Adoptastur necesita todo tipo de ayuda

COPIO

Buscamos desesperadamente casas de acogida en Asturias ya que día a día aparecen nuevas urgencias y no tenemos espacio para ayudarlos a todos.
Adoptastur se hace cargo de todos los gastos que originen los acogidos: comida, veterinario, etc. Y de transportarlos, así como de buscarles adoptante.

Sabemos que dar el primer paso es difícil, que entran muchas dudas y miedos, pero nosotras vamos a estar ahí para lo que sea. Si surge algún problema lo podemos recoger inmediatamente. Siempre van a tener nuestro apoyo y consejo.

No es tan complicado como parece, tampoco tanto trabajo. Solo pedimos un hueco para poder seguir ayudando a más gatinos.

Por otra parte como te comentaba estamos desbordadas económicamente, sin ir más lejos la semana pasada tuvimos que ingresar a Lady para que la operasen.

A Lady la vida la ha tratado muy mal, fue atropellada y durante mas de 15 días los vecinos que la veían y le echaban las sobras de su comida pasaron de darle cualquier tipo de atención veterinaria.

Cuando llegó a ellos su pata ya no tenía arreglo (estaba llena de larvas y gusanos), tenía la cadera rota y además parecía que estaba preñada.

El cirujano nos confirmó que la única solución que había era amputarle la pata a la altura de la cadera.

Estuvo unos días con tratamiento muy fuerte de antibióticos pero las analíticas daban unos niveles de infección altísimos aunque su pata estaba no podía ser ( estaba mejor, se había quedado como momificada).

Se le hizo una eco y se comprobó que los fetos estaban muertos, así que hubo que esterilizarla de urgencia. Los fetos no sólo estaban muertos, sino que ademas se le estaban descomponiendo dentro, de ahí los niveles de infección que tenía.

Afortunadamente Lady es toda una superviviente y pese a haber pasado por dos opeaciones tan seguidas está estupendamente, come con muchísimas ganas y es un cielo de gata, buena y cariñosa.

Su cuenta corriente si quieres ayudar económicamente: Asociación protectora de animales ADOPTASTUR BBVA 0182 4671 36 0201515547

También disponen de tienda online y lotería de navidad

Contacto si quieres adoptar o ser casa de acogida: lavanne_@hotmail.com adoptastur@adoptastur.org o 699 611 669