¿Afecta los Anti Arañas, Pintura, etc a los Gatos?

Como dice el Titulo los Productos como el Spray contra las Arañas pero ¿es peligrosa para los Gatos? ¿Y a los Perros?...

También esta la Pintura especial que se pinta en las Paredes y mata a las Arañas una Marca ejemplo y se llama SHERWIN WILLIAMS pero creo que habrá mas diferentes de marcas ¿Pero es peligrosa para los Animales?

O un objeto que se pone en los enchufes que hace matar a las Arañas como la de los Mosquitos...

Pero tengo una pregunta... Estos distintos productos cual es la que se puede usar sin que afecten a los Animales? Solo que afecte a las Arañas...

Son venenos, bien no le harán al gato. Las arañas no hacen daño, mucho peor son los venenos que se ponen.

Vaya… Esque buscaba algo para alejar arañas y que mis gatos no cazen tanto… Ademas da asco las arañas y mucho mas si lo ves en el techo.

Yo a las arañas las dejo en paz, se comen insectos realmente molestos y dañinos como moscas y mosquitos.

Fuera si pero ¿dentro?.. Hasta se llena de telarañas.

Tantas arañas tenes en tu casa? me parece dificil de creer… si te refieres a esas de patas muy delgadas que siempre estan en los techos de las casas, basta con quitar las telarañas con cierta regularidad y matar a las que se vean y listo. A nadie le agrada ver arañas en casa por mas inofensivas que sean, pero no son tarantulas peligrosas y no creo que sea una infeccion de aracnidos.

Los spray insecticidas son toxicos, no deberian caer sobre animales ni sobre alimentos. Los insecticidas para mosquitos de los que se enchufan son inocuos, si no dañan a los niños, tampoco a las mascotas, pero desconocia que habia de esos tipos para arañas…

No son arañas de patas largas finas.

Son típicas arañas que ves cuando estas en el Jardín/Terreno son pequeñas y se suelan fácilmente por las mosquiteras.
Y también lo ves algunas en las mosquiteras.

Pues no compro ni usare los Sprays ya que no quiero cometer un error.
Yo también lo desconocía los de que se enchufan pero me lo digo un compañero de trabajo y a ver si le pregunto donde lo venden y a ver…

Esos que se enchufan tampoco son la panacea, no dejan de ser los mismos venenos en otro recipiente y para colmo la nube química flotando en el aire todo el tiempo. Hace años puse uno contra los mosquitos en el dormitorio y los dolores de cabeza sin explicación fueron instantáneos hasta que se me ocurrió quitar el aparatejo. Nunca más.

Jolines Alosi y eso que se supone que son inocuos… Yo tampoco haría nada con las arañas a nivel de venenos, porque una puede envenenarse por ahí y morir a garras de tu gato, que se la come y ya está liada… :frowning:

Lo único que queda podría ser poner colgada del techo una de estas tiras pegajosas que atrapan los mosquitos, puede que las arañas también se sientan atraídas o que al ver tanto mosquito vayan a ver y se queden allí también. Para las telarañas pues limpiar con más frecuencia esas zonas y matar a mano las arañas que veas por ahí… Al menos a mí no se me ocurre nada más…

Vaya Alosi… No sabia que afectaría tanto :S… Prefiero no arriesgarme a que me pase igual ni a mis animales.

Lady, el problema de las tiras es que mis Gatos son muy de coger y romper todo lo que cuelga y las tiras lo he probado hace días porque me lo recomendó mi abuelo pero mis Gatos a la noche lo coge y lo rompe… Y para evitar de que llegue a ser un desastre de que lo coman pues lo deje de usarlo… Ya que no me arriesgo a que pase algo malo.
También he probado las Cajitas esas que atrapan bichos que caminan y lo probé poniéndola en la pared de la ventana arriba y nada… Que estos Gatos son muy malos jeje.

Pues nada… A mano todo si veo alguna mato y listo igual que los Gatos que le gustan mucho saltar y alcanzarlas para matarlas.

Muchas gracias a tod@s ^^.

Pero habrá tiras más cortas no?? Lo digo porque no sé, igual los techos de esa casa son muy bajos o algo, pero si yo pongo una tira de esas ya pueden saltar que no llegan ni queriendo :S Igual si son muy largas puedes cortarlas o comprar otras más pequeñas

a mi las tiras me parecen un método de lo más cruel… dejas a los bichos ahí pegados sin poderse soltar hasta que se mueren de hambre/sed, me recuerda mucho a los cepos :frowning:

No tiene nada que ver eso Lady.
Las paredes son planas y los gatos se escalan fácilmente en las paredes si ven algo en el techo.

jolines pues estos no trepan por ninguna parte, tengo gatos de sofá xD.

Cygnus a mí no es que me guste especialmente tampoco, no las conocía hasta que tuve una plaga de moscas del cáñamo por un saco de lecho de cáñamo que las llevaba… No había otra manera de sacarlas de allí porque teniendo cobayas y una coneja (linda aún no estaba) así que me recomendaron las tiras y funcionaron, pero es que había cientos de moscas y no exagero… además tamaño mosquito que no te dejaban ni ver por dónde ibas…

me sensibilizo el comentarios de Cygnus… en parte tiene razon, pero otros diran que son insectos y que no es lo mismo dejar morir a un insecto que a cualquier otro animal… pero bueno, si hay una infeccion es un metodo para combatirlos sin tener que andar tirando insecticidas que pueden afectar a plantas y mascotas.

Todos los productos en spray son tóxicos, los gatos huyen de las cosas fuertes como los alcoholes y perfumes. Hay que tener cuidado que su comida no sea alcanzada por estos productos y al rociar que no caigan en sus ojos. Tema aparte son las arañas, las que pueden ser de diferente tipo, desde las de jardín hasta las realmente peligrosas. Esas pequeñitas y saltonas son inofensivas, ahora si hablamos de arañas más grandes pueden ser las “araña tigre” de patas muy largas y delgadas que son amigas del ser humano porque matan a la más peligrosa que se llama “araña de rincón” y esa si que te puede enviar al hospital. Si un gato juega con ella, puede ser mordido y también arriesga su vida…hay que tener cuidado con eso.

Ya no uso nada y ahora uso Polvo que se riega con agua abundante en el césped y una semana después ya no hay ni una y a los gatos el polvo no le llega.

Lo único que queda es dentro de la casa que son arañitas finitas de patas largas.
Lo bueno que solo están en las plantas de arriba y ademas… DA ASCO :S.
Lo único bueno que aquí no existen arañas venenosas ni la araña de rincón porque fuera esta los campos y los que cuidan usan veneno y anti arañas con agua abundante también como riego y los matan para evitar que no nos piquen.

Lo único que hay en el Jardín son las molestas moscas diminutas muy diminutas que te persiguen toda la cara y las abejas pequeñas ¬¬.

para que quereis antimoscas teniendo gatos? el mio no deja una viva,menudas meriendas se pega xD
a mi que se queden pegados los mosquitos no me molesta,les tengo alergia,les odio profundamente jaja

Esque no son moscas exactamente es algo parecido a una mosca de la fruta pero mas pequeña y te va molestando a donde vayas en el jardín y te molesta en toda la cara.

Mosquitos… La odio ajajaj menos mal que aquí no hay.