Adopto gato pelo largo/semilargo

hola a todos. Llevo un tiempo leyendo foros de adopcion de gatos, pero como no encuentro lo que busco pues aqui estoy a ver si alguien lo lee y me puede ayudar jeje

busco un gato, cuanto mas pequeño mejor, de pelo largo o semilargo. No busco ninguna raza, solo que sea peludo jeje. Tengo experiencia en el cuidado de gatos y se le va a querer mucho, eso seguro.

Ya he estado buscando en las webs de protectoras de media españa, pero la mayoria estan desactualizadas asi que le intento echar el ojo a todos los foros de adopcion de gatos que puedo, pero si alguien sabe de algun caso, por favor avisadme! yo me paso casi a diario asi que seguro que cualqiuer cosa que escribais lo leo pronto.

espero que haya suerte y me podais ayudar, un saludo!

[B][I]No nos dices de donde eres o si te puedes desplazar, pero si fueras de Madrid o alrededores yo conozco a NUEVA VIDA.[/I][/B]
[B][I]Ponlo en el buscador y te sale todo. Suelen estar bastante organizados en la página de adopciones y la verdad que he llegado a ver allí gatos de todo tipo de raza o bien de raza y mezcla.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]

Soy de granada, no he puesto de donde era porque estoy dispuesto a pagar los gastos de transporte. Gracias por el consejo, me pasare por la web

P.D: Gato negro mil gracias por esa web!! he visto un peludito negro que me ha enamorado a primera vista! espero que haya suerte y me contesten pronto, si al final sale bien sera gracias a ti, de verdad mil gracias!

[quote=Panteleon;149073]Soy de granada, no he puesto de donde era porque estoy dispuesto a pagar los gastos de transporte. Gracias por el consejo, me pasare por la web

P.D: Gato negro mil gracias por esa web!! he visto un peludito negro que me ha enamorado a primera vista! espero que haya suerte y me contesten pronto, si al final sale bien sera gracias a ti, de verdad mil gracias![/quote]

se retira lo dicho, la web no estaba actualizada y cuando he mandado el email interesandome por el pequeñin me han contestado que ya estaba muerto…
en fin, sigo buscando, si alguien sabe de algo, por favor ayudadme! un saludo

uy… que yuyu… pobre

Has mirado por aqui??? hay muchisimos gatos, alguno habrá que coincida con tus espectativas

he mirado por aqui, por otros foros y he mandado emails a todas las protectoras de andalucia que he visto incluso a algunas de madrid… pero no encuentro casi nada y lo poco que encuentro son gatos ya grandes, ningun gatin pequeñito… ayuda!

Vaaaaya, empezamos con mala pata…
Lo primero decirte que lo siento por el chasco pero si de verdad tu quieres adoptar te prometo que yo por lo menos empezaré a mirar cosas por ahí atenta a lo que buscas.
Pero mientras, plantéate dos cosas; mete en el navegador de google cada día anuncios con la fecha del día en que estamos y prepara lápiz y papel. También puedes hacer caso a Picky repasando los anuncios que hay aquí pero de las páginas de atrás.
Ten en cuenta que yo recuerdo varios gatinos pero son adultos jóvenes y si tu lo quieres pequeño hay que estar muy pendiente porque no son tan fáciles.
Otra cosa que sinceramente me parecería lo más fácil.
Hazte un listado de las protectoras y refugios que tienes en Córdoba y alrededores donde tú misma puedas ir.
Si quieres también puedes llamarles y preguntarles si tienen algo por ahí de las características que buscas.
Si te conocieran es mejor, por eso sería ideal que fueras tu por una razón.
Si tu les gustas se acordarán de ti y te avisarán si entra algo.
También ten en cuenta que toda la gente que está metida en estas cosas tienen una vida y las cosas son lentas.
Los pobres están haciendo tooooodo lo que pueden y más muy por encima de los medios y posibilidades.
Yo intente tres adopciones antes que Devdas y siempre de adultos sin pedir raza ni pelo largo . Solo por su historia o porque ese animal me transmitía algo fuerte y llegué tarde.
El último antes que Devdas era un gato de tres años y enfermo pero lo adoptaron en Alemania.
Me alegro por el y le deseo lo mejor como a todos.
Yo ACABO DE ADOPTAR Y NO HAY DÍA QUE NO ME DE UN VUELCO EL CORAZÓN. Devdas es un gatín precioso pero común, negro,abandonado en Cheste y por el que no preguntaba NADIE NADIE NADIE, y solo una persona le deseo suerte.
Me cabreé y acabé con un bebé pensando en un adulto.
Ahora está conmigo y frio a fotos y le cuento parrafadas a la chica que lo difundió.
Estoy segura que si volviera a adoptar no dejaría de sentirlo.
Por eso te pediria que no te cierres a nada.
Busca un gatín que te llegue al alma sea como sea, porque creeme que donde come uno comen dos y a lo mejor ese que buscas no aparece ahora pero aparece en verano que es una época desesperante porque la primavera la sangre altera y los desalmados abandonan un amigo por irse de vacaciones.
Piénsatelo.
Si tu buscas encontrarás pero a veces no cuando se quiere.
GatoNegro

