Ahora digo yo, algo no esta bien!

Pues, ahoro digo yo, algo no esta bien con Mandy. Pues ella es muy comelona, y ayer no comio NADA, en mi cama toodo el dia, triste, con la pansita para arriba y cuando me mira solo un simple miiiiauuuu (triste) y horita vomito y note q en su vomito habia pelos.

Pense q al vomitar se sentiria mejor, pero no, sigue igual de triste, hoy es fin de semana y el veterinario ya no esta.

Que hago??? El peque, Chui, esta casi igual, casi no esta comiendo, pero el sigue jugando como si nada, solo q he notado q no tiene tanto apetito. Pero la Mandi esta tiradita en la cama como diciendo ((no me molesten q me siento mal)))

que me pueden aconsejar???:th_100:

((A la verdad estos animalitos parecen bebes, si quejan, te miran triste, se accurrucan, como si fueran seres humanos :()))

Pues se parece mucho a lo que le ha pasado a Niobe… cuando la coges… por la barriga se queja ?

Si, si te pusiera una foto, verias q esta igualita q Niobe. Lo q no se es si el malestar es por la bola de pelo q vomito y todavia tiene mas, o es otra cosa!!!

Te digo lo que me dijo a mi la veterinaria.

Los gatos son listos y cuando están mal ellos mismos se ponen a dieta, y se separan para estar solos…

Básicamente reducele la comida, y ponle pienso dietético si puedes comprar, y llevala cuanto antes al vete para que o bien le de un jarabe, o le pinche, eso en 1 dia está solucionado ^^.

Ahora solo muchos mimos y no te preocupes, que si es lo mismo, el lunes por la mañana la tienes corriendo otra vez ^^

Ojo. Si continúa con vómitos tal vez debas consultar al veterinario. Mau tuvo un atasco por las bolas de pelo a pesar de que tiene hierba disponible, le dabamos malta y le cepillabamos todos los días. En ocasiones se atascan y es necesario darle un medicamento que favorece los movimientos del intestino para ayudarles a expulsar la bola de pelo. Lo más seguro es que no sea para tanto así que sigue el consejo que ya te han dado pero ojo:eek:.

Un besuco

Pues le contare, este fin de semana Mandy no vomito, solo aquellas dos veces, pero seguia media apagada, sin deseos de comer, no juega condo Chui y comi al lado de ella, y ni siquiera se molesto a ver lo q comia. En otras ocasiones tengo q sacarla del cuarto pq si no, me tumba la comida buscando un trozo de ella.

Pues hoy fui al vete y le sacaron sangre y gracias a Dios esta todo bien. Pues el veterinario me dijo q le iba sacar una radiografias para ir descartando posibilidades. Y resulto q Mandy estaba llenita de su kakita. Ya su estomaguito tenia kakita vieja y no la podia impulsar y por tal razon ya le estaba comenzando a dar fiebre. Pues le dieron una medicina para provocar diarreas, pero boto un poco nada mas.

El doctor me dijo q continuara dando la medicina, q tanpronto botara toda la kakita se pondria mejor. Me indico q el extrenyimiento en los gatos era muy peligroso ya q el gato tiene unos instestino pequenyos, o algo asi!!!.

Pues todavia continua apapachada en la camita, pues yo se que hoy no fue un dia facil para ella, espero en Dios se me mejore pronto

que bueno que le diste solución a tiempo. Y por extreñimiento vomito? besitos achuchones y feliz navidad!!

Pues a la verdad ni idea, pues el doctor no me dijo nada si los vomitos se debian al extrenyimiento. pues el le saco sangre a la gatita y le hizo todos los analisis (bastantes caritos!!!:() Pero el me dijo q en todos los analisis salia bien. Hasta q le saco las radiografias y pudo ver toda la kakita en sus instestinitos. Yo creo q me imagino q se sentia tan mal q tal vez se provoco el vomito para ver si se le quitaba (eso creo yo, la verdad no se) lo q si se es q me apena mucho no haberme dado cuenta q no estaba llendo a la arenita, pues como tengo a Chui (y ese hace tanta kakia jeje) q no me di cuenta de cual era cual. Todavia sigue media amotetada, si no se mejora pues la vuelvo a llevar el miercoles, ya q manyana esta cerrado por dia de navidad. Pero sigo preocupada por la gatita

Bueno, primero Feliz Navidad!!!

Pues le contare que hoy Mandy por la manyana hizo kakis, comio muuucho pienzo y le dio una carrerita a Chui pa pegarle por molestarla. Eso me hizo feliz. Pero eso solo duro como media hora. Pues, despues, se me tio a mi cama a dormir y ya van como 6 horas corridas durmiendo. Le puse un poquito de jamon a ver si se despertaba con el olor, y rapidoto jalo la lengua y se lo copio, se limpio la carita y a dormir se ha dicho.

No le encuentro como si tuviera fiebre, y la dormida q tiene es la posicion q siempre usa, boca arriba, con las patitias abiertas, sera q esta vaga o es q continuara enfermita???No se, tengo miedo q le pase algo y yo no me de cueta!!!:frowning:

Me da penita Chui pq no tiene con quien jugar:( y creo q hasta inventandose fantasmitas esta pq lo veo de arriba para a bajo corriendo y jugando no se con que!!!

Estoy loca de ver a mi bebe corriendo arriba para abajo detras de Chui :th_cathug:

Bueno saludos a todooossss!! y Que pasen una FELIZ NAVIDAD Y UN BENDECIO ANYO NUEVO!!!

Me alegro de que mandy haya mejorado, supongo que tendras que vigilarla mucho para ver si expulsa todo el tapon no? ya nos iras contando, ojala se ponga buena pronto!!

Pues Mandy, en el transcurso del dia, a dormido la mayoria del tiempo, por no decir todo, ahora bien, a comido como loquita, mucho, mucho, pero rapido se va a dormir y si no esta durmiendo esta en una esquinita pensativa, no juega ni con las pelotitas q le lanzo. Las mira pasar y nada mas.

Me tiene confundida, sera q sigue enfermita, a pesar de q esta comiendo mucho??? No se ni q pensar!!!:eek:

Llevala al veterianrio, porque la gata seguramente tiene que estar en ayunas unas 8horas. el vete le pinchará suerte. y medicamento para lo que tenga… cuanto más tardes peor.

¡Hola!

¿Que tal sigue tu chiqui? Yo creo que es normal que al principio no esté muy activa pues ha estado muy malita. Que coma y haga sus cositas en la arena es muy buena señal. Por lo demás parece que está recuperando fuerzas.

Cuéntanos cómo está.

Por cierto, ¿es la de pelo largo?

Besucos.