Adopto gatito de pelo largo

Buenas a todos los foreros!!!

Me gustaria encontrar a un gatito de pelo largo, preferiblemente naranjito o crema, como mucho de 3 meses. Es para mi madre, y os explico:

Yo tengo un gatito, jimmy, es una mezcla de no se que, entre angorqa, persa…y mi madre le ha cogido mucho cariño, le ha dado el biberon cuando lo trajimos a casa…es una persona que jamás meteria un animal en casa, de exo cuando el dije que me habian regalado uno, empezo k si los pelos k si esto k si lo otro…y ahora no caga con jimmy.

La cuestion es que tiene una depresion muy grande, y algo enferma, apenas sale de casa…etc…cuando le llevo a jimmi a casa de visita, se pone como loca…asique creo k para su salud seria genial regalarle un gatito, para que tengo algo con que entretenerse, una responsabilidad, y encontrara cariño y paz…

Pero no le gusta cualkier gato, ela kiere el mio…y eso no puede ser…asique e encantaria encontrar uno parecido al mio.

Si alguien sabe de algun gatito con estas caracteristicas agradeceria se pusiese en contacto conmigo.

Un saludo.

Aquí tienes una hembrita en Asturias:

Tambien en Asturias te puedes poner en contacto con Carácter Felino:

CONTACTO

INFORMACIÓN:
info@caracterfelino.es

ADOPCIONES:
adopciones@caracterfelino.es
625 67 31 94

CASAS DE ACOGIDA:
casasdeacogida@caracterfelino.es
625 67 31 95 - 625 68 15 57

LA TIENDA CON CARÁCTER:

tiendaconcaracter@gmail.com
686 14 07 88

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Lo unico que se me olvidó que lo que buscamos es un macho…

Besitos

Te doy mi opinión pero puedo estar muy equivocada: Tu madre tiene cariño a tu gato porque le dió biberón y si se lo llevaras a su casa la distraería de la depresión, pero un gato que no conoce de nada es posible que te lo rechace. Me parece arriesgado. Por ejemplo, mi madre se quedó sin gato después de toda la vida conviviendo con animales, también va con una amiga a dar de comer a gatos de la calle… Intenté que adoptara alguno y dice que no porque ya es mayor, que si se puede caer si se le pone en los pies… (excusas) pero, ah!, que si fuera el gato gris de la calle sí que lo quiere pero que ése no querría estar en un piso porque siempre ha estado en la calle. O sea que quiere el gato que conoce pero a uno desconocido le pone pegas.