[Adopto] Crías de gato angora

Hola, muy buenas. Como indico en el título, busco crías de gatos angora. No voy a utilizarlos para cruzarlos, porque no soy experto ni me interesa hacer negocio. ADOPTO, no compro. Me hago cargo de los gastos de envío por MRW (totalmente de fiar y los cuidan muy bien) http://www.mrw-mascotas.com/servicio_mrw_mascotas-seccion,4.html.

Me da exactamente igual el color, aunque los prefiero blancos o naranjas.

Un saludo!

Buena suerte porque el gato de angora turco no es fácil de encontrar y menos de adopción, a no ser que te refieras a un persa (que no sé porqué se les confunde mucho) :slight_smile:

[QUOTE=Archangela;223628]Buena suerte porque el gato de angora turco no es fácil de encontrar y menos de adopción, a no ser que te refieras a un persa (que no sé porqué se les confunde mucho) :)[/QUOTE]

No, no, de hecho los persas no me gustan nada, jeje. Me parecen mucho más elegantes los angoras!!

Pues sí, la verdad es que es muy difícil, me parece que me estoy pasando pidiendo algo así.

Pero en realidad no busco uno con pedigrí, si no un gato que se parezca al angora. También me gustan los maine coon… vamos, gatos un poco ponposos.

La verdad que si alguno tiene gatitos de este estilo, sean o no de raza, me es indiferente. Que postee aquí mismo las fotos, y si me gusta lo adopto!!

Por cierto, tus gatos parecen angoras, o son? Son muy elegantes.

Si lo que buscas en realidad es cualquier gatillo de pelo largo sin raza definida…y para compañía, no para criar con ellos…el título no invita mucho…( es una sugerencia ).
Suerte !

[QUOTE=lapatu;223634]Si lo que buscas en realidad es cualquier gatillo de pelo largo sin raza definida…y para compañía, no para criar con ellos…el título no invita mucho…( es una sugerencia ).
Suerte ![/QUOTE]

Sí, iba a cambiarlo después de mi segundo mensaje, pero se me ha ido la pinza y lo he dejado así, jaja.

Heheh muchas gracias :p, pero los de color claritos son Ragdolls de distintos criaderos franceses y la nena, Hestia, una Maine Coon venida de Bélgica. A mi también me encantan los gatos pomposos, con pelo medio-largo y en abundancia, así que te deseo la mejor de las suertes con tu pomposo.

Por cierto, hay un Ragdoll (la misma raza que los míos) en adopción en esta misma sección por se le quieres echar uno ojo, porque pocas veces darás con un gato de esa raza dado en adopción. Eso si, tiene 4 años, no sé si estás buscando cachorro o no :stuck_out_tongue:

Me temo que …si me permites el comentario, no me gusta el supuesto “valor” del gato por el hecho de que sea ragdoll y en adopción.
Personalmente, esta raza no me parece muy atractiva ( se que tu tienes dos y te encantan ), puse su raza para que gente que sea consciente de su caracter dependiente y poco “felino”…sepa lo que se lleva a casa, en caso de adopción.
El hecho de que una persona busque angoras, maine coon…lo qeu sea de pelo largo, denota que busca el aspecto externo, a pesar de que esas dos razas ( angora y maine coon ) son antagonicas en cuanto a caracter, asi que…me adelanto para decir que este ragdoll de 4 años que ya ha pasado por suficientes manos, solo se dara a quien sepa lo que es un gato con un caracter especialmente vulnerabla a la soledad, a las separaciones de su amo, poco “acostumbrable” a cambios de vida con respecto a loq eu el ya conoció…y, de todas todas, no se enviara´por MRW. No niego que pueda viajar, pero no a traves de MRW, donde, permiteme, no se les trata demasiado bien. Si viaja sera mediante otras agencias expertas en trasladar animales, o porque el interesado se desplace a buscarle, en cuyo caso estaremos encantados de verle marcharse en las manos de su nueva familia, aunque viva en Australia !!!

No sé de dónde eres, pero …igual te interesa este enano precioso.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_regala_gatito_1177454818.html

Solo pretendía ayudar lapatu, si fuera por mi, me traía el Ragdollito a Francia conmigo, porque es un amor y me recuerda en el patrón de color a Magdalena, mi nenita ragdoll también que murió hace unos meses pero ya somos 3 gatos en casa y no puedo tener un cuarto hasta que me mude a mi piso (espero que para unos meses!)

Le doy valor porque, como sabes, son mi pasión y adoro esa raza. Es verdad que son dependientes, necesitan compañía y amor a raudales. Por suerte los míos desde un principio han estado conmigo; allá donde voy, vienen (lo cual me limita mucho, pero eso ya lo sabía antes de tenerlos) Aunque si es verdad que el pobre nene de tu amiga ya ha pasado bastante.

Eso si, como siga sin casa cuando baje a España con el coche, a la vuelta me lo traigo, pero vamos 100%.

Ok, lapatu. Pero la cosa es que un gato callejero puedo encontrarlo aquí mismo, donde resido. Si es cierto lo que dices(yo he oído todo lo contrario) pasaré de mrw en caso de que se llegase a hacer un envío.

