¿Agua mineral o de grifo?

Yo siempre he bebido agua de grifo, y es lo que le estoy dando a mi gatito.

Sin embargo, veo que algunos les dais agua mineral. ¿El agua mineral no tiene muchos minerales que se acumularían en el riñón? ¿O hay alguna razón que la haga mejor que la de grifo?

a mi el veterinario me aconsejó darle agua embotellada, me dijo que era mejor para el riñon, y eso hago! :wink:

Hola Quique, no sé donde vivirás tú pero, el agua del grifo Valenciana es como diluir una garrafa de lejía con nitratos, nitritos y demás atos e itos en un dedal de agua, es simplemente asquerosa, así que en mi casa NADIE bebe agua del grifo y menos los michos, con lo delicadines que tienen los riñones…

qué fuerte! hablando de agua sale anunciado todo por google en los links del foro… no me habia dado cuenta!!!
en fin, yo uso agua embotellada para el gato y el canario!
siempre es mejor que la del grifo que tiene cloro, cal y no sé que más! la de mi barrio esta más o menos potable pero igualmente yo tomo agua de grifo y de botella!
pero los bichejos siempre botella… asi me ahorro que tengan problemas o algo!

de todas formas, hay gente que les da agua del grifo… incluso tu mismo la bebes! depende de la zona en la que vivas! hay lugares en la que el agua del grifo esta buenisima!

no sé… yo en barcelona… agua de botella y me curo en salud!

;*****

como en otras tantas cosas, hay variedad de opiniones, incluso vetrinarias. a mi el vet me dijo que agua del rifo. eso sí, donde vivimos tenemos agua corriente de mucha calidad…

yo se lo daria del grifo si fuera lo suficientemente buena, de calidad, bien depurada y tratada. si viviera en un sitio donde el agua es mala, y se tiene que beber a la fuerza embotellada, pues embotellada… para el micho tambien…

a mi 2 vetes me han dicho qeu mineral, sobre todo si hay problemas de tracto urinario/riñones…

En mi casa los humanos bebemos agua del grifo pero los mininos agua mineral. Si eske los cuidamos mas q a nosotros mismos

lo agua de la botella x supuesto

jolin, soy la única que les doy agua del grifo???
Nosotros siempre hemos bebido agua del grifo en casa y de momento estamos bien, no es que sea de la mejor calidad pero tampoco es nefasta.

aqui en sevilla el agua es bastante buena y yo se la doy del grifo pero si me enterara q podria causarle algun mal se la cambio por la mineral,esa sera mi prosima pregunta para el vete jejejje;)

Agua del grifo pasada por:
http://www.foro-gatos.com/f14/bebederos-automaticos-para-gatos-4772/

Yo también les doy agua del grifo, aquí en Madrid es muy buena. Nosotros bebemos agua de la jarra esta que depura, pero la solemos tener en el frigo y queda muy fría por eso no se la echo de la jarra. Si la acabamos de llenar y no está fría, pues sí pero si no,no que sólo me faltaba que se me pusieran enfermos, que con Peach pocha ya tenemos bastante…

menos mal, q yo ya me sentía culpable de darles agua del grifo… es q aquí en sevilla es muy buena, y todo el mundo la bebe, por eso ni se me había pasado por la cabeza… y los michis están sanos…

En la zona de madrid donde vivimos el agua esta rica y bebemos del grifo, nosotras y Lola tb… en mallorca donde estoy yo ahora mismo es asquerosita el agua y tengo que usar una de esas jarras britta para poder beber del grifo… supongo q depende de la zona en la que vivas…

Yo agua embotellada siempre, y sino filtrada. No bebo yo agua del grifo, mucho menos se la daré a mi enano :stuck_out_tongue:

aquí en madrid el agua es muy buena. yo prefiero mil veces la del grifo que la mineral para mi (en el sabor sobre todo).así que para la gata…igual que para mi! además, lo bueno de tener cloro es que mata todos los microorganismos q aparezcan durante bastante tiempo. el agua mineral una vez abierta es menos “limpia” que la de grifo. claro qu ecomo habéis dicho no todo el mundo tiene la suerte de tener en el grifo un agua tan buena.

Jajaja!!! yo os invito un día, con mucho gusto a un vasito de agua valenciana del grifo…menudo asco!!!
No sabéis la suerte que tenéis de vivir en ciudades donde el agua del grifo está rica…

pues yo siempre le he dado agua del grifo… pero ahora me habeis puesto a pensar… también le preguntaré al vete en la próxima visita :th_8:

Pues yo la del grifo, como celeno, la encuentro asquerosa, todo es cloro y a saber que más le meten. Siempre que se puede, tanto a los michis como a los humanos, embotellada, el sabor es incomparable.

Pues depende de la zona, como dice celeno el agua en Valencia, Alicante o Murcia deja bastante que desear, y no es muy buena para beber.
Por suerte en españa hay muchas zonas donde el agua del grifo y la de las botellas son casi iguales, Madrid por ejemplo tiene un agua muy rica.