Ahora los mas guapos de la tele

si a alguien le ha pasado como a mi que no podia poner a mi tom en los mas guapos del cine porque no es actor:) que lo ponga aqui ya que aqui podemos poner fotos de todos los famosos de la tele ( claro solo los mas guapos):smiley:

voy a empezar yo pero por no daros la lata con mi tom empezare poniendo a otra persona::wink:

jajaja habeis picado???creiais que iba a poner a algun famoso muy guapo???:tt2: bueno os dejo que empeceis vosotros mejor…:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Julian Mu√Īoz y sus pantalones de tiro XXL.

Uuuuh! sip. Juli√°n Mu√Īoz me poooone‚Ķenferma. :8::8:

pero poner fotos…

T√ļ lo has querido Patri.C‚ĶJuli√°n Mu√Īoz es la cosa de la izquierda de la foto, la de la derecha es otra cosa distinta. :D:D:D

[B]CARTA AL DIRECTOR (en este caso a una FORERA)[/B]

[B]Estimada Celeno, hasta aquí hemos llegado!![/B]

Estimada Celeno, le habla el mismisimo JM, gracias a que mi estimable amigo el forero Ais, me ha cedido unos instantes su registro para poder publicar esta carta

Lo que no le voy a consentir es que dedique un post en este foro, a la burla y escarnio de mi ilustre persona y mi bella doncella.

Que sepa usted, y que le quede muy claro a partir de ahora, que yo (al que usted despectivamente denomina ‚Äúcosa‚ÄĚ), soy el ejemplo de mayor virilidad, integridad y espa√Īolidad, que se pueda uno encontrar en estos tiempos, y vive Dios que con hechos que a continuaci√≥n le voy a describir no lo va a quedar ninguna duda.

Se mofan de mi, por mi estilismo, y yo digo:
Poseo un estilo marcado y definido, digno de un autentico dandy, que es un ejemplo de moda que nunca queda obsoleta, que nos retrae a los gloriosos a√Īos 40, donde los ‚Äúviriles‚ÄĚ cohabitaba en armon√≠a al pr√°cticamente vestir igual uniformados, sin diferencias sociales ni clasistas, y todo gracias a abrochar los pantalones hasta rozar los pelillos que florecen en las rotondas aureolas de los pezones (sagrada costumbre ahora perdida en el olvido); y que favorec√≠a una larga vida sexual (por supuesto en los c√°nones morales y cat√≥licos) al estar la ‚Äúsisa‚ÄĚ de la entrepierna tan subida, lo suficiente para la desviaci√≥n total a un lado del aparato testicular, y evitar la opresi√≥n sangu√≠nea, que ahora est√° de moda en esta rebelde juventud de prietos slips sin costuras y pantalones cuya cintura est√° a la altura de las rodillas.

La armonía del cuerpo masculino se queda en cabeza, cuello, tetillas y el resto piernas. Carencia absoluta de abdominales y grandes torsos lo cual vuelve en este milenio atolondrado a los hombres, que se pasan horas practicando pesas y tomando desnatados, para que? Para no conseguir nada.

Voy 1 vez cada 6 meses al peluquero a retocarme las puntas de mi pelo peinado estilo:
‚Äúmelolami√≥unavacalecherahaciaatr√°s‚ÄĚ, ahorrandome as√≠ unos eurillos.

Yo a diferencia de esta juventud complaciente, practico el culturismo del cigarrillo omnipresente….(ha visto usted alguna vez una foto, o reportaje mío en el cual no esté fumando).

Cabalgo en romerías con mi dama subida en las cachas de mi jaco rociero.
Mi novia es una folclórica, que sepa usted que es como en otros países cohabitar con estrellas de cine o grandes hombres de ciencias.

Y el dinero??? En bolsas de basura?? Mentira!!!
Lo traía a casa en bolsas del Diax y del Carreful, que en mi hogar siempre hemos sido ahorradores y recicladores.
Jamás he robado, sólo he tomado prestado el dinero que me ponían encima de la mesa, y de éste sólo el que caía por los bordes.

Dicen que tengo una colección de relojes carísimas… y es verdad, pero todos son falsos.

Soy el prototipo de triunfador, de la nada y cuando digo nada digo NADA, he llegado a ser alcalde de la ciudad m√°s ‚Äúrica‚ÄĚ del pa√≠s‚Ķ. Lo dicho UN TRIUNFADOR NATO, envidia de cualquier beodo reprimido estudiante universitario o cateto del FP2 y sus contratos basuras.

En la c√°rcel?‚Äô Si pero por un error burocr√°tico, y temporalmente. Y como un reo m√°s de este SAN QUINT√ćN, me pongo en huelga de hambre 5 minutos al d√≠a en clara solidaridad con el resto de los compa√Īeros (excepto cuando ponen lentejitas‚Ķ hay mis lentejitas que ricas!!!).

