Adopté A Dos, Y Es Lo Mejor Que He Hecho

Hola a todos de nuevo!!
Soy nueva en este foro, la verdad que me encanta, y veo que hay personas encantadoras en este foro.
BIen no me enrollo más, yo queria contar, que hace un poco más de un año adopté a una gatita negra (más bonita ella), que estaba en una masia abandonada. La verdad, me encantan los animales, y soy una defensora, de No comprar, sino de adoptarlos, de la calle, de las protectoras, pero sobretodo, NO comprarlos, pero bueno, respeto todas las decisiones aunque no las comparto. Bien, hace cosa de tres meses, mi novio se presento en casa con un gatito naranja, (másss mono), pero pense que tal vez dos, era mucho lio, pero esque lo vi, y sabia, que no podia dejarlo abandonado por ahi, asi que lo adoptamos. Estoy muy contenta porque se llevan super bien, y son complementarios, ella, va a su rollo, esque como se lo proponga ni la ves, hasta que quiere mimos, él, es suuuuuper cariñoso, todo el dia encima, si estas sentado, y sino, detras de ti, aunque estes en la ducha, cuando sales, ahi está él, (que el dia menos pensado, lo piso pensando que es la alfombra del baño, jajaja que lastima)La unica “medida” por asi decirlo, fue esterilizarlos (pues hembra y macho, nonono, que se quedan solos y luego…), y ahora estoy tranquila,pues, empezaban a marcar por ahi, y mi gata lo pasaba muy mal con el celo, y como tiene acceso a una terraza, pues, no fuese a visitarla algún amigo…Ahora, estan más tranquilos (sin celo, sin marcar)
Solo me queda decir, que los quiero un monton , a ver si aprendo a poner fotos aqui (soy un poco nega para esto), (el parece el gato de Shrek, jajaja clavadito, con esa carita, y ella una mini-pantera, pero esque tiene un estilo…

Los que hayan conseguido leer todo el mensaje, se merecen un premio la verdad, jajajaja
BEsos a todos:th_cathug::th_thkiss2::th_thkiss2:

Pues yo tambien me lo he leido enterito, encantada de conocerte, lo que cuentas me es muy familiar, yo tengo a Nely desde hace casi un año, y Golfito me lo regalo Miguel, porque me daba mucha penita dejar sola a la gata durante tantas horas, pense lo que tú, veras ahora…con dos, pero genial, se llevan muy bien, duermen juntos, se abrazan, limpian, juegan, comen, comparten todo, (ahora hasta el servicat, (cagadero) :p).

Animo a todos los que tengan un solo gatito, a que vayan a por el segundo, siempre aprobecho estos casos para pedirlo.

Y bueno, a ver cuando pones fotillos de tus mininos, que estamos impacientes, besuscos, y veras que bien lo pasas por aqui.

:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

ok!! Ximiska
A ver esta tarde con tiempo que el tutorial es mas largo que mi mensaje(jajaja) (esque stoy en el curro y ahora stan los jefes)jejeje (si lo se eso no se hace, porque te pueden pillar)
Pero mis gatillos se llaman, ella AMAI (que si la búsqueda del google es buena, es DULCE en japonés) y él MIU (pq por mi sopresa no sabia que estaba en casa, y escuchaba “miu, miu, miu” digo coño!! un miu!! y se quedó con ese nombre, a que le va clavadito (todo el dia miu, miu, miu, dame de comer de eso q estas comiendo, de eso que le das a Amai, de eso que ahi en esa bolsa, de eso q ahi en ese tuper… y esque es un gloton.
Por cierto a mi gata le encanta las aceitunas, pero no creo que sean muy buenas!! jajaja y la salsa romesco!! madre mia, le va a dar cagaleras…