Adopto

Hola, os escribo porque me gustaria adoptar una gatito o una gatita de unos 2 meses, para criarla y educarla yo (aunque sea dificil), muchas gracias, estoy dispuesta a un seguimiento post-adopcion, etc…
Muchas gracias os dejo mi msn
carmen1337sv@hotmail.com
bsoss!!!:th_love::th_love:

¿Y de donde eres?

es de madrid, un pueblo del cinturon… te preguntaras que como lo se, la he mandado yo a este foro porque buscaba un gato:D

Era por recomendarle asociaciones.
En Madrid, creo que están Gata y Madrid felina.
http://www.gataweb.com/
http://www.madridfelina.com/w1/index.php
No sé si hay más.
Contacta con ellos, que son los que te pueden decir que gatos tienen.
Sé que en Gata tienen ahora mismo un montón de canijos

Soy de fuenlabrada madrid

ya ya he buscado en asociaciones
gracias roqui…jeje

¿Y estos?
http://groups.msn.com/APAPLaBienvenida/gatoscachorros.msnw
Son de Ciudad Real
En Gata tenían una camada de enanos, dos blanquitos, los otros no me acuerdo. No sé si se puede poner enlaces a otros foros, pero es donde he encontrado la información de los gatitos que te decía.
Si no se puede, borradlo.
http://www.migato.net/foro/index.php?topic=45178.0

Sobre todo Carmen, como ya te he dicho por privado, lo de “dar sorpresas a tus padres” no creo que sea buena idea, en serio, avisales que estás buscando un gatito por que te puedes encontrar que no están de acuerdo y a ver qué haces con el chiquitín.

Nosotros sintiendolo mucho sin la autorización expresa de tus padres no podemos darte ningún gato al ser menor de edad, espero que lo entiendas.

Mis padres saben que quiero un gato, pero nunca se lo he pedido.
He tenido gatos cuando era mas pequeña y nunca me han puesto inpedimento. Pero bueno que yo queria darles un hogar pero si tu decides que no es que no.
Gracias de todas formas
Por cierto sabeis de alguien que regale conejos es un regalo para mi cuñada, muchas gracias

Y añado otra cosilla para que entiendas a qué me refiero con “trastorno”, imagínate que se te da un adopción un gatito sin que tus padres lo sepan, ese gatín tiene otros canditatos a adoptantes pero se decantan por ti por las razones que sean: les pareces maja, les queda cerca tu casa y creen que lo van a poder tener controlado…lo que sea. Bien, tu llegas a tu casa con el gatito, tu madre pone el grito en el cielo y gatito devuelta a donde haya salido, pero ya perdiendo una oportunidad de encontrar una familia definitiva.

A mi también me gustaban muchos los animales y cuando vivía con mis padres deseaba tenerlos, pero si tu no eres la que decide finalmente te puedes arriesgar a una situación así.

[quote=marypirchor;45416]Mis padres saben que quiero un gato, pero nunca se lo he pedido.
He tenido gatos cuando era mas pequeña y nunca me han puesto inpedimento. Pero bueno que yo queria darles un hogar pero si tu decides que no es que no.
Gracias de todas formas
Por cierto sabeis de alguien que regale conejos es un regalo para mi cuñada, muchas gracias[/quote]

Pues pídeselo, si es así de sencillo diles: “quiero adoptar un gatito” y ya por lo menos sabes a lo que atenerte. :wink:

El asunto es q ni mi padre ni mi madre lo rechazarían jams te lo aseguro…mira he tenido de otod gatos, perros, hamster, pajaros, pollitos, conejo y hata pato!..y ellos han sido los primeros que se les caia la babab,jeje.

eso deberías hacer… adoptar un gatito es algo serio… es para muchos años y necesita muchos cuidados. Si lo quieres… hazlo por él y hazlo bien: habla primero con tus padres…

suerte, y cuéntanos.

yo vivo con mis padres, y aunque se les cae la baba con mis bichitos no me dejan tenerlos en casa… ya me he arriesgado bastante con los que he metido, y la verdad es que muchas veces e traido alguno y me an dicho que en la casa no entra.