Agility

Hola quería empezar a enseñar a mi perrita Agility por mi cuenta, ya que en Soria creo que no hay nadie que de cursos o por lo menos yo no he encontrado a nadie. Bueno quería saber sí conocéis algún libro que me pueda ayudar.
Gracias!!

Buenas!

No he leído nunca ningún libro sobre Agility, yo lo estuve practicando un tiempo con el mío, y la verdad es que es muy divertido, si te sirve mi experiencia, te la cuento jejjeje. Yo lo que hice fue ir al parque para perros, dónde había un agility, y con la correa y premios empecé a hacer los obstáculos uno a uno, cuándo completaba el obstáculo le daba un premio, y así con mucha constancia, fe, paciencia y más constancia, conseguimos hacer todo el recorrido.

Espero que te sirva, si no seguro que hay blogs que te explican como empezar!

Un saludo

Alex Gemar
www.animalclick.net

Muchas gracias por tu respuesta y por compartir la experiencia. He visto algunos vídeos y más o menos estamos empezando, pero me falta que llegue a comprender la orden, aunque supongo que será normal ya que llevamos poquito tiempo y mi otro perro (un husky muy cabezón) también quiere participar pero a su manera, jaja solo participando a la hora del premio. Es muy divertido.

Buenas!

Poco a poco seguro que te va saliendo mejor! A practicar y con tu husky pues nada, a darle premios :wink:

Saludo!