Adopto Gatito

Hola!!! Me gustaria regalarle a mi mujer un gatito recien nacido, a ser posible un persa cruzado ( para que no tenga tanto pelo) o uno atigrado. Lo se, s demasiado pedir pero es lo que le gusta a ella. Preferiblemente que sean de Malaga, Sevilla o Guipuzcoa porque estoy a caballo entre estas ciudades y es donde los podria recoger. Gracias!!! Nos guatan los animales a los dos.
Ahhh!!! y cuando me refiero a un gato recien nacido no es literal, me refiero a un gatito pequeño, por que es evidente que recien nacido se puede morir.

Los gatitos, por su salud, mental y física, deben permanecer con su madre, al menos, hasta los dos meses o dos meses y medio de vida. Planteate esa cuestión, es fundamental.

Pronto, por desgracia, empezarán las primeras camadas del año, ponte en contacto con alguna protectora, Málaga es muy buena opción, tenemos contacto con gente de alli.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres pasarte por Malaga:
angelesmata@gmail.com

Yo por mi poca experiencia y todo lo que he leído, no te recomiendo para nada que adoptes a un gato recién nacido.

Tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir y exige una cantidad tal de tiempo, dedicación y cuidados que para una persona con trabajo, familia, obligaciones etc… resulta casi imposible.

En ToysR’us creo que tienen lo que buscas.

Pues le dire a tu madre que vaya a recogermelo. Listill@!!!

Y me llaman borde, ■■■■■■■■■■… XD

Si lo que ponen los usuarios te da risa deberias abtenerse en leer esos mensajes y mas aun en contestarlos.

Ruego a los moderadores que corten esto, pues de lo contrario diré que igual derecho que tiene cualquier ■■■■■■■■■■ a registrarse y escribir sandeces, tengo yo a responder a ellas como mejor me parezca.

Tú fíate de lo que te dice Ximiska y no te arrepentirás, una vez que lo conozcas, te dará igual su raza, sus ojos, su edad…Paséate por las webs de alguna protectora y te enamorarás, no de uno, de todos. Los hay para todos los gustos, pero yo no sabría por cual decidirme, todos necesitan ayuda,cariño y todos te lo recompensarán y les dará igual que seas alto o bajo, rubio o moreno, te devolverán el cariño que les des multiplicado por el infinito. No exagero.[quote=CharlyRV;14827]Hola!!! Me gustaria regalarle a mi mujer un gatito recien nacido, a ser posible un persa cruzado ( para que no tenga tanto pelo) o uno atigrado. Lo se, s demasiado pedir pero es lo que le gusta a ella. Preferiblemente que sean de Malaga, Sevilla o Guipuzcoa porque estoy a caballo entre estas ciudades y es donde los podria recoger. Gracias!!! Nos guatan los animales a los dos.
Ahhh!!! y cuando me refiero a un gato recien nacido no es literal, me refiero a un gatito pequeño, por que es evidente que recien nacido se puede morir.[/quote]

A pesar de la edición, me sigue pareciendo que quieres un gato a la carta y que no de trabajo. Eso no existe como no sea en el Toys’r’us.

jajajaj Baldor eres incorregible
Mira charly lo que te dicen de que no os cegueis en un gato tan chiquitin es cierto, yo misma buscaba un cachorrito y e acabado con la adopcion de cuatro jajajajjaja uno de 6meses otro de 10 meses otro de 1 año y el ultimo y lo que te queria comentar es el de 1 mes, los otros ya hacen sus cositas y comen solos y desde un principio sabia el caracter que ivan a tener. Con el de un mes estoy las 24 horas del dia por el , porque? pues porque casi no come solo, no ve bien todavia, le tengo que enseñar a ir a la tierra , a comer solito, a que beba agua, a que no se mee y aga las cacas por hay, aparte de que no sabes si te va salir arisco o no, a mi no me importa y lo querre igual como si me sale perro en vez de gato jajajaj pero por lo que he leido que ya tienes una idea concevida alomejor te desilusiona y luego pasa lo que pasa.
Mira particularmente adoptaria dos eso ya te quita un monton de faena, y antes de decidir si quieres un cachorrin piensa en todos los cuidados que necesitan tan pequeños, que si son mas graciosos, pero la gracia la tendras siempre si de verdad escoges bien, piensatelo, y sobretodo calcular el tiempo que el gatin vaya a necesitar y si trabajais los dos o no. Un beso

Pero no dice que quien dice recién nacido dice chiquitín? vamos cachorro…yo no veo nada malo en lo que dice y es lógico que si va a ser un regalo sorpresa esté buscando un gatito que su mujer adore,lógico que se deban adorar a todos,pero al fin y al cabo todos los gatitos nos conquistan por algo,su mirada,su hociquito o simplemente su ronroneo!!!

Ponía persa o atigrado??? Pues eso no creo que sea un gato a la carta,vamos que en cualquier protectora hay mil y aquí mismo,nadur@ tiene un montón de atigraditos para adoptar!!! ve al post de “Por fin,la gorda ha roto aguas”.

Toda la razón Ximis,el tema principal es una adopción que siempre es una buena noticia!

Garcia chic@s, estoy decidio, me llevaré a mi mujer a la protectora aunke ya me dijo que esos lugares le dan mucha pena. Alguien sabria decirme alguna web de protectoras de Malaga, Sevilla o San Sebastian???

El contacto con la protectora de Malaga, es la chica que te pasé en un correo.

Es un sitio duro, no te lo voy a negar, pero es la realidad, te cambiará la vida.

Viva charly¡¡¡¡ si señor vais ha hacer lo mejor , alli los vereis y podreis escoger y ver el caracter de cada uno.
Se pide informacion de la adopcion jajajaja y fotitos eh? mucha suerte y un besazo

Ahora si… Y perdona si he sido demasiado borde antes, pero es que sonaba tan mal tu primer mensaje… :oops::wink:

Mirad, tengo casi 29 años y me he criado con una caniche que me duró 17, os podeis imaginar, un año paria y otro no, y cuando paria me volvia loco con los cachorrillos y siempre le cogia cariño a alguno, mi madre me decia que abria que matarlos, costumbres muy típicas aun en los pueblos, y yo siempre les buscaba familia, y no cualquiera, yo soy mas de perros pero mi mujer no y con el trabajo que tenemos nos viene mejor un gato. Es increible la compañia que dan estos animales, ya sean gatos o perros, cuando uno está solo.

No te preocupes, disculpame a mi tambien, sin rencores. Ahh!!! y tus gatos son como los de peluche ehh que a pesar de todo los he visto.

:3::3::3:bien bien asi da gusto entrar en el foro.
Oye charly y no te has pasado por los post de adopcion? aunque te tengas que dar un viajecito vale la pena y si no quieres pasar por el mal trago de las perreras pues estos la mayoria estan en casas de acogida y te pueden explicar todo del gatin, su caracter y todo.
¿que te parece la idea?

Me parece de arte pero soy nuevo en el foro y me pierdo un poco bastante, me hablais de post y de foros de acogidas y no se como buscarlos. No me importa desplazarme por que estoy siempre viajando, trabajo en San Sebastian, la familia en sevilla y la mujer en Malaga, y si me tengo que pasar por madrid a recoger al gatillo sin problemas. Dime alguna dirección de web de casas de acogidas porfa!!!