Agatha


#1

Nos piden unas compañeras que le difundamos a esta gata que sacaron de la calle hará un mes, ya que donde se encuentra acogida, el día 1 necesitan la habitación para familia que llega de fuera y si no sale nada la volverán a soltar en la calle.
Es muy miedosa y todos los gatos le pegan.
Contacto: Roberta: 629727826 / roole@hotmail.it

ÁGATHA: Busca a alguien que le enseñe a vivir
Ágatha es una morisca callejera acostumbrada a sobrevivir bajo los coches, escondida de día salía de noche a rastrear comida.
No confía en los humanos porque de ellos sólo ha recibido desprecio y odio, en los últimos meses la vida se le complicó con un embarazo y una pandilla nueva de “niñatos” empeñados en perseguirla por eso sus cuidadoras decidieron sacarla de la calle.
Ágatha es de esas gatas que ni siquiera ha podido disfrutar nunca de la compañía de una colonia gatuna, su triste timidez le apartó pronto de su familia felina, ella iba por libre sobreviviendo a la soledad sin ningún tipo de cariño ni humano ni felino, habían otros gatos en su colonia pero eran más vistosos por lo que se encontró adoptante para ellos pero Ágatha siempre ha sido rechazada por su condición morisca.
Busca a alguien que le haga olvidar la supervivencia y le enseñe a vivir, esta morisquilla tiene todo un mundo de placeres y diversiones por descubrir desde un sueño soleado hasta una caricia cariñosa, no es justo que no tenga derecho a una vida adornada de camitas, chucherías y rascadores sólo por ser morisca cuando ser morisca es sinónimo de inteligente mezcla y si te llevas a Ágatha adoptarás con ella a una femenina representación de trocitos de gatos callejeros.

--
Cristina (amante de los animales gracias a Yaki, quien siempre estará en mi corazón)

Por favor, cuando reenvieis un email, debeis pegar las direcciones en CCO. RECORDAD!!!!
www.cadizfelina.com
Si quieres dejar de recibir nuestros emails comunicanoslo.
1- NO SOMOS PROTECTORA
2- PARA NOSOTRAS PRIMARÁ EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES, POR ENCIMA DEL MIEDO A QUEDAR MAL CON LAS PERSONAS.
3- LOS GATOS CALLEJEROS SON NUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN. LOS EMBARAZOS DE GATAS CASERAS DEBIDO A LA DESPREOCUPACIÓN Y DEJADEZ DE SUS DUEÑOS DEBEN SOLUCIONARLO ELLOS.

Imagen 050.jpg
5