que lo queremos un monton, pero tiene su caracter y hay que respetarlo. roqui lo cogi adulto y ya vi como era, es lo mas cariñoso que he visto nunca, se deja coger por todas las visitas, me viene a los brazos cuando me siento… si sabes el caracter ya formado del gato puedes elegir a uno que se adapte mejor al caracter del que ya tienes

Hola Fenix, enhorabuena por tu embarazo!!! Hace seis meses que nacio mi bebe, y me pase un embarazo de lo mas bonito, compartiendolo todo con mi princesa, que seguro que al ponerse en mi barriga oia a mi bebe y se hicieron amigos antes de que naciera. Cuando nacio, no le cogio celos, era como si se conocieran y hasta me los encontre un dia a los dos oliendose en la naricita y mirandose a los ojitos es lo mas bonito que he visto nunca, ella le adoraba pero por desgracia para todos, la perdí:(, y hoy he decidido que en cuanto mi bichito eche a andar que me necesitara un pelin menos(?) adoptare otro gatito, y le dare lo que no le he podido dar a mi Dori. Ya nos contaras como te va con tu barriguita, y con las adopciones. Suerte!!:th_thkiss2:

Gracias mil gracias a todos de verdad, vereis, ya me habia fijado en todos los gatitos ke me habeis puesto y la verdad es ke es lo ke decis, se merecen una buena familia y ke les den porfin una oportunidad de ser felices, si señor, pero tenia la cosilla de ke estaban muy lejos y me era imposible adoptarlos. Por lo ke dices ximisca, es posible formar una cadena y ke me los pudieran traer, eso yo no lo sabia, gracias por informarme y muchas gracias de verdad a todos, si esto es asi me habeis dado nuevas esperanzas.
Lo del caracter si es verdad ke cuando ya son mas adultos ya los conoces y no te sorprendes como con un cachorro ke esta sin definir todavia, pero el problema no es ese, el problema es por la misti. Ami me da igual ke sea macho o hembra, azul o lila, cachorro o adulto, pero el veterinario comento lo del cachorro pq la misti viene de malos tratos le dieron patadas y los gatos muchas palizas hasta ke una casa de acogida de girona la cogio y la trato de salvar pq estaba con heridas y muy magullada. Anemicamente ya esta muy bien y fuera de toda enfermedad y ademas dentro de poco le operaran para sanearla y le arreglaran una hernia ke tiene en el ombliguito.
Como veis la cosa no es decir ¡¡ mira este mismo !! sino se ha de pensar en ella ke no tenga otro trauma ahora ke sicologicamente esta muy bien.
El veterinario keria aprovechar ke es gata y ke ya tiene cinco meses y medio, por ser ya medio adulta jeje, ke se le abriera el instinto maternal y no se viera delante de un gato ya grande como los ke la pegaban y se volviera a traumatizar.
Pensar ke ahora esta super feliz y esta muy contenta con todos nosotros y ya ni se acuerda de lo mal ke lo ha pasado, ni se esconde ni nada y siempre esta ronrroneando y detras mio y mi barriguita jajaja, y no kiero ke por darle un hermanito lo ke haga es darle un recuerdo ke no se merece, es tan dulce.
La adopcion la llevare acabo pq se ke dos es mejor ke uno lose soy consciente sobre todo por ellos, pero lo del gato adulto nose. Un besazo nakia ximisca roqui y dori .

AAAAAAAAAAAAAAAH el embarazo genial me han echo hoy una eco y ke cosita mas linda :th_love: tengo unas ganitas de llenarla de besituuuuuuuuuuuuuuuus.
Aki va la eco:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[U][/U]

jajajaa y kien es bubu a mi otra niña la de la barriguilla se llamara Dayana.

Ya se ya se perdon por mi ignorancia momentanea. Bubu si es verdad ke pobrecita esta muy mal y merece una oportunidad, pero necesitara muchos cuidados y atencion, aparte de perderla y a eso si ke no me puedo arriesgar, puesto ke mis nenas ya han sufrido bastante con la Nina y una hermanita ke perdieron. Lo siento de verdad pero no kiero ke pasen por algo parecido otra vez.

Fenix que guapa tu niña!!!:woohoo: qué bien se vé la eco!!!, qué perfil!!! uys que yo me emociono mucho con esas cosas… qué ilu!!:th_love: ya veras cuando la tengas por fín en tus brazitos… ay…!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

jajajaja ya ves pa mi ya es una hermosura…bueno otra hermosura ya tengo una de 11 y otra de 9 + todos mis animalitos ke son como mis niños inclullendo a mi marido jajajajaja. Tengo a la Misti mi niña mimada, al Gino ke lo adopte de una perrera y tiene problema de tiroides de ai su alias ( el bombona) jeje pero ke es mas bueno ke el pan, a mi Duna ke es un mastin español de lo mas jugetona solo tiene 4 meses y pesa mas de 40 kilos:eek: pa flipar y a mi chinchilla (chiki) ke es super especial y cariñosa.
Como ves demomento y contando a la Dayana seremos 9 de familia y todos sus gatos:p. Pero no me echo atras y adoptare un hermanito para la Misti para ke ella tambien este mas acompañada, ke seguramente al final cogere un cachorrito como tu para ke no se traumatice como dice el veterinario.
Asi ke te para ser mamas tendremos ke ser pacientes:3:aunque casi no me aguanto:th_0fbbf481:. Un besazo