Es cierto, no me he fijado en el caracter del gato, porque creo que mayormente a un gato se le educa, y aunque en su raza prebalezcan algunos rasgos, cada gato es un mundo. Además, en mi casa la mayoría de veces siempre hay alguien. Qué quiero decir? Si es un gato que no soporta la soledad, no va a tener problemas, y si es un gato independiente, tampoco los va a ocasionar.

Archangela…este Ragdoll es para ti…!!! :slight_smile: Vente, anda, te lo acerco a …Zaragoza ??? Cojo el coche y tu bajas otro poco y …venga, ragdolista, vente a por este mozo que te necesita !!! :slight_smile:

khkh…( bonito nombre ), sigo sin saber donde resides. Buscas nua cria de gato de angora, descarto totalmente la sugerenia de archangela de ese gato ragdoll.
El del anuncio es callejero…por ??? por que se encontro en al calle ??? Igual su madre es la duquesa de alba hecha gata de angora abandonada con chip y collar de diamantes ( cosa mas raras se han visto ) :)…
Personalmente ese gato del anuncio me parece una pantera bellisima de pelo semilarguito y se adapta a lo que buscas …maine coon, angora o " sin raza", como has aclarado…

[QUOTE=lapatu;223648]khkh…( bonito nombre ), sigo sin saber donde resides. Buscas nua cria de gato de angora, descarto totalmente la sugerenia de archangela de ese gato ragdoll.
El del anuncio es callejero…por ??? por que se encontro en al calle ??? Igual su madre es la duquesa de alba hecha gata de angora abandonada con chip y collar de diamantes ( cosa mas raras se han visto ) :)…
Personalmente ese gato del anuncio me parece una pantera bellisima de pelo semilarguito y se adapta a lo que buscas …maine coon, angora o " sin raza", como has aclarado…[/QUOTE]

Podría ser. El precio del envío es lo que me hecha para atrás: por un gato callejero unos… 35? En serio pagarías tú eso por un gato callejero, pudiendo tener otro gratis y sin envíos ni líos varios?

Estaaaaaaa bieeeen. Voy a documentarme sobre el gato ese. Si me gusta y el envío no me sale caro… ais. Qué poder de persuasión, chic@.

Soy de Vizcaya.

Por cierto, qué ocurre con mi nombre? :?

Gato callejero es una expresion bastante peyorativa…debo estar tonta hoy…Hazme caso, adopta un gato en tu localidad, y ahorra el viaje a este gato “callejero”…que se merece otra calificacion por la persona que se interese por el. Este gato vale 35 euros de MRW y mucho mas que eso.

[QUOTE=lapatu;223645]Archangela…este Ragdoll es para ti…!!! :slight_smile: Vente, anda, te lo acerco a …Zaragoza ??? Cojo el coche y tu bajas otro poco y …venga, ragdolista, vente a por este mozo que te necesita !!! :)[/QUOTE]

No tendré el coche hasta últimos del mes que viene (y encima, me he comprado el coche, porque en el tren no nos dejan llevar más que 1 mascota por persona y claro, somos mi novio y yo, pero 3 gatos, así que, a tomar por saco :p) y hasta que no me den las llaves del piso y lo podamos acondicionar un poco no me iré, porque ahora vivo en un piso de 35 m2 a la espera de mudarme y ya están bastante apretados mis mininos.

Pero me reitero… si no tiene ya una familia (que espero que si porque es un amoooor :tt1:) se viene conmigo cuando vuelva de Cáceres, espero que en enero-febrero a más tardar.

Pues a mi me parece una panterita preciosa, y si pudiera adoptarlo porsupuesto que pagaria los 35 euros y mas si hiciera falta…hummm, un gato callejero si, pero precioso.

[QUOTE=lapatu;223654]Gato callejero es una expresion bastante peyorativa…debo estar tonta hoy…Hazme caso, adopta un gato en tu localidad, y ahorra el viaje a este gato “callejero”…que se merece otra calificacion por la persona que se interese por el. Este gato vale 35 euros de MRW y mucho mas que eso.[/QUOTE]

Hombre, si empezamos así,los animales no deberían de tener precio alguno. Pero la cosa no funciona así en esta sociedad. Te estoy diciendo eso mismo que tú me acabas de decir: para coger un gato callejero (nada peyorativo; es callejero y punto) tengo miles a mi alrededor o cualquier amigo puede regalarme uno. Si busco un angora es porque me encantan estos gatos, no por su raza.

Sigo sin entender lo de mi nombre.

No sigo este debate, mejor. No iba a acabar bien. Hora de comer…hasta luego !!!

Cada uno tiene sus debilidades, pero mejor no sacarlo. El gatin negro es muy bonito, la verdad, a mi tambien me gustan los de pelo largo, supongo que sera porque nunca he tenido uno asi, y mira que por mi casa en Irun han pasado gatos… Pero reitero que es muy bonito.

Los gatos como dices callejeros pertenecen casi todos a una raza llamada “europeos” o “común europeos”.

[QUOTE=khkh;223659]Hombre, si empezamos así,los animales no deberían de tener precio alguno. Pero la cosa no funciona así en esta sociedad. Te estoy diciendo eso mismo que tú me acabas de decir: para coger un gato callejero (nada peyorativo; es callejero y punto) tengo miles a mi alrededor o cualquier amigo puede regalarme uno. Si busco un angora es porque me encantan estos gatos, no por su raza.

Sigo sin entender lo de mi nombre.[/QUOTE]