Ahora el ojito

Bueno, pues después de que se adapte a la casa, que parecía primero que no hacía caquita y luego que iba suelta. Todo corregido con potitos (por indicación de la veterinaria durante dos semanas, y ya llevamos una). Luego que si cogió la infección, ya curada con antibiótico y comenzó a hacerse pis por ahi y dándole vueltas creo que hoy he encontrado porque lo hacía, para llamar mi atención y reclamar que tuviese las puertas abiertas para poder dotorear toda la casa a su gusto cuando ella quiera, lo he hecho y durante todo el dia ni un amago de hacerse pis dodne no toca (y eso que siempre lo hacia a mi vista para llamar mi atención). Espero que fuese por eso y lo solucionemos pronto.

Pues ahora acaba de venir jugando y he visto que tenía un ojito casi cerrado y llorando. Lo he limpiado con suero fisiológico que compré especial para ojos en la farmacia y ya lo ha abierto totalmente. Pero me he quedado preocupada. ¿puede ser que le haya entrado simplemente un poco de polvo? Como a pesar de que limpio consigue meterse en el escondrijo que no hay dios a pasar la aspiradora y sale con pelusas, pues he pensado que simplemente se le habrá irritado un poquito. Si no vuelve a llorarle ¿hace falta que la lleve a la veterinaria? (que por cierto me va a tener que poner una camita alli jaaja) ¿o la llevo de todas formas aunque no vuela a llorar?

Que de preocupaciones que dan jajaja COmo se nota que soy mami primeriza.

joe para mami primeriza vas de lujo!!! si le has limpiado con suero y todo! jejejejeje
en efecto a veces simplemente se les ha metido una pelusilla y se acaba pasando, o puede ser otra cosa, si se lo vuelves a ver cerrado, al menos llamadita al vete :slight_smile:

Claro, observa al misi. Si era momentaneo, por una pelusilla, polvo o un manotazo suyo, no le volverá a pasar. Si ves que le vuelve a cerrar, ya puede ser una infección, y yo no me lo pensaria y lo llevaría al veterinario. A Dante le pasó en una ocasión, un poco de infección en un ojo y se le quitó estando pendiente de ponerle unas gotitas y limpiarselo a menudo. En un par de días estaba nuevamente de lujo

Anoche antes de acostarnos se lo miré y parecía estar bien y esta mañana igual. Ahora como hoy estaré casi todo el día fuera (volveré a las 6:30 o 7) pues según como esté. Si lo tiene bien nada, y sino pos me la llevaré a la veterinaria. Que a lo tonto, la tengo desde el sábado de la semana pasada. Y toda la semana pasada fuimos lunes, miercoles, jueves y sábado jajaja como vayamos hoy ya se parte la veterinaria. Menos mal que no es una saca cuartos y se porta muy bien :smiley:

Ya nos contaras que tal va la chiquitina y su ojito!

Llegué a casa hace hora y media y tenía el ojo estupendamente, así que una preocupación menos. Cuando llegué a casa estaba en la puerta esperándome, que penita me vio verla ahi, porque ¿cuanto rato llevaría ahí? No quiero ni pensar lo solita que se ha tenido que sentir. Lo primero que ha echo nada mas llegar yo ha sido ir a comer, y me miraba de reojo para controlar q seguía a su lado, pobrecita y luego ha ido a hacer sus cositas solita :smiley: Y no había sorpresas por la casa :smiley: Y después hasta ahora jugando como una loca sin parar, no controlaba su fuerza al morder. Que contenta estaba de que estuviese ya en casa. Ahora se acaba de quedar frita encima de mi. Y casi 5 min seguidos ronroneando y eso que tiene los ojitos cerrados :smiley:

ohhh que rica :smiley: me alegro que este ya muuucho mejor!! que majica, si casi parece un perrin, esperandote y todo! estos bichillos… mi perra parece un gato, se frota conmigo como los gatos, y tu gati parece un perro…jejejeje.

Shiro tambien me hace lo de ronronear sin parar hasta con los ojos cerrados, igual se tira como 20 min. con el ronroneo jejeje
Son para comerselos!! :slight_smile:

SI, la verdad es que eso de esperar en la puerta es más de peroo :smiley: pero me he quedado un poco intranquila porque esta es muy juguetona, y cuando he investigado la casa he visto todos sus juguetes en el mismo sitio que cuando me fui, y casi no había comido. Pobrecita, se ha tenido que sentir muy sola, después de estar tres días seguidos enteros conmigo… y ahora cada vez que la acaricio ronronea un poco :smiley:

bueno, no te preocupes que se acostumbrara, no les queda otra… si tiene hambre tranquila que comera, igual es que ha estado durmiendo todo el rato y x eso no ha tocado los juguetes ni a comido…