Afri! Es muy muy miedosa! (Valencia)

Copio, responded al contacto: consueloymanu@hotmail.com

Estas son Afri y Violeta , dos de las gatas de mi colonia , durante muchos años han vivido detras de este agujero , despues de taparlo con cemento varias veces y tirarlo a patadas la colonia se ha cerrado definitivamente .

Hemos tenido que desalojar a todos los animales , Afri la gatita de la foto balnca y negra , cuatro de sus cachorros de 7 meses , y una camada de mes y medio .
Tengo que realojarlos en otras colonias , los pequños de 7 meses tienen alguna esperanza , pero con esta gatita estoy temiendo lo peor .

Es una gata terriblemente miedosa , imposible de socializar , salvo con alguien que no le importara tener una gata escondida en casa durante meses , soltarla en una colonia supone un tremendo peligro , ese agujerillo le ha separado del mundo desde que nacio , no tengo claro cual va ser su reaccion en campo abierto.

Si alguien tiene solucion para Afri escribirme por favor a consueloymanu@hotmail.com , estan esterilizando , no tengo ya mucho tiempo.

[U][B]COPIO:[/B][/U]

Por increible que parezca Afri ya tiene un hogar , va a vivir en una masia con un amigo en Teruel , convivira con cuatro gatas y dos gatos , le va a costar horrores adaptarse , pero es mejor a que acabe bajo las ruedas de un coche .
Señor , que feliz estoy …nos ha tocado la loteria

:3::3:

Wow!!! que bien!!!

me alegro muchisimo por afei, y que ha pasado con los otrso gatitos??

están realojados en colonias controladas. La verdad, no se si se está intentando buscar adoptantes para ellos… Por lo menos ahora no corren tanto peligro!