Agility


#1

Hola quería empezar a enseñar a mi perrita Agility por mi cuenta, ya que en Soria creo que no hay nadie que de cursos o por lo menos yo no he encontrado a nadie. Bueno quería saber sí conocéis algún libro que me pueda ayudar.
Gracias!!


#2

Buenas!

No he leído nunca ningún libro sobre Agility, yo lo estuve practicando un tiempo con el mío, y la verdad es que es muy divertido, si te sirve mi experiencia, te la cuento jejjeje. Yo lo que hice fue ir al parque para perros, dónde había un agility, y con la correa y premios empecé a hacer los obstáculos uno a uno, cuándo completaba el obstáculo le daba un premio, y así con mucha constancia, fe, paciencia y más constancia, conseguimos hacer todo el recorrido.

Espero que te sirva, si no seguro que hay blogs que te explican como empezar!

Un saludo

Alex Gemar
www.animalclick.net


#3

Muchas gracias por tu respuesta y por compartir la experiencia. He visto algunos vídeos y más o menos estamos empezando, pero me falta que llegue a comprender la orden, aunque supongo que será normal ya que llevamos poquito tiempo y mi otro perro (un husky muy cabezón) también quiere participar pero a su manera, jaja solo participando a la hora del premio. Es muy divertido.


#4

Buenas!

Poco a poco seguro que te va saliendo mejor! A practicar y con tu husky pues nada, a darle premios :wink:

Saludo!