Adopto gatito reus/tarragona o hasta donde llegue!

Hola,como ya abreis visto tengo una gatita de 3 meses y me gustaria adoptar un machito para que crezcan juntos etc,mas o menos de su edad para que no haya problemas,si alguien tiene una camada o alguno encontrado etc no importa raza ni nada de esas cosas… solo que esten en tarragona o alrededores,nosotros mismo iriamos en persona a buscarle con su transportin etc aunq este en barcelona se podria mirar de ir tambien…

EN RESUMEN QUE SI TIENES UN GATITO TU DIMELO QUE SI ME ENAMORAN SUS OJITOS HAGO LOS KM QUE HAGA FALTA.

Hola Mai,te copio el enlace a un post de una compañera de Tarragona que tiene unos mininos preciosos y sanotes,espero que te enamores de alguno de ellos y pase a formar parte de tu familia,muchas gracias por adoptar
Pebre, Gremlin, Boleta y Pitufa siguen esperando en Amposta (Tarragona) 1 adoptante ( 1 2 3 )

Q tal???

Hola Maikyra, veo que buscas un “compi” para tu gatina, Victoria (muchas gracias) te ha dejado ahí mi enlace a los peques que me quedan para dar en adopción. Tengo también gatos adultos muy muy sociables, y si entras en mi album, veras que viven en colonia, por lo que estan acostumbrados a más compañía gatuna. Espero que alguno de ellos te enamore, si te interesa, ponte en contacto conmigo. Un consejo, no te guíes por la edad, por el sexo, o por el aspecto de los gatos, sino más bien por el carácter que tengan, además, cuando te enamores de uno…dará igual, te habrán, “adoptado”.
Saludos. Espero tu respuesta, tanto si te interesa como si no.

gracias Inma y Victoria,he visto el album y si no te llamado es por que hoy tenia asuntos que arreglar y lo he visto ahora,de todas maneras si puedo ire a ver tus gatos inma y sino al menos podre mi empeño en mandarte gente que adopte a los mayores sobretodo.

hola May,yo regalo una gatita, soy de Barcelona,necesito encontrale un hogar ,nos la hemos encontrado en la calle,te pongo una foto ojala te guste un saludo

ooohh la foto no sale,bueno he abierto un post se llama regalo gatita barcelona…ahi puedes verla ok?? ya me diras:th_100: