Adopto un gatito?

Hola,

No soy nueva en este foro ni tampoco en el cuidado de gatos. Pero tengo una pequeña duda, hasta ahora vivia con mis padres en una casa con jardin, alli he dejado a mi pequeña Nala, esa es su casa y aunque me ha costado un mundo he preferido que continue alli con todo el espacio del mundo y no en un piso de 70 metros. El problema es que desde que nací he vivido con un gato en mi vida y ahora… me falta algo. Ahora cuando empiece el buen tiempo y las gatas callejeras paran he pensado en adoptar algun gatito abandonado pero tengo una gran preocupacion, mi piso no sera demasiado pequeño para un animal? Sin poder salir a un jardin a correr…

Que pensais?

Gracias por vuestra ayuda!!

buenas irene! trankila! yo vivo en un zulo (bajos interior) y mis dos gatos ya se las apañan para corretear… y si les falta espacio, se suben al armario, a ganar sitio!

andele! ke hay muchos buscando un hogar!

Si crees que es poco espacio y se aburrirá mejor dos que se harán compañía juntos. Mira estos, jejejej:

http://leoyaronenadopcion.blogspot.com/

aqui casi todas vivimos en pisos y los gatos estan encantados…todo es a lo que se acostumbren :slight_smile:

yo tengo 4 ahora mismo en 65 metros, y estan felices!!

[QUOTE=saramarin;316756]Si crees que es poco espacio y se aburrirá mejor dos que se harán compañía juntos. Mira estos, jejejej:

http://leoyaronenadopcion.blogspot.com/[/QUOTE]

jajajajajajajaja! mira la sara como aprovecha! zas! jajajajaajajaja! :stuck_out_tongue:

Mi piso es de 55 m y tengo 2 gatos + 2 acogidos.

Me uno al club de los pisos pequeños+dos gatos, y encantados, oye!:smiley: . Si quieren cuevas, se meten debajo de lo que pillan, y si quieren árboles, se suben a armarios y similar, no se aburren, no te preocupes;)

Por el momento estoy pensando en adoptar solo uno… Ya estoy convencida. Muchas gracias!

Hola, mi piso también es chiquitín y al principio también creí que iba a estar amargada, pero nada de eso, enseguida se acostumbró, aunque cuando venga la primavera la sacaré (con el arnés) a la terraza de mi suegra ( a ver si le mola) para que vea cosas nuevas.

Todo es acostumbrarlo. Si a Nala la hubieras metido en el piso seguramente habría sufrido porque está acostumbrara a tener mucho espacio. Pero Simon está acostumbrado a un piso pequeño, y salir puede causarle un gran estrés. No te precupes que él se acostumbra. Eso sí, hazte a la idea de tener un bicho brincado por tus muebles y tirando cosas :slight_smile: