Ahor sí!os presento a kibu,mi viejeteeeeee!

ahor sí,os presento a Kibu mi viejete!!!:8::8:es un macho de nueve años,un poco refunfuñón.:DSe pasa el dia tirao a la bartola,en el sillo
n
o en la cama, sus sitios preferidos.

a ke es guapetón mi chicarrón???:th_cathug::th_cathug::th_cathug:

Kibu es precioso, todo un señor gato :wink:

Me encanta la pose que tiene en la última foto.

Lo de viejete se lo digo cariñosamente!!:p:pse pasa el dia tirao a la bartola :th_cathug::th_cathug: y ultimamente a tenido algun achaque propio de la edad.Os pongo unas fotitos del mes pasado, tubieron que sedarle para ponerle la sonda y ayudarle hacer pis,cuando volvimos a casa estuvo malito, pobre!! para que se sintiera mejor, le colmé de mimos y cariñitos y esta era su cara.

uhhhhh ke malito estoy!!!

Que cara serio, jajaja.
Es precioso, me encantan los siameses

Que majo guiñandonos el ojo, este es un Don Juan!!!
Me encanta MIAUUU!!!
GUAPo

Qué guapoooo,me recuerda a mi niño Elvis,vivió 18 años y medio…es que los siameses me pirran!

Felicidades!

Se me cae la baba con tanto piropo!!!:th_32::th_32::th_32:es mi tesoro, no imagino la vida sin él.Ojalá viva tantos años como Elvis,seguro que fué un gato muy feliz:th_catpet::th_catpet:beso par nuestro amigo Elvis,destino:El puente del Arcoiris.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Gracias!!! Seguro que nos está cuidando desde el arco iris…

Qué rico Kibu con la lenguita fuera,jeje está durmiendo como un tronco!

Muy guapooooooooooooooo, si que siii. :stuck_out_tongue:

Pero qué bellezon de gato, y que porte más elegante. más fotos anda…

es muy bonito es un siames???

la verdad es que se parece mucho a mi gato jajaja y como mi gato es un siames…

Ahí van mas fotitos para vosotros, en especial para Medea!!

[Ihttp://img296.imageshack.us/img296/4420/imagen071ph4.jpg[/IMG]
MG]

vaya cara de mala leche,esque tierne un caracter!!!

Los siameses son independientes totales,Elvis era un pasota y tenía una mala lecheeeee!! Era malo malo,excepto cuando se hizo mayor que se amansó un poquito,pobrecín.

Kibu es precioso!! es que son super elegantes.

Lara,yo creo ke no hay gatos malos,:th_catman::th_catman:lo ke pasa eske tienen una personalidad un poco compleja, hay ke saberlos entender y dejarlos cuando les apetece estar solos.:cool::cool::cool:Probablemente Kibu, no es un Siames puro, pues lo recojimos de un almacen donde su madre(gata comun) parió a él y dos más, pero te aseguro ke puede llegar a ser un pesao cuando quiere mimos,:th_cathug::th_cathug:te sigue, rozandote con la cabezita,te sube encima… ronronea …miauuuuuuuu!!!hasta ke se sale con la sulla.