Adopte una gatita, su mama la dejó en mi casa y se fue

Hola estoy preocupada, una gata de la calle tuvo sus gatitos en un cuarto que no utilizo yo le estaba dando de comer desde un año atrás (a la gata grande) y hace 3 semanas tuvo sus gatito s 4 para ser exactos, la gata ya se dejaba tocar por mi y me dejaba ver sus gatitos ayer en la mañana fui de costumbre a verla darle de comer y ver los gatos bebes y note que ya no había mas gatos se los llevo a otro lugar y dejo a uno, espere a que regresara por el, pero se miraba ya muy hambriento no dejaba de llorar y ya para la tarde decidí tomarlo y darle leche el problema es que ya no regreso su madre y me preocupa el gatito porque no a defecado solo hace pipí es normal?? Espero otro día para ver si hace del baño con los masajes?

Haz limpiado su ano con algún trapito mojado?
Para sustituir lo que hace su mamá al acicalar esa parte de los bebés

Ya intente con un trapito mojado, con royo mojado y nada solo hace pis y no batallo para hacerle eso porque ella misma se recuesta en su espaldita cuando le toco la barriga pero aun así frotandole durante un buen rato no hace popo y si se me muere :scream::sob:

no te agobies, ya hara, estimulala y si puedes dale masajito en la tripa. algunos hacen mas facil que otros, y si le estas dando tu ahora biberon, eso puede estreñirla un poco (es leche de gatito, verdad)

Si le estoy dando biberón, ya tiene sus primeros dientes es muy juguetona e inquieta ronronea mucho pero no consigo que haga popo, la seguiré estimulando a lo mejor si esta estreñida
ojala y haga pronto gracias :hugs:

A mi me dijeron que con un bastoncillo le untara aceite de oliva (supongo que si no se tiene, sirve girasol también) en el ano, para estimularla.
Darle masajes en la tripita.