Si realmente quieres un gato tan concreto …y te estas pasando por foros y protectoras…te recomiendo que dejes el ordenador y te des una vuelta por las perreras de tu ciudad y alrededores. Estoy segura de que habrá un animal que quizá no responda exactamente a la descripción que nos has comentado pero que te hará feliz poder sacar de allí.

Tienes razón y lamentablemente las protectoras no disponen de tiempo ni personas para andar actualizando a diario fotitos de gatos monisimos bebés achuchables…de pelito corto y largo, desglosados por colores, porque estan trabajando en la calle, con los animales, o colgadas del telefono, en preadopciones, seguimientos, veterinarios, etc, y es por eso a que te animo que de forma ACTIVA busques a tu gato si no lo has encontrado en ningun post de los que has visto en los foros. Yo vivi algo parecido…y un dia libre de trabajo me di una vuelta por dos o tres protectoras, y visité a dos señoras que acogían gatillos de colonias callejeras, los vacunaban, esterilizaban, etc…como podian…y he aqui a mi gatita Tigretona, que , por cierto, tenia una hermosa hermanita de pelo largo que alli se quedó, porque esta lindeza de gato “común” atigrado me robó el corazón. Y eso que …a nadie le parece feo un maine coon ni un gato noruego !!! Pero …tu gato es tu gato, sea pelon, peludo o sin pelo.

GatoNegro, gracias por tu ayuda, te comento.

En realidad llevo buscando desde finales de noviembre, lo que pasa esque ya he pasado tanto tiempo buscando que al final me decidi a escribir yo un post, pero no es algo que lleve poco tiempo buscando.
He escrito a todas las direcciones de protectoras que he encontrado, creo que he cubierto toda andalucia y ya incluso he empezado a escribir a algunas de madrid y de otros lados, pero en todos sitios me dicen lo mismo, que ahora no tienen, que si les llega algo ya me avisaran… pero aun sigo esperando.
Se que lo importante es que el gato me llegue, solo doy una descripcion fisica de como me gusta porque se que un gato con pelo largo es mas facil que me enamore, pero por ejemplo este ultimo que estaba muerto cuando pregunte por el no era mas que un negrito comun pequeño ( algo peludito, pero no creo que de pelo largo largo) y pregunte por el porque me conmovio… ya me ha pasado con varios, osea que yo tambien busco uno que me llegue, no porque sea de pelo largo lo voy a adoptar ni porque no lo sea voy a dejar de adoptarlo, lo que pasa esque aunque se que hay cientos y me dan mucha pena, pero si no me llegan… no se no me gustaria adoptar por adoptar me gustaria adoptar uno que realmente me enamore, por eso digo lo de pelo largo.

muchas gracias por tu ayuda, la verdad esque se que es dificil pero bueno, no queda otra que intentarlo…

gracias por todo un saludo!

