Adopto gatito en Barcelona

Hola somos una familia de 6 :mi marido,mis dos hijos y dos cobayas.
hemos decidido adoptar un gatito,ya que mi hijo pequeño tiene envidia de las cobayas de su hermano :stuck_out_tongue:
Aunque esta claro que al gatito lo voy a cuidar yo :smiley:
La verdad que me gustaria un gato de esos persas,o azul ruso…Que obviamente no se regalan.Pero yo me niego a pagar sabiendo que hay otros gatitos que realmente necesitan de nuestra ayuda.Asi que lo único que pido es que sea pequeño,que este sano(por mis niños, claro)y que sea muy sociable.
Lo malo es que tiene que ser por mi zona,ya que no puedo desplazarme,o,(y aunque se que ya es pedir mucho,que me lo traigan)
Vivo en Hospitalet de LLobregat.
Mañana llamare a un par de sitios que regalan gatitos haver si hay suerte.
Y una última cosa,que me aconsejais?macho o hembra,no se cual de los dos es el que hace pipí,por los sitios para marcar.Aunque tengo entendido que se soluciona castrandolo o si es gata esterelizandola ¿es asi?
:rolleyes::th_100:

Hola esther, yo soy de Hospitalet de Llobregat, y colaboro con una asociacion que se llama Progat Cornellà, tenemos muchos gatitos en adopción, y muchos son sociables 100% seguro que encontramos uno que se adapte a tu familia.
Referente a las razas, hay muchos gatitos en la calle, pero creo que en tu caso te interesará más buscar un gato por su carácter y no por su fachada.
Aconsejarte, decirte que los machos suelen ser más tranquilotes, y las hembras más activas, de mimosos, depende mucho del carácter de cada uno. Yo por ejemplo tengo un gatito y una gatita adoptados, el gato es un bonachon mimoso y tranquilo, y en cambio la gatita es un torbellino, nerviosa y mimosona. Todo depende del tipo de caracter que estés buscando. Los que marcan territorio son los machos, pero eso se soluciona esterilizando (castrando) al gato, y la gatita, se puede esterilizar en cuanto se le nota el celo. Si te interesa adoptar por mi zona, envíame un correo con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para comentarte que gatitos hay, para irlos a ver y tal.
raquel.montoro@yahoo.es
Un saludo.

reichel,que alegria me das.porsupuesto busco un gatito sociable y la raza no me importa para nada.Ahora mismo te mando un e-male:3::3::3::3::woohoo::woohoo:

Hola ester1:

Que lástima que no hayas podido ver en ese tema porque hay un gatito que le encantan estar con los niños y se le vuelve loco! por eso como tu tienes niños…pues a ver si hay suerte que encuentre adoptantes para esos gatitos…

http://www.foro-gatos.com/f13/cataluna-ultimos-gatitos-nacidos-criados-en-la-casa-campo-rural-ojo-no-son-callejeros-7020/

Gracias y suerte!.

Tulia,que pena,pero ya he adoptado a una preciosidad de 7 meses,que ya se ha convertido en el rey de la casa

ester1 enhorabuena por esa adopción, pero ya sabes lo que se dice por aqui… sin fotos no nos creemos na de na!!! :wink:

jejejeej si que estan las fotos,en el apartado de experiencias adoptando
http://www.foro-gatos.com/f16/ya-he-adoptado-a-mi-gatito-7389/

uys no lo había visto, voy para alla…

Visto!!! adoro los rubiales!!! precioso, enhorabuena a él por encontrarte como familia y a tí por esta preciosidad. :slight_smile:

Yo también doy en adopción a AMi

ES mimosa y muy sociable. No rasca sofás porque usa su rascador.
Es muy buena.
Si estuvieras interesada por favor contacta conmigo en vanessa.lantigua@gmail.com

Te contaré más!

Ahhh se me olvidaba!!! Yo te la llevaría!