fenix estás por aquí!! que no veas la que estoy liiando con las adopciones, te envié un mail esta mañana,y ahora otro de recificación y en el de perez otro…

que los pelirrojos perez y “su novia” me dan mucha pena…

Ya te e contestado bobilla no te preocupes ke la intencion a sido bueno, ademas me alegro ke te la kedes mira por donde es realmente una princesita y muy elegante, te la mereces y ella te merece a ti un besazo.

Hola!!Mira soy casa de acogida y tengo un gato de ocho meses que le estoy buscando una familia que lo quiera como se merece ya que no ha tenido mucha suerte en esta vida, cuando solo tenia 3 meses unos desaprensivos mataron a su madre y a él le cortaron un trozo de cola, pero lo peor es que esta costando encontrarle una familia por ese motivo…Es una pasada de gato, super cariñoso agradecido donde los haya, pero le cuesta cojer confianza…normal si nos ponemos en su lugar…es tranquilo pero si le das juego te responde y una vez coje confianza le gusta mucho que esten pendientes de él, que lo acaricien, le digan cosas…
Espero encontrar a alguien que tenga corazon y ganas de compartirlo con Oscuro.
Te pongo el enlace para que lo podais ver. Gracias.
http://www.adopciondegatos.com/index.html/jack%20sparrow%20y%20oscuro.html

Liliz lo siento mucho pero al final me decido por un cachorrito, no por mi no te creas por mi gatita ke se lo ha recomendado el vete. y yo me fio la verdad de el. Igualmente yo puedo dar voces para ver si los colocamos a esas dos preciosidades ke tienes, y si no te fias ves diciendolo en el foro e seguro le encuentras un hogar tu misma ya veras . Igualmente te tendre en cuenta nunca se sabe. Un besazo y gracias por preocuparte.

Bueno, no te preocupes y si puedes dar la voz te lo agradeceria muchisimo.
Gracias igualmente.

son divinos… liliz… me permites una pregunta que no sé cómo funciona eso de las casas de acogida?.. cuando un gatito está en acogida y pasa el tiempo y no es adoptado, qué pasa con él?..

Pues lo que les ha pasado ha estos dos…Te cuento…una amiga acogio a estos dos encantos cuando solo tenian 3 meses y una chica dijo que se los quedaba a los dos pero que aun no le daban el piso y no los podia tener. Durante un tiempo la chica llamaba y preguntaba por los gatitos pero dejo de llamar, entonces mi amiga intento ponerse en contacto con ella pero no lo consiguio, llamo a la protectora y explico lo que pasaba (los gatos ya tenian 6 meses) y le dijo que no se preocupara que la intentaria localizar…pero no fue asi…entonces mi amiga le pregunto que que hacia con los gatos y [U]le dijeron que si queria que se los llevaban pero no a la protectora[/U] (estaba todo ocupado y no se podian hacer cargo de mas gatos) [U]sino a una perrera[/U], evidentemente dijo que NO, que se los quedaba ella hasta que le sencontrara casa,el problema estaba en que ella en ese momento enbarazada tiene 2 perros y se junto con 4 gatos, yo le dije que queria ser casa de acogida y me dijo que si le echaba una mano con Oscuro que era el mas miedica que le costo adaptarse (normal despues de lo que le hicieron) y no sabia como iba a reaccionar el dia que lo adoptaran, entonces me lo llevé y lo tengo aqui en mi casita (yo encantada) esperando que llegue el dia que alguien me diga que se lo queda.

¡¡LILIZ CARIÑOOOOOOOO!! Me voy ha ver a esas preciosidades ha ver si me enamoro de alguno, les keremos dar una oportunidad y como a mi marido y a las nenas les han entrado por los ojos pues pallá ke nos vamos:th_0fbbf481:ke emocion aiiiiiiiiiiii estoy ke salto de alegri ya os contare. :8::8::8::8:Ke bien ke esten en granollers palla ke voy fiuuuuuuuuuuuuuuu:woohoo:

Fenix, preciosidad de niña, te ha dado todo su perfil para que te la puedas imaginar hasta que llegue, que espero se te haga cortito, yo, como he tenido niño, no me enseñaba la carita, precisamente, je, je :D, y me alegro que te hayas decidido por ir en busca de esos gatitos que necesitan hogar, cuentanos lo que haya pasado, porfi!!! yo tambien estoy deseando que llegue el momento de volver a tener otro minino en casa y se crie con mi bichin… Muchos besitos y SUERTE :th_8:

uy desaparezco unas horas y mira lo que me pierdo!!! fenix qué ha pasado!!!jejejejeje!!! has ido a ver a jack y a oscurito??? vas a ser su mami??? ay que incertidumbre!!! cuéntanos!!!