Adopto gatito a ser posible azul ruso

Buenas a todos!
me presento, ya que soy nuevo en este foro.
Tengo 1 gata de 4 años de edad mil leches, me la regaló la novia y es realmente un primor, muy cariñosa, te habla, te espera en la puerta, si la llamas viene a verte y realmente es muy lista.
Hasta hace 3 meses tuvimos otra gatita que sacamos de la calle, estaba desnutrida y realmente era mucho más cariñosa que la otra, increible!
era un poco loca… vivimos en un segundo piso, la tia se paseaba por la barandilla…de 3 cm de ancho.
se tumbaba en una maceta de tierra…era una salvaje pero muy cariñosa…no se como pero se tiró para abajo, o se cayó.la segunda vez que se cayó nosotros estabamos fuera por trabajo y nos la encontramos atropellada en la calle de al lado, fue una autentica pena.
a la novia le hace ganas tener otro gatito, pero criarlo desde pequeño ya que sino sería un autentico problema para que conviva con la otra nuestra, (no tiene uñas).
a ver si alguien me peude ayudar a ver si entre todos encontramos algun gatito, de pelo corto y si es posible azul ruso
muchas gracias

mi mail jose.morey@gmail.com
pago lo que haga falta si hay que enviarlo o si tengo que ir a buscarlo yo ya que tengo facilidad para volar

gracias

Humm… Ventanas abiertas sin protection… Malo.
Gato desungulado… Fatal.

todo tienen sus sentidos
la protección está, tienen una valla alrededor del balcón, pero la muy…se subia arriba cuando nosotros no estabamos, nosotros la vimos un par de veces cuando llegabamos, ya que al estar nosotros nunca lo hacia.
el tema de quitarles las uñas, la que tenemos ahora, se dedicó desde pequeña a rascarse por todo, tenia como 10 rascadores pero no, se hiba al sofá de piel y ale…a estirarse…claro está que, cuando nos fuimos a vivir juntos mi novia y yo, los muebles nuevos, fue decidir si teniamos los gatos en casa o los dabamos ya que es nuestra primera casa y no podiamos tener lso muebles que tardaremos en pagarlos 6 años, pues a los 2 para cambiar!
supongo que se entiende la postura…

saludos

No,lo siento ,no entiendo tu postura,quitarle las uñas a un gato es una tortura que nunca voy a entender

Personalmente nunca entregaría un gato en adopción a una persona que tiene más afecto a sus muebles que a su gato.

Échale un vistazo a este artículo: http://www.foro-gatos.com/f14/porque-los-gatos-necesitan-sus-unas-2777/

realmente veo dificil la adopcion de un gato por las razones que dice baldor. Las ventanas y balcones son peligrosos sin una malla efectiva que impidan que no escalen o salten de la ventana. Por otro lado la desungulación es una práctica prohibida en muchos sitios por la mutilación, dolor y repercusión en la salud del animal. No se si le habeis arrancado las falanges a vuestro gato por desconocimiento pero en caso negativo ninguna asociación o protectora os va a considerar buenos adoptantes por las 2 razones indicadas

ahora leo lo de los muebles, esta claro que si delante de tu gato esta un mueble lo mejor es que no tengas mas

mira este tema http://www.foro-gatos.com/f14/no-extirpeis-las-unas-al-gato-32/

y mira las fotografias de la pagina 4

En casa de mi cuñada los que han destrozado la casa son los dos hijos, pq no tienen gato. Van a tener que cambiar los muebles de madera y caros que sólo les han durado un par de años.
Fíjate, nunca pensaron o los muebles o los niños…

Sinceramente, quitarle las uñas a un gato no tiene excusa, ni sentido alguno.

Y lo de la barandilla, de lógica que si no estás en casa cierres la puerta del balcón. En fin, y tu quieres adoptar?

[quote=jose_el_profe;90786]todo tienen sus sentidos
la protección está, tienen una valla alrededor del balcón, pero la muy…se subia arriba cuando nosotros no estabamos, nosotros la vimos un par de veces cuando llegabamos, ya que al estar nosotros nunca lo hacia.
el tema de quitarles las uñas, la que tenemos ahora, se dedicó desde pequeña a rascarse por todo, tenia como 10 rascadores pero no, se hiba al sofá de piel y ale…a estirarse…claro está que, cuando nos fuimos a vivir juntos mi novia y yo, los muebles nuevos, fue decidir si teniamos los gatos en casa o los dabamos ya que es nuestra primera casa y no podiamos tener lso muebles que tardaremos en pagarlos 6 años, pues a los 2 para cambiar!
supongo que se entiende la postura…

saludos[/quote]

No, no se entiende, para nada. Se ponen fundas a los muebles y listos, pero la desungulacion es una mutilación atroz.

Los gatos tienen uñas y las usan. Comen, cagan, y rascan. Si no te gusta, te compras un peluche.

