AFRICA en Málaga

África llegó a mi casa el 7 de octubre, tenía 7 meses por entonces y además de aterrorizada era una gata de las que llamamos “asilvestradas”, gatas salvajes, que no han sido sociabilizadas nunca: no se les puede tocar, atacan si las obligas a algo, sólo las puedes coger con jaula trampa porque ni los sedantes les hacen efecto… Un plan.

Así llegó África. Durante un mes no pude confirmar si era macho o hembra. Vivía empotrada entre una mesa y la pared. Os pongo sus primeras fotos (por favor, ignorad las manchas de la pared :sweatdrop: es lo que tiene acoger gatos heridos :rolleyes:):

Día 10 de octubre:

Día 11 de octubre:

Día 13 de octubre (nótese la cara de terror):

Visto lo visto, no quedaba más remedio que empezar a trabajar con ella desde cero. Cada caso requiere unas técnicas diferentes, lo que funciona con unos puede que no funcione con otros. Pero poco a poco, con el tiempo, Afri ha dejado salir su parte más dulce y ha dicho adiós a la mirada aterrorizada.

Ha sido un trabajo largo por parte de las dos. Ella ha puesto muchísimo de su parte, se ha ido adaptando a todos los cambios que le he ido metiendo en su vida. Pero siempre merece la pena. Siempre, siempre, siempre.

Unos meses después, Afri croqueteaba en el suelo:

Y hoy en día puedo decir por fin que está lista para ser adoptada. Hace dos semanas le corté las uñas sin problemas. Cuando la cojo en brazos me da mochadas en la barbilla con su cabecita para que la acaricie. Intenta ponerse boca arriba cuando está en mi hombro, cualquier día se mata la muy tontorrona. Está ensayando nuevos maullidos y ha aprendido a jugar. Me deja que le haga pedorretas en la barriguita y ayer me emocionó poniéndose a dos patas para que la cogiera en brazos :tt1:.

Este finde le haré fotos nuevas porque es que está para comérsela.

Es negativa en inmuno y leucemia. Está esterilizada. Esta semana la vacunamos y le pondremos ya el chip. Tiene 15 meses y es una dulzura.

¿Qué más puedo decir? Que es una gata muy especial y que la persona que la adopte vivirá con ella una experiencia maravillosa :th_8:.

El contacto:

685971761
info@malagafelina.com

Es una belleza y que buen trabajo hiciste con ella, yo estoy hasta Mexixo pero te mando muchas Bendiciones por el trabajo que has hecho y Dios proveera un hogar como el que merece Africa. Es wapisima…espero en Dios que pronto encuentres respuesta positiva, yo soy feliz con la mia que la recogi de unos cartones de basura toda mojadita de tres semanas ahora tiene nueve meses y trato de darle la mejor vida posible…besitos bigotones de bichy y saluditos de esclava-mama de bichy…amo a bichy

Buen trabajo vaya diferencia el antes y el despues. es preciosa