Adopto alguna gatita peke o jovencita

Hola dispongo de una casita de campo en la cual siempre nos ha gustado tener algun gatito por alli, teniamos una pareja y una cria nacida a la entrada del verano pasado,resulta q la cria ará un par de meses se escapo y salió a la carretera y ya sabeis y lueg la mami apareció muerta la semana pasada creemos que debido a una enfermedad de respiración q llevaba desde peque…ahora se ha quedado el pobre tomy solo x alli y nos gustaria traerle compañia…si alguien sabe de alguna hembrita jovencita o de alguna camada de gatitos q la cual regalen me gustaria q me avisaran y me llevaria alguno…un saludo y gracias

Una pregunta, ¿ si dices que uno lo atropellaron y la otra os la encontrasteis muerta y ni siquiera sabeis de que?¿ Es porque siempre estaran solos y libres por fuera no?
Osea me explico que entiendo ke o es una casa de fin de seman y los gatos simplemente estan por fuera y a saber lo que les pasa mientras no estais, o es que trabajais mucho y no os disteis cuenta de que la otra habia fallecido por eso no?

Tambien podria ser que el terreno fuera muy grande y no os dierais cuenta… bueno es igual si me lo podeis aclarar por favor …y no os preocupeis que seguro que encontrais por aqui lo que buscais ya os ayudaremos. Un beso.

Hola, explico vamos a ver es una casita de campo q tengo a 1km de mi casa y yo todos los dias voy a verlos y tb tengo otros animales alli,los gatos estan a su ancha, aveces se van x ahi como animales q son pero siempre estan alli, tiene comida tienen sol,estan trnakilos y tiene sitio para dormir a cobijo y calentitos, la gata murio xq respiraba mal, su pulso era muy fuerte xo eso desde q la encontre de peque x la calle, y de un dia para otro aparecio muerta, y respecto la peke sq se escapo y cruzo unos campos y cruzo la carretera q pasa x alli y ya sabeis, pero los animales alli estan muy bien viven a la suya y son dociles.alguna preguntita mas??un slaudo

La mayoría de las entidades que promovemos adopciones exigimos un contrato de esterilización y un control sobre la salud del pequeño que sale adoptado, ¿estas dispuesto a firmar ese contrato?. De otro modo, creo que somos mayoría quienes no te ofreceríamos un gato en adopción.

En cualquier caso, sería bueno que te pusieras en contacto con protectoras de tu zona.