A todos o casi todos los que tenemos gatos nos han arañado los sofás, butacas, sillas, etc. y jamás se nos pasaría por la cabeza a los miembros de este foro desungularlos. El que se decida a tener gato tiene que estar plenamente convencido porque los gatos arañan los muebles (además de soltar pelo…)y, cuando esto ocurra, no vamos a hacerles sufrir con operaciones de ese tipo ni abandonarlos.

ok! lo siento…
en fin

Jose, cuando entré en este foro descubrí muchas cosas que no sabía, también cambié mi forma de pensar sobre muchos temas porque la información que recibí y que también busqué fueron muy esclarecedoras. Yo imagino que no sabías lo de las uñas, tampoco yo en su momento, y está claro que tu intención es buena, porque quieres adoptar…yo te recomiendo que no te quedes con lo negativo , sigue en el foro, léete los post sobre temas que te interesen, hay muchos y de calidad. Todos cometemos errores en la vida, y muchos de ellos no sabemos ni que lo son, quédate y aprende Jose, como hice yo, como hacemos todos.

Siempre vale la pena aprender, ánimo y bienvenido.

Jose, lo que hiciste ya no tiene remedio, pero si para ti son más importantes tus muebles, por caros que sean, que tu gato,[B] POR FAVOR: NO ADOPTES.[/B]

Hiciste una barbaridad, no creo que seas consciente del DOLOR al que has condenado a tu gato para el resto de su vida. SÍ,[B] DOLOR PARA EL RESTO DE SU VIDA.[/B] Aunque él, no puede decírtelo.

Es como si decides tener un hijo, y para que no te pinte los sofás, le cortas los dedos. Exagero? para ti tal vez,… para el gato: [B]NO[/B]. Para mí: tampoco.

Ojalá te quedes con nosotros, y aprendas muchas cosas. Ojalá cambies para bien.

Sólo quiero decir que no todos los gatos arañan muebles, sofás o cortinas. Mi gata no lo hace posiblemente por un componente de suerte, y otro poco quiero decir que es pq la hemos educado desde chiquitina y siempre la hemos llevado al rascador cuando intentaba hacer algo así.
Aunque lo haga nunca se debe operar de las uñas, pero quiero decirte por si no lo sabías que todos los gatos no hacen eso, y que también hay que dedicarles tiempo para enseñarles.
No sabes lo majos que son cuando se afilan las uñas en el rascador, merece la pena ver la cara de contentos que suelen poner, nunca te vuelvas a perder esa carita que te mira y se afila las uñas de la alegría de verte. Le produce tal ansiedad que va al rascador y mientras se las afilan te miran con las orejitas tiesas tiesas…

De verdad, nunca más te pierdas esto.

[quote=lana;91084]Sólo quiero decir que no todos los gatos arañan muebles, sofás o cortinas. Mi gata no lo hace posiblemente por un componente de suerte, y otro poco quiero decir que es pq la hemos educado desde chiquitina y siempre la hemos llevado al rascador cuando intentaba hacer algo así.
Aunque lo haga nunca se debe operar de las uñas, pero quiero decirte por si no lo sabías que todos los gatos no hacen eso, y que también hay que dedicarles tiempo para enseñarles.
No sabes lo majos que son cuando se afilan las uñas en el rascador, merece la pena ver la cara de contentos que suelen poner[B], nunca te vuelvas a perder esa carita que te mira y se afila las uñas de la alegría de verte. Le produce tal ansiedad que va al rascador y mientras se las afilan te miran con las orejitas tiesas tiesas…[/B]

[B]De verdad, nunca más te pierdas esto.[/quote][/B]

Bravo Lanaaaaaaaa!!! esa es una imagen que no tiene precio…:th_8::th_8::th_catpet:

hola a todos, , la verdad es que me he quedado un poco…parado al ver tantas acusaciones hacia mi, y llegar a decirme que no adopte.
yo, personalmente, he vivo en mis carnes un percance cuando era niño, me corté un dedo y se vió afectada la uña.
la verdad es que no noto nada! no me duele…
en fin…
que me digais que un gato sufre toda su vida…lo veo un poco raro, mi mujer es enfermera, conoce a gente y ve a gente con aprtes amputadas y no les duele toda su vida!
el tema de rascarse, es para afilar sus uñas para tenerlas siempre apunto por lo que pueda pasar, mi gatilla vive en un segundo piso, siempre “presa” dentro, y la verdad´es que se sube a cualquier lugar, no notamos ninguna diferencia entre cuando tenia y ahora…
que sea un hecho que realmente es una amputación, pues si, si se mira de esa manera, yo lo miro es que es una manera de llegar a convivir dos especies, la humana y la animal sin problema alguno, yo lo intenté, rascadores, premios cuando lo hacia, pero nada…
en fin

Humm… Que tal andarías si se te amputaran todos los dedos de los pies?

perdona, pero como seres vivos, aunque te amputaran algo, tu sabrias subsistir, si estas comparando creo que mejor cerrar este post, ya que no pienso volver por aqui
realmente si te comparas con un ser vivo, lo encuentro algo que no es factible, ya que un recordman con 11 medallas paraolimpicas, le falta todas las estremidades y ha ganado medallas de oro en Pekin.
Esta persona es de Mallorca y si tu la ves, camina, y hace lo que quiere!
no comparemos! porfavor!