Adopto gatito en madrid

Estoy buscando un gatito a poder ser muy chikitin para adoptar en madrid, mi intencion es acostumbrarlo a que vaya siempre conmigo a todas partes sin necesidad de que se asuste, o se estrese, es por eso que lo prefiero pequeñajo. Estaria en un piso haciendole compañia a una futura veterinaria si todo va bien, ademas que podriais verlo cuando querais :slight_smile:
[B]por favor no gente de Gataweb[/B]

Hola buenas sino es mucho preguntar,por que no quieres que el gato sea de gataweb?

mira en ANAA, ProaWeb, el CICAM de Majadahonda (sé de tres preciosos enanos en el CICAM, pero no tengo fotos), Madrid Felina…según se me ocurra, te iré poniendo, jejejeje

Gracias Gacelilla, buscare la pagina :slight_smile: , en cuanto a lo de gataweb no es de mayor importancia, son varias las causas pero lo dejare solo en que no me trataron nada bien en varias ocasiones.

Yo tengo acogidos a tres siameses preciosos de 1 mes y medio. Soy de Sevilla pero puedo enviártelo. He puesto un anuncio en el foro. Está justo debajo del tuyo. Mi e-mail es maria_perea_banhuls@hotmail.com. Tengo que darlos en adopción pronto ya que en casa no los quieren y tengo tres gatas más. NECESITO VUESTRA AYUDA…

Hola Nella.

En primer lugar suerte con la adopción de tu gatito. Como sabrás, son muchas las protectoras que se ocupan de gatos en Madrid (aparte, claro está, de los particulares que regalan gatos) asi que estoy segura de que no vas a tener problemas en encontrar uno pronto.

Escribo aqui porque me sorprende muchisimo tu comentario acerca de GATA. Yo colaboro con varias asociaciones, una de ellas GATA, y te aseguro que son gente que se desvive literalmente por los gatos y hacen lo imposible por ayudarles. Desconozco tus problemas particulares con esta asociación, pero creo que es muy injusto tu comentario, soltado asi sin más explicación en un foro, ya que otras personas pueden pensar que no es una asociación seria, cuando la realidad es muy otra.

Un saludo

Hola bondileo, gracias por los animos a encontrar un gatito.

En cuanto a lo de mi opinion personal hacia gataweb, no es mi intencion hacer de este post una discusion, que quede claro que respeto tu labor y la de todos los demas y de hecho no he puesto en duda en ningun momento lo que dices, pero estoy en mi derecho de decidir donde y aquien adoptar un gatito, lamentablemente mi experiencia no fue tan agradable, y prefiero no ahondar mas en el tema pues como te repito no es mi intencion discutir con nadie ya que este post lo abri con una finalidad muy diferente a la que la estas dirigiendo, que te parezca injusta o no mi opinion pues lo siento. no he faltado a nadie ni quiero hacerlo.
Tampoco he hablado mal de nadie, simplemente he dado mi opinion deacuerdo a mi experiencia vivida, lo mas politcamente posible en respuesta a una pregunta que me han hecho mas arriba.

Tienes razón: estas en tu derecho de adoptar donde quieras y, como te he dicho, te deseo mucha suerte.

Yo tampoco quiero discutir y por mi parte el tema está zanjado. Pero si tu, en el primer post, pones en negrita un comentario en contra de una asociación concreta creo que los demás podemos comentar también nuestra opinión. Claro que no has faltado a nadie ni yo tampoco, faltaría más. Es solo que me apetecía defender la labor de una asociación que te aseguro que funciona de maravilla y salvan cientos de gatos cada año. Si no querias que se discutiese sobre este tema, lo que tendrias que haber hecho es no haber mencionado nada sobre GATA y punto. Y caso de que alguien te hubiese sugerido contactar con esta asociación no lo haces y ya esta. Sencillo, creo yo…

Un saludo

Me parece super cruel que un animal pierda la oportunidad de ser adoptado por estar en TAL asociación. El animal no tiene la culpa. A las personas que trabajan ahí, que les den mucho por saco si quieres. Pero que no lo pague el animal.

si Cupcake a mi tambien me lo parece creeme -_- , por mi parte lo unico que quiero es adoptar un gatito que no sea mediante esta asociacion, lo pongo en negrita para que quede claro, y no hay nada mas. La gente puede pensar lo que quiera y de hecho lo hacen.

bueno ya estuvo bien!!! calmadas todas lo importante es contestar a nella y buscar un hermoso michi para darle una vida de calidad bueno chicas a trabajar todas por alla tienen prospectos y aki hay una gran oportunidad y que mejor que en manos de una futura veterinaria… Dios te bendiga y ojala pronto tengas un michi

En alcorcon hay un protectora que se llama proa,sino te viene muy lejos podrias acercarte por alli.

