Adopto gatito en Elche

MUy buenas , vivo en Elche (Alicante) y me gustaría adoptar otro gatito ya tengo un gato siamés macho. MI duda es… que es mejor adoptar un macho o una hembra, siempre pensando en lo mejor para todos pero sobretodo para el bienestar de mi gato adulto, que ya tiene 14 años
Si conoceis alguien de Elche que tenga gatitos para adoptar decidmelo
gracias
rakel

Hola yo no soy de elche, soy de cadiz pero tengo unos gatitos preciosos para dar en adopcion urgentemente, son los tres machos, son cruce de bosque de noruega y aunque no tienen el pelo largo como la mama si que tienen el caracter tipico cariñosos, aunque ahora juegan bastante, la mama que solo tiene un año y poco ya es super tranquila y se lleva todo el dia tumbada en el sofa, la cama o en el porche al freskito, son trankilos lo que me parece ideal para acompañar un gato mayorcito, y luego, los gatitos k son tres, son todos machos y se llevan genial, yo he tenido machos juntos y nunca me ha pasado nada, y si hubiera algun problema seria por la rivalidad de una hembra que primero, tu no tienes hembra por la que luchar y segundo que un gato con 14 años ya no pienso que tenga ganas de tener ningun tipo de disputa y los animales suelen respetar la edad, bueno despues de este royo si te interesa te mando algunas fotos, los gastos de envio tendrias que pagarlos tu, yo te regalo el transportin si te kedas alguno y te saldran los gastos de envio mas baratos, un saludo y suerte y otra cosa, muchas gracias por tener tu gato mas de 14 años y seguir preocupandote por el ojala hubiera mas gente como tu.

Gracias guapa, tu si que tienes un corazón de oro teniendo ese amor hacia los animales, eso es algo que tenemos en común.
Mi gato es mi bebé aunque sea mayor
GRacias a tí
Estaremos en contacto,
un saludo Gracias
iloveschumy@hotmail.com ahí estoy para lo que necesites
besos

Hola Raquel,si estuviese en tu lugar,yo elegiría una hembra,y si es el gato tan mayor,una gatita algo mayor,no muy pequeña,porque así de bebés ya sabes que no paran e imagino que tu gatito con 14 años no tendrá tanta energía para aguantar esos juegos.
Se que en Asoka en Alicante,tienen gatitos para adoptar,yo tuve en acogida a varios,si quieres verlos están en mi álbum,y como digo siempre,Wendy es una gatita buenísima y dulce,y sigue en el albergue,ahora tiene unos 4 meses.También tengo en acogida justo hoy me la trajeron,una gatita de mes y medio,es muy muy cariñosa,me sigue todo el tiempo y eso que recién llegó,pero es muy juguetona no sé si por ese lado le vendría bien a tu gato.Un saludo :wink:

Pero si coje hembra hay riesgo de que la monte.

Te dejo este, no se si es de Murcia o de Elche:
http://alicante.olx.es/regalo-gatitos-elche-alicante-murcia-iid-40817913

siendo un gato tan mayor, que ya no estara muchos trotes, sinceramente no te recomendaria un cachorro, sino un gato un poco mas adulto, 1 o 2 años, y que sea tambien de caracter tranquilo

Por cierto, es tu gato muy territorial o algo?
Y bueno supongo que es negativo en todo porque ya es muy mayorcete :slight_smile:

Asegurate de que el gato que adoptes sea negativo también en leucemia e inmunodeficiencia,que es contagiosa.

Pensaba que estaba castrado,en todo caso,sea macho o hembra,coincido con Tekuro,que debe ser algo más mayor y de carácter tranquilo,para que no vuelva loquillo al gato que ya no está para muchos vaivenes :wink: