[Adopto] Crías de gato angora

Hola, muy buenas. Como indico en el título, busco crías de gatos angora. No voy a utilizarlos para cruzarlos, porque no soy experto ni me interesa hacer negocio. ADOPTO, no compro. Me hago cargo de los gastos de envío por MRW (totalmente de fiar y los cuidan muy bien) http://www.mrw-mascotas.com/servicio_mrw_mascotas-seccion,4.html.

Me da exactamente igual el color, aunque los prefiero blancos o naranjas.

Un saludo!

Buena suerte porque el gato de angora turco no es fácil de encontrar y menos de adopción, a no ser que te refieras a un persa (que no sé porqué se les confunde mucho) :slight_smile:

[QUOTE=Archangela;223628]Buena suerte porque el gato de angora turco no es fácil de encontrar y menos de adopción, a no ser que te refieras a un persa (que no sé porqué se les confunde mucho) :)[/QUOTE]

No, no, de hecho los persas no me gustan nada, jeje. Me parecen mucho más elegantes los angoras!!

Pues sí, la verdad es que es muy difícil, me parece que me estoy pasando pidiendo algo así.

Pero en realidad no busco uno con pedigrí, si no un gato que se parezca al angora. También me gustan los maine coon… vamos, gatos un poco ponposos.

La verdad que si alguno tiene gatitos de este estilo, sean o no de raza, me es indiferente. Que postee aquí mismo las fotos, y si me gusta lo adopto!!

Por cierto, tus gatos parecen angoras, o son? Son muy elegantes.

Si lo que buscas en realidad es cualquier gatillo de pelo largo sin raza definida…y para compañía, no para criar con ellos…el título no invita mucho…( es una sugerencia ).
Suerte !

[QUOTE=lapatu;223634]Si lo que buscas en realidad es cualquier gatillo de pelo largo sin raza definida…y para compañía, no para criar con ellos…el título no invita mucho…( es una sugerencia ).
Suerte ![/QUOTE]

Sí, iba a cambiarlo después de mi segundo mensaje, pero se me ha ido la pinza y lo he dejado así, jaja.