Buenas a todos!
me presento, ya que soy nuevo en este foro.
Tengo 1 gata de 4 años de edad mil leches, me la regaló la novia y es realmente un primor, muy cariñosa, te habla, te espera en la puerta, si la llamas viene a verte y realmente es muy lista.
Hasta hace 3 meses tuvimos otra gatita que sacamos de la calle, estaba desnutrida y realmente era mucho más cariñosa que la otra, increible!
era un poco loca… vivimos en un segundo piso, la tia se paseaba por la barandilla…de 3 cm de ancho.
se tumbaba en una maceta de tierra…era una salvaje pero muy cariñosa…no se como pero se tiró para abajo, o se cayó.la segunda vez que se cayó nosotros estabamos fuera por trabajo y nos la encontramos atropellada en la calle de al lado, fue una autentica pena.
a la novia le hace ganas tener otro gatito, pero criarlo desde pequeño ya que sino sería un autentico problema para que conviva con la otra nuestra, (no tiene uñas).
a ver si alguien me peude ayudar a ver si entre todos encontramos algun gatito, de pelo corto y si es posible azul ruso
muchas gracias
mi mail jose.morey@gmail.com
pago lo que haga falta si hay que enviarlo o si tengo que ir a buscarlo yo ya que tengo facilidad para volar
gracias