Adopto gatita blanca Alicante

Hola!!! Nuestro gato Nestea, de 7 meses, se ha escapado de casa y no ha vuelto todavía… No hemos perdido la esperanza de encontrarle pero tenemos una nena que está muy triste y estamos planteandonos adoptar una gatita de pelo largo, preferentemente blanca, para ver si la pobre se nos anima un poco y si aparece Nestea pues tendremos la parejita.

De todas formas os adjunto una foto para que si alguien de San Juan lo ve que por favor nos avise porque lo cojimos de pequeñito -tambien gracias a un foro- y le tenemos muchisimo cariño. Llevaba un collar de colores y detrás ponía su nombre.

os dejo mi email (lo miro varias veces al dia)

tremnda@hotmail.com

Hola guapa, bienvenida al foro. Siento lo de Nestea, si no estaba castrado igual se ha ido de fiesta, no tires la toalla. Son la mar de listos. Yo pondría carteles por si alguien lo ha recogido.

Por lo de la gatita, no puedo ayudarte mucho. Conozco a muchas gatas con ese perfil que buscan adoptantes pero en Cataluña (en principio), seguro que en Alicante tb hay cantidad de felinos preciosos sin papis :slight_smile:
Echa un ojo tb por el foro a ver si encuentras algo.

Ánimo!

Hola!

Yo tengo una gatita en adopción, es blanca con una mancha negra en la cabeza y dos en la espalda junto a la cola negra, bastante original.Es la de mi avatar.Puedes verla en estos videos de youtube:

La recogimos de la calle hace un mes, la abandonaron y estaba muerta de hambre y sed,ahora es una gatita feliz y sana.Es muy cariñosa, cuando juega no saca las uñas y en cuanto se cansa de jugar te busca para dormirse en tu regazo.

Estoy en Murcia, pero puedo desplazarme con ella a Alicante si os interesara.

Un saludo

siiiii!!! me encanta esa gatitaaaaaaaaaaaa!!! de hecho te escribi en el foro de todo gatos para quedarmela!!! yo voy a murcia los lunes, martes y miercoles aunque este martes no bajaré; pero el miercoles seguro!!! voy a la universidad, al campus de espinardo asi que dime cuando te viene bien y quedamos???’ Muchas gracias!!!