Agur gaia

y ese es el terremoto que entrò en mi vida, que no en mi casa, porque pasò a ser suya desde el principio
tenìa que ponerte nombre, y cuando veìa esa bolita llena de vida, que lomismo era la placidez total que un huracan que lo destrozaba todo, eras como la tierra, como gaia, y creo que te gustò

con el tiempo me dì cuenta que me habìan engañado, porque no eras tù la que esperaba al otro lado de la puerta cundo llegaba, era yo el que necesitaba que tù estuvieses al otro lado de la puerta
y no he sido yo el que ha cuidado de tì, eras tù, la que cuando yo no estaba bien te subias encima de mi pecho cuando estaba tumbado (que manìa, era imposible echarte) ponìas tu cara cerca de la mìa, me tocabas la cara con esas uñas que pod+ian destrozarmela, entornabas los ojos y comenzabas el antiguo ritual secreto que sòlo los gatos conoceis, comenzabas a ronronear y todo era paz,
tranquilo, todo esta bien, si yo ronroneo es que no hay problemas

muchas gracias gaia por todo, creo que ahora ya puedo contar nuestro secreto, porque tu y yo sabiamos que aquel dìa en aquella pajarerìa no fuè casualidad, yo no te encontrè, fuiste tù la que me llamaste y decidiste que yo iba a ser el agraciado con el que ibas a compartir tu vida, estos maravillosos 14 años

agur bihotza

Hola Jlmer. Estoy seguro de que Gaia estará orgullosa de que la dediques este homenaje. Sabe lo que te duele el escribirlo y te agradece que la recuerdes como una fiel compañera desde que vuestros caminos se encontraron. Muchos ánimos Jlmer. Ahora esta con todos los eternos compañeros que por mucho tiempo que pase seguiran en nuestros corazones aguardando el momento del reencuentro. Cuando ella lo decida lo organizará todo para que otro gatin aparezca no para ocupar su lugar sino para compartir un hueco en tu corazón. Son tan generosos que hasta en la ausencia nos hacen llegar su cariño a traves de sus hermanos porque saben que les necesitamos y buscan la forma de ayudarnos.

jo, tus palabras me han hecho llorar…

Lamento mucho que hayas perdido a Gaia, estabais hechos el uno para el otro por lo que veo…

No sé cómo darte consuelo, en estas cosas soy muy torpe. Sólo darte un abrazo y muchos ánimos…