Adopté a un gatito + historia

El sabádo,me encontré con una señora que no podía cuidar a los gatos,eran siameses y me ofreció regalarme uno,yo senti lástima por ella y por los mininos,que le dije: yo la puedo ayudar con los gatitos, yo trabajjo en una protectora de gatos si quiere que se os lleve allí para que esten en adopción.La señora me lo aceptó y el domingo fui con ella para ponerlos en adopción,la señora criaba gatos abandonados por el barrio y me contó que esos gatitos se la dejaro nen su casa,en una carton…pues lo cuido mucho me sentí muy bien hablando con ella,y me hize amiga de ella,se llama Maria Julia contineumos con la gatita bebé:D,me encariñe con una y me la adopte…ahora estoy buscandole nombre,es nena de 1 año ,yo pensé en ponerle mimi o sasi,o algo asi o kira:rolleyes:…

que bonita historia ^^ jejeje xD esos son nombres de las series japonesas esas o algo no?? jejej si puedes ponos fotitos :smiley:

[B] Le puedes poner sisy como la princesa,igual tendrias que poner una fotito por que hay veces que le ves la cara a un gatito y se te sale el nombre solo jajajaja!!!a mi me paso asi con mis dos mascotitas!![/B]
[B]Saludos y que la disfrute!!![/B]

muxas gracias por el consejo campanita,vere si pondre fotos cuando tenga tiempo libre!

¡Jo, espero que no te pase como a mí! Pensé en ponerle el nombre de Clarita y cuando fui al veterinario me dijo: “Pues más que Clarita, llámale Tomás porque esto es un macho” (Vaya chasco que me llevé)

¡Te deseo mucha felicidad!

jajajajajajaj que gracia, teleferolitica2007

jaja,no te preocupes,mi amiga cuando me la dio,fui al veterinario para ponerle las vacunas y ademas ver si era una niña,y al final si! estoy muy alegre de tenerla y juega mucho con Sarah! aun Tolbar no se acostumbro a los “juegos de Alora y Sarah” , porque ustedes saben como son los hombres…son duros,odian los juegos de niñas y son peleadores XD jajaj