Africa

Africa ya no esta con nosotros, pero siempre la llevaremos en nuestros corazones, porque fué la gatita mas buena, lista y bonita que he conocido. Era especial, muy mimosa. En su recuerdo os pongo su foto, para que podais ver lo linda que era. Saludos.

Lo siento mucho Dalia, precisamente me dijo mi cuñado el otro día que los gatos más buenos son los negros, él ya ha tenido dos y no falla. Tu gata era preciosa, y seguro que le diste la mejor vida posible. Siempre sabemos que algún día se irán, pero es muy duro cuando llega el momento. Te comprendo y te mando un abrazo muuuuuy fuerte, para ti y para los que la lloran. besos

hola
he leido lo de affrica
espero que sea = de feliz en el cielo de los gatos como lo fué viviendo contigo
muchos animos besis

Cris, Anita, Muchas Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que hace ya varios meses, 7 ya uff , y todavía la echo de menos… y eso que tengo a Luna que la quiero un montón tb, pero Africa era una gata super especial… ¡ Que guapa que era ! bueno, gracias otra vez, nos leemos por aquí. Chaaooo :th_thkiss2:

Espero que Africa esté en el cielo gatuno… me encantan los gatitos negros, nunca lo habia pensado hasta tener a Anakin, pero así es.

Ten muchos animos!

Hay que llevarlo lo mejor posible… es todo una pena, todo mi apoyo para los papis de afri.