Sino aparte de las protectoras que te han dicho, tambien puedes pasarte por la Fortuna o la perrera de Mostoles, que tienen tambien montones de gatos y de ahi si que salen en malas condiciones.
Suerte y ya nos enseñaras al afortunado/a!

Ah se me olvidaba, otro sitio donde mirar http://www.wix.com/asociacionprotectoradegatos/ancatweb

Ya encontre una mishina sevillana!! :slight_smile: ahora a esperar a que venga la chikitina

Bueno, no quiero darle muchas vueltas al tema pero me he sentido algo reflejada con el comentario de Nelly.

Hace tiempo llamé a una chica responsable de una asociación de aqui de Sevilla para ofrecer ayuda en todo lo que pudiese. Le ofrecí mantas y sábanas que tenía aquí en casa, sacos de arena, areneros, pienso, he aportado dinero en más de una ocasión para varias operaciones, lo único que no podía hacer era de casa de acogida (puesto que vivo con otra persona y no está de acuerdo y tengo tres gatas más)aún así tuve acogido a un gatito y ahora he tenido a los tres que me encontré.

Me ofrecí para llevarle las cosas que anteriormente os he dicho, para que ella no se moviese, difundo todos los mensajes que me manda, también me ofrecí para hacer cartelería y ponerla en tiendas de animales y veterinarios de mi zona, también para ir una vez en semana a limpiar el refugio…

Bueno, después de todo esto (yo en aquel momento sólo tenía a Nina) decidí adoptar a otra gatita, se lo comenté y le dije que me enviara fotos a ver si nos enamorábamos de alguno. Sólo recibí 2 fotos e incluso le dije que una de ellas me interesaba. Me ignoró, y yo decidí adoptar otra gatita de un particular que había encontrado una camada por aquí por el foro.

Cuando me llamó después de casi dos semanas le dije que había adoptado a otra gatita y que a ver si podíamos quedar para darle las cositas que tenía aquí guardadas para los gatitos y para ver el refugio ya que mi oferta de ayuda sigue en pie. No sé nada de ella.

Cuando encontré a los tres siameses la llamé para que me ayudara y no he recibido ni siquiera un e-mail de esta asociación ni de ninguna otra en la que he pedido ayuda de todas las formas posibles. Sólo quería que me ayudaran a difundir, los gatitos se quedaban aquí, no me ayudado nadie que no hayais sido ustedes y mis amigos.

Me parece muy fuerte que una persona que ofrece su ayuda desinteresada, ofrece dinero, mantas y otros enseres, etc., sea ignorada de esta forma por una asociación que necesita tanta ayuda.

[B]¿¿¿Qué puedo pensar yo de esta asociación???[/B]

Bueno, pues veo que has tenido muy mala experiencia con una protectora de tu zona y desde luego es una lástima. No hay mucha gente dispuesta a ayudar asi que en mi opinión deberian mimar a los que si lo hacen. No te lo tomes a mal, pero el trabajo de las protectoras es muy difícil y la gran mayoría funcionan bien y hacen una magnifica labor de modo desinteresado. Así que no me gusta demasiado este tipo de publicidad (aunque no dudo de que digas la verdad, por supuesto) porque puede perjudicar a protectoras que, hoy por hoy, son las únicas en este país que se ocupan de verdad de los animales. Solo escribo para defender la labor de las protectoras en general, no me gustaría crear polémica.

Aparte de esto, enhorabuena a ti y a nella por acoger a los siameses y por la adopción :slight_smile:

Sé que funcionan muy bien, pero creo que yo fui a dar con la persona equivocada, aún así mi ayuda sigue en pie y si no es con esta protectora será con otra, que mas dá todas hacen una labor estupenda y yo quiero formar parte de esa labor. Al fin y al cabo los michines son los que tienen que ser ayudados, pero muchas veces pagan ellos cualquier malentendido, es una pena…

Pues creo que tienes toda la razón y me alegro mucho de que pienses así: al final lo que importa son los animales :o Ya has demostrado que estás dispuesta a ayudar recogiendo a los siamesitos. Así que gracias por no mirar hacia otro lado y darles esta oportunidad de ser felices :wink: