Adopto cobaya hembra

Hola a todos, me gustaría adoptar una cobaya hembra. Estaría muy bien atendida porque siempre hay alguien en casa.

Un saludo

COPIO Y PEGO:

Hola!

Pongo aqui este anuncio a ver si alguien quiere adoptar a un par de preciosidades (abstenerse los que las querais para criar.). Como he puesto en el foro de otros animales, en anuncios, la tienda donde suelo ir a comprar la comida de los bichis va a cambiar de dueño y el nuevo lo quiere todo fuera para este proximo viernes 7 de noviembre. Y os animales que quedan (todo roedores, dos chinchillas y una cotorra de Kramer) iran a parar al estomago de las serpientes o ves a saber donde porque no los quiere alli…Asi que estoy ayudando a los dependientes a colocar los que quedan. Ya me regalaron alli una cobi que no se vendia y que ahora tiene a Lita de mami, es Manfred :).

Aqui teneis a las dos niñas. La marroncita y negra es la madre y la otra la hija, no las tienen juntas porque los habitaculos son pequeños. La hija es peruviana porque me tiene unos pelos XD.

Estan las dos en Barcelona, se dan juntas o separadas y con contrato de adopción. Se envian también si hace falta por MRW o si vivis en Barcelona y quereis recogerlas en mano pues me escribís a [B]esmucsi@gmail.com[/B]. También seria de ayuda una acogida, las hembritas no suelen dar tantos problemas como los machos para vivir con otras cobis.