P.D: edito para contestar a lapatu, ya me he pasado por la asociacion de amigos de los animales de granada (de hecho estoy en lista de espera para unirme como voluntario) y siempre que puedo me paso por las tiendas de animales que suelen tener anuncios puestos regalando camadas y esas cosas, pero lo que pasa esque no se porque tengo echado el malfario, cada vez que encuentro alguno que me llama realmente, cuando pregunto por el ya no esta disponible… por eso busco ayuda donde pueda!

Genial, …lo que te dije no era una critica…Yo creo que soy la persona que mas tiempo busco un gato y leyó foros …para terminar teniendo un gatito el primer dia que me decidi a dejar de imaginarme como seria y me fui a la calle a buscarlo.

Era una invitacion a que nos cuentes dentro de una semana…Este es mi precioso y único gato …con rayas ! :slight_smile: ( es broma ) .

Paciencia y dedicate a los preparativos ( como en un embarazo ) …eso hace ilusión y acerca el momento…Descuida, que de ésta no sales sin gato :slight_smile:

Animo !

jajaja ya ya se que no era una critica, lo mio tampoco era una defensa, sino una explicacion

de hecho ahora mismo me voy a una tienda de animales que tiene un tablon de anuncios a ver si encuentro algo jeje.

la pena esque los preparativos los tengo preparados desde hace un mes asi que no me puedo consolar en eso, por eso ultimamente estoy un poco atacao :woohoo:

sigo buscando! gracias a todosss

Hola,

Supongo que te parecerá muy grande, creo que tiene un año medio persa:

http://www.protectoraalborada.org/persita.html

Luego está este gato de pelo semilargo, pero no es gatito:

http://www.protectoraalborada.org/robi.html

Defensa Felina de Sevilla tiene a Simón, que tiene alrededor de 1 año, así que supongo que es demasiado mayor:

http://www.clubanuncios.com/out/155460/print/

Y a Verónica (Bárbara ya está adoptada), pero es aún mayor:

http://www.facilisimo.com/foro/gatos/barbara-y-veronica-persas-en-adopcion_46752.html?perfil_usuario=78306

Hace poco tuvieron uno más peque de pelo largo (de 3 meses, aunque parece mayor en la foto), pero creo que está adoptado:

http://www.clubanuncios.com/algodon_gato_de_3_meses_de_pelo_largo-155520.htm

Puedo avisarte cuando surja uno de esas características y yo preguntaría en Khatucai, que siempre tienen un montón de gatos pequeños y adultos de todas las formas y colores.

conozco los de defensafelina, de hecho en cuanto vi la foto de simon me enamore, fue un gato que realmente me llego y hice todo lo posible pero ya estaba reservado…

tambien conozco el caso de algodon, pero paso lo mismo…

y en Khatucai tambien he preguntado…

ahora que me habeis recordado lo de simon, que pena me ha dado, ese gato me llego al corazon en cuanto lo vi, no me importo que tuviera un año y no fuese un cachorro, hubiese hecho cualquier cosa por adoptarlo… en fin una pena

jajaja me creeis ya cuando os digo que tengo el malfario?! por favor si os enterais de algo avisad! os dejo mi email de todas formas por si acaso, panteleon88@hotmail.com un saludo!

Preguntaré a DF (soy de su grupo de difusión) porque no tengo noticias de que se haya adoptado; sé que se interesó mucha gente por él, pero nunca me confirmaron un adoptante definitivo, aunque no nos van actualizando gato a gato, sino con mails periódicos de qué gatos se han adoptado en las últimas semanas o están en preadopción, etc.

