AGUELLE, hermosa trikky buscando hogar - Asturias

[B] [/B] [B]Una preciosa trikky, tímida pero con ganas de explorar. Si te interesa compartir tu vida con ella, llámanos.[/B]
[B] [/B]
[B][/B]
[B] [/B]
[B]Escríbenos a[/B] adopciones@caracterfelino.es

Dulce y elegante, es una belleza tricolor como pocas.

¡¡¡Comparte tu vida con ella!!! :th_8:

¡Qué guapa es! :th_32:

Suerte, belleza!

Qué raro, una triki y aparece indal :smiley: :8:

Si que es preciosa, si, y muy tranquila y dulce. Lástima que no tenga una casa donde estar calentita y cuidada :frowning:

difundido

Muchísimas gracias!! :th_thkiss2:

Aguelle es una auténtica belleza tricolor, un rayo de magia y luz en tu vida, ¡¡compartela con ella!!.

a vosotros por lo que haceis, el resto apenas os dammos un poquito de tiempo :slight_smile:

Siempre decimos que esto es una cadena de amor, suena cursi, pero es que es así. Eslabón a eslabón, se llega, te lo aseguro, y cada uno de ellos, por pequeño que sea, hace más firme la cadena.

ojala! :slight_smile:

[quote=Jonesyom;106778]Qué raro, una triki y aparece indal :smiley: :8:
[/quote]

:whistling: no sé por qué dirás eso…

Ay, esa naricita de esta nena partida, cada lado de un color :como:

[quote=indal;107080]:whistling: no sé por qué dirás eso…

Ay, esa naricita de esta nena partida, cada lado de un color :como:[/quote]

Que te pierde a ti una triki, carey, tabbytriki… vaya, que lo mismo te da :smiley:

¡¡¡Pero si hasta dices que Talma es guapa!! :confused:

(Es broooooooooooooma :th_thkiss2:)

[quote=Jonesyom;107081]Que te pierde a ti una triki, carey, tabbytriki… vaya, que lo mismo te da :smiley:

¡¡¡Pero si hasta dices que Talma es guapa!! :confused:

(Es broooooooooooooma :th_thkiss2:)[/quote]

es que me dirás…las gatinas de colorines me vuelven loca, es verdad…y eso que tengo una, que era para que se me hubiera pasado un poco, no?, jeje.

(:ticktick::ticktick: Talma yo no sé si es tricki, carey, tabby o lo que sea, pero sabes que del primer momento :wub: , mi niña preciosa, lo tiene todo, es valiente, luchadora, preciosa, graciosa…)

Aguelle, es preciosa, no creo que haya nadie que pueda negar eso.

Vengaaaa, gente, que alguien tiene que haber que quiera darse el lujazo de poner en su vida a una colorina tan preciosa como Aguelle…no me creo que nadie se enamore de esta preciosidad…¡Ayyy!, yo sigo con lo mismo, me encantan las carillas partidas, y es que esa nariz :th_32:

pues tienes razon (que voy a decir yo que tengo una triki, en concreto ahora la tengo encima jajajajaj)

Yo también la tengo ahora mismo encima!!! :8:

Aguelle también podría estar en el regazo de alguien muy especial, tanto como ella…

Venga, preciosa, te mereces un hogar calentido y dulce. :th_8:

¡¡¿Te falta una triki en tu vida?!! :eek:

Tímida, triki, gata gata, adorable y preciosa. ¡¡Ayudanos a encontrarle un hogar!!

Guapa es, pordios!!!

Aguelle ha sido esterilizada y se encuentra perfectamente, pero… aún sigue esperando una casita