Agar, en adopción en Galicia

Esta es Agar, nació en la calle por lo que es algo tímida pero muy cariñosa: en cuanto la coges se pone a ronronear y no muerde ni araña nunca. Tiene 6 meses pero es pequeñita y redondita (pesa 2,2 kg).

Se da en adopción por la asociación Ojatican de Vigo.
670 953 709
ojatican@ojatican.org
www.ojatican.org

Es guapa, guapa pero guapa de verdad. He tenido la oportunidad de conocerla y es original como ella sola. Os garantizo que las fotos no le hacen justicia. :th_cathug:



Si todo va bien y se adapta a un gato y dos perros, ya tiene nueva casa. Está desparasitada, vacunada y esterilizada. A ver como va la cosa.

qué carita más guapa tienes, Agar¡¡¡¡¡ :icon_beso:

Seguro que muy prontito vemos puesto el cartel de “adoptada” :wink:

esta adoptada esta gatina’??

Casi, casi, el lunes, creo, se va a su nueva casa, a ver que tal se adapta a los nuevos compañeros de piso (dos perros y un gato). Si todo va bien, se quedará allí para siempre.

uys qué nerviossssss…!!! a ver qué tal…!!!

¿Ya esta adoptada? Cuentaaaaa

Aún no han firmado el contrato de adopción, pero está mucho más adaptada a su casa. Tiene enamorado al otro gato, a Lucas, que la llama por toda la casa para jugar, y eso que era un macarra. Al principio se escondía en un armario y sólo salía por la noche, pero ahora ya empieza a asomar los bigotes durante el día. Duerme en la cama con una de sus dueñas y con el gato.
Vamos, que se está apijotando…