Aficionada a la nutrición felina te ayuda a qe tu gato baje de peso

¿Has castrado a tu gato y temes que engorde? ¿Tu gato está obeso y no sabes cómo hacerlo adelgazar? ¿Tiene problemas de FUS? Envíame un privado y te ayudaré a conseguir bajar esos kilitos de más de una forma personalizada. Dale una mejor calidad de vida a tu mascota y evítale muchos problemas futuros. Porque no siempre el veterinario es experto en alimentación ni los piensos son la panacea universal. Resultados visibles en dos semanas. Probado en mi gata con resultados espectaculares. Tras mucho buscar logré hacer que bajara de peso con una alimentación saludable.

Por favor, mejor enviad privado, no contestéis a este post.

[QUOTE=chacha2009;190381]

Por favor, mejor enviad privado, no contestéis a este post.[/QUOTE]

Si has encontrado algo tan estupendo, compartelo, que para eso son los foros, en lugar de pedir que los interesados escriban privados.

Ese es mi punto de opinión. Quizá soy malpensada… peeeeeero es que con la salud de los michis no se juega. Insisto que es mi forma de verlo.

No se trata de una fórmula universal, ni mucho menos. No entro mucho y la intención de los privados sólo era poder enterarme por el correo si alguien necesitaba algo. Trata de ser una atención individualizada y no puede ser para todos igual, ependerá de múltiples factores, lo que ha de perder, las horas de juego, el pienso que se le da ahora mismo…
En cualquier caso no me molestaría dar una respuesta pública.Si has leído otros post míos, verás que comparto y ayudo en todo lo que puedo, sobre todo en lo que a alimentación se refiere. Lo de los privados sólo era una cuestión de comodidad mía porque al final el post se convierte en miles de páginas y no puedo estar mirando continuamente para poder dar respuestas. Lo siento si a alguien no le ha parecido bien.

[QUOTE=chacha2009;190965]No se trata de una fórmula universal, ni mucho menos. No entro mucho y la intención de los privados sólo era poder enterarme por el correo si alguien necesitaba algo. Trata de ser una atención individualizada y no puede ser para todos igual, ependerá de múltiples factores, lo que ha de perder, las horas de juego, el pienso que se le da ahora mismo…
En cualquier caso no me molestaría dar una respuesta pública.Si has leído otros post míos, verás que comparto y ayudo en todo lo que puedo, sobre todo en lo que a alimentación se refiere. Lo de los privados sólo era una cuestión de comodidad mía porque al final el post se convierte en miles de páginas y no puedo estar mirando continuamente para poder dar respuestas. Lo siento si a alguien no le ha parecido bien.[/QUOTE]

me surge una duda, ¿tiens que pagar por la propanda de tu firma? como se decide cuantía? -si pagas, claro-

Me escama un poco todo esto.

Nando, ¿qué es lo que te escama?

Le escama que no le pague por la propaganda de mi firma. ¿Se te fueron todas las asociaciones Nando porque les quisiste cobrar? Nos conocemos pero no soy como tú, no pido que me envíen privados porque les vaya a cobrar a tus espaldas, no soy así, no te preocupes. Deja de hacer de tu foro un mercadillo, ya te lo dijimos y nos expulsaste, ¿recuerdas?

Si alguien prefiere dejar aquí sus mensajes lo único que puede ocurrir es que tarde más en contestar por que no me llegan las constestaciones al correo pero los privados sí, ya lo dije en otro post. En todo caso, pondré todas las preguntas y respuestas que dé por si a alguien le interesa.

Ayer te envié en privado, quizás no lo hayas visto, porque todavía no he obtenido respuesta.
saludos

Hola. He visto tu post donde ofreces ayuda par aadelgazamiento. Te cuento mi caso: tengo un gato, de un año y poco, castrado desde hace unos meses. Es un gato muy grande, largo, de patas fuertes, pero comía a libre disposión y me dijo el veterinario al castrarlo que estaba gordo (tenía una gran panza). Desde entonces le raciono la comida, y le doy 3 tomas diarias de un pienso light (brekkies excell light); ha adelgazado bastante, ahora está muy guapo. El problema es que tiene es la ansiendad por la comida, está todo el día maullando, pidiendo comida, y cuando llega la hora de comer se vuelve loco, ¿cómo se podría remediar esto?
Saludos, Kiko.

Hola Kiko disculpa la tardanza,
No sé cuantos gramos dice Breakkis que has de darle porque no he podido encontrarlo. Lo que veo es que se trata más de un problema de estrés que de alimentación.
3 tomas al día son pocas para un animal que se ha acostumbrado a tener el pienso a disposición y eso le provoca ansiedad. Si puedes dale más, al menos 4 y además una parte de lata. No le va a engordar, le saciaré y además le ayudarás a los riñones.
Por otro parte, Breakkis es de gama más bien baja, y aunque el gato coma lo que pone en la bolsa, quizás el gato no obtiene los nutrientes necesarios y pasa hambre. Te aconsejaría poder cambiar a uno mejor, Ultima no está mal y no es caro y además puedes conseguirlo en supermercados (tiene light y esterilizados) y si puedes permitírtelo, Hill’s, será mejor.

[QUOTE=chacha2009;192499]Le escama que no le pague por la propaganda de mi firma. ¿Se te fueron todas las asociaciones Nando porque les quisiste cobrar? Nos conocemos pero no soy como tú, no pido que me envíen privados porque les vaya a cobrar a tus espaldas, no soy así, no te preocupes. Deja de hacer de tu foro un mercadillo, ya te lo dijimos y nos expulsaste, ¿recuerdas?

Si alguien prefiere dejar aquí sus mensajes lo único que puede ocurrir es que tarde más en contestar por que no me llegan las constestaciones al correo pero los privados sí, ya lo dije en otro post. En todo caso, pondré todas las preguntas y respuestas que dé por si a alguien le interesa.[/QUOTE]

A ti una persona que usa frases como esta “Resultados visibles en dos semanas” y que luego invita a seguir hablando en privado, que te hace pensar?

Seras la más buena del foro, pero como no te conozco, al ver eso, lo que se me vino a la cabeza fué que andabas trapicheando algo, no me estoy disculpando, lo mejor que haces para otra vez, es usar palabras de andar por casa, me parece a mi que ves mucho la teletienda y se te han pegado esas frases tan geniales, solo te ha faltado decir llame ahora y le regalamos dos jejeje

No comento tonterías.

Yo mucho menos, hice una excepción contigo, gran perdida de tiempo.

Menudas respuestas que dás, te lo has ganado.