[B][I]Jooo que suerte que seas tan poco enamoradizo. Yo es que me enamoro a pares o triples.[/I][/B]
[B][I]Has visto a la gatina de once meses que le enseña a Tulipanes Himilce?[/I][/B]
[B][I]O has visto a Lápiz???[/I][/B]
[B][I]O conoces a Tristan???[/I][/B]
[B][I]O Guizmo de Sevilla???[/I][/B]
[B][I]Todos son de este mismo foro aunque están colgados en otros.Ninguno es un cachorro pero son Jóvenes.[/I][/B]
[B][I]Los que te han puesto las compañeras a mi me parecen preciosos todos, pero me trae loca Lápiz y también estoy muy preocupada por un gatín con virus corona que esta en Valencia mezcla de ruso ( no tiene el pelo largo pero a mi me parece especial )[/I][/B]
[B][I]Date una vuelta a mirar lo que está pasando en la perrera de Cádiz por fa, aunque no puedas ir busca en la web.[/I][/B]
[B][I]En Asturias hay gatos persa pero son casi 1000 km te lo digo por experiencia que mi famialia está alli y es un viaje que me parece una pasada para un animal´[/I][/B]
[B][I]Ten en cuenta que nadie con sensibilidad te va a meter un cachorro de 2 o 3 meses en transporte de animales aunque tu corras con los gastos.[/I][/B]
[B][I]Antes de cinco o seis meses ningún gatín va a viajar solo.[/I][/B]
[B][I]Las asociaciones y las casas de acogida quieren para sus niños lo mejor, precisamente porque se les ha negado todo.[/I][/B]
[B][I]Estarias dispuesto a viajar a la otra punta del mapa o donde fuera si de verdad dejeras QUIERO ESE ?[/I][/B]
[B][I]Como ves, seguimos en ello.[/I][/B]
[B][I]Tu quieres un gato y nosotros queremos muchos buenos adoptantes de gatos.[/I][/B]
[B][I]GatoNegro.[/I][/B]

Lápiz está en Galicia, así que el viaje es largo; además, creo que su adopción depende de O Jaticán, que no envía gatos fuera de Galicia.

Jo, estabamos hablando ahora el y yo de Lapiz, no he podido evitar enseñarselo, conozco esa camada desde que nacio el post en migato…y aunuqe yo soy mas fan de Trazo, cabezon y gordote, sabia que le iba a encantar Lapiz…:slight_smile:

Vagalume, ibamos a consultarte si sabes si Ojatican hace excepciones con lo de “no sacar de Galicia”. Yo en una ocasion lo intenté, por NUMA ( que por cierto sigue ahi, aunque pone reservada ) , y me dijeron que no, pero …no sé, quiza si vamos personalmente a por él…o no hay opcion ? sabes como funciona ???

Gracias !

La verdad esque lapatu es un as, a dado en el clavo, dos minutos hablando, sin conocernos de nada, y enseguida ha sabido cual era mi gato ideal…
en cuanto he visto a lapiz me he enamorado! de verdad es exactamnte lo que estaba buscando, de hecho ni siquiera lo estaba buscando porque es algo tan perfecto para mi pero a la vez tan raro de encontrar que no tenia ninguna esperanza… Despues del chasco que me lleve con Simon, y despues del mal rato que he pasado cuando conoci a tommy y me dijeron que habia muerto… de verdad que no hay nada que pueda hacer?? yo se que es mucho viaje desde ayi, pero lapiz ya es mayorcito, no es un bebe, y lapatu me esta ayudando intentando conseguir a alquien que lo pueda recoger personalmente para que no haga el viaje solo…

si es por el seguimiento y demas, bueno estoy seguro que se podrian poner en contacto con la asociacion de amigos de los animales de granada para que me lo hicieran ellos ( aunque me podria hacer el seguimiento yo a mi mismo dentro de poco porque estoy en lista de espera para convertirme en voluntario de la asociacion XD)

de verdad que me da una pena enorme que no lo envien fuera, en mi casa estaria tratado como un rey, es una casa grande (200m cuadrados de casa mas 300 de jardin) no estaria solo en casa casi nunca ( yo voy a la facultad de tarde y mis padres trabajan de mañana, siempre habria alguien en casa) … joer esk no se mas que decir…

de verdad que estoy enamorado de ese gato, es mi sueño!

P.D: os dije o no os dije que tengo echado el malfario?! tres gatos de los que me he enamorado, tres gatos imposibles… quizas es culpa mia que soy muy chominoso a la ora de elegir, pero no puedo evitarlo, el que me llega me llega y el que no pues… arggg dios si pudiera iba aunque fuese a pata a galicia a por el XD

no te preocupes, un poco gafe si ke estas, jejeje
ya veras como hay un gato ahi esperandote, siento ke no pudiera ser simon, se lo ilusionado ke estabas con el. Seguimos en contacto!!