En fin, estimada Celeno, ‚ÄúUn hombre, es un hombre, ‚Ķ y yo lo soy de verdad y no una ‚ÄúCOSA‚ÄĚ.

Siempre suyo,
J.M

[LEFT]P.D.: y que sepa usted (amiga de los animales), que en mi círculo de amistades hay gente que ama más a los bichitos que usted, tanto que tienen la casa (pared) llena de ellos o sus cabezas… ejem… es igual, lo importante es tenerlos no???[/LEFT]

JAjaja AIS eres la leche, que bueno, no sabes lo que me he reido.!!

Estimado JM, me siento abochornada de mis acciones ante semejante exposici√≥n de sus virtudes. Disc√ļlpeme, tiene usted raz√≥n: usted no es una cosa, [B]es una cosa con dinero ajeno y pantalones de cuello alto[/B]. Deber√≠a haber especificado un poquito m√°s.
En cuanto a su estancia, absolutamente injustificada y causada sin lugar a duda por los rojos gobernantes de este, nuestro amado pa√≠s Espa√Ī√Ī√Ī√Īa, desear√≠a transmitirle mi total desacuerdo, no deber√≠a estar usted ahi, si no en un m√≥dulo menos seguro donde usted pudiera relacionarse con otros presos (presos en las mismas condiciones injustas como usted) y as√≠ poder jugar con ellos al teto, quiz√° no sea un juego demasiado viril pero apuesto a que muchos de esos reclusos se morir√≠an de ganas por acariciarle los pelillos pezoniles escondidos bajo su pantal√≥n. Cuesti√≥n del amor que la gente le profesa.

Sin más, reciba un cordial saludo de Celeno, su humilde no servidora. Y transmita así mismo mi desagrado hacia su novia, que seguro seguro siempre permaneció ignorante del contenido de las bolsas del Carrefour.

pD: [U][B]AIS FOR PRESIDENT!!![/B][/U]

AQUI ESTA MUY GRACIOSO

Y MEJOR PARO YA!!!

GRACIAS POR VER A MI TOM…

[B]PERO QUE GUAPO QUE ES MI TOM!!![/B]

ojuuuuu!! ni√Īaa!!! la ni√Īa del Tom!!!;):wink:

No se q edad tienes,
a mi con los 11 hasta los 14 o por ahi, estaba obsesionada, con …(adjunto video, el chico del pelito largo)
(el grupo MN8, q no lo conoce ni su madre, ni en el youtube he encontrado el videoclip… jajajja! ahora no se ni como se llamaba el chico:D:D)

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=Ap5KlSvo0EI

ahora… me mola más este (y su hermano en la ficcion, me hacia yo un bocata pan pan y yo enmedioooo!! uuuuuuuuuu:th_32::th_32::th_32:

VEIS YO AKI EN MEDIO :th_neko06::th_neko06::th_neko06:

[quote=AMAI;34249]ahora… me mola más este (y su hermano en la ficcion, me hacia yo un bocata pan pan y yo enmedioooo!! uuuuuuuuuu:th_32::th_32::th_32:

VEIS YO AKI EN MEDIO :th_neko06::th_neko06::th_neko06:[/quote]

Uffffffffffff :th_32::th_32::th_32::th_32:

no tengo nada mas que a√Īadir

patri.c, te aseguro que ‚Äėlo tuyo‚Äô se cura con la edad. A m√≠ a tu edad me gustaba uno as√≠ como del pleistoceno, que era el cantante de Europe, que creo que se llamaba Joakim Larssen‚Ķcreo, creo‚Ķ un sueco de Upsala, que a ojos vista ahora me recuerda a un caniche ‚Äėesmirriao‚Äô‚Ķ

Amai, MN8 no tengo ni idea de quienes son, pero el del pelito largo mucho menos…me temo que eres mucho mas joven que yo…

el pel√≥n con la mano en la cabeza, ser√° que sale en Prison break, porque el otro con el que sale es el protagonista‚Ķ ¬Ņque quereis que os diga???..noooooo me gusta‚Ķ

debe ser que tengo el gusto en el c*lo, que puede ser tambi√©n, que yo sea rarita‚Ķ a mi me gustan m√°s ‚Äėlas antig√ľedades‚Äô, por lo queveo (???)

mujeeerr!!!
Para gustos colores!! No esque seas rara, esque tienes otros gustos.:rolleyes:

Yo de jovencita estaba loca por los Back Street Boys! Pero, como te han dicho por aqui, con la edad todo se pasa.

tengo 11 a√Īos‚Ķ

bueno supongo que se curara con la edad pero conozco a una mujer que desde los 15 a√Īos le gusta brad pitt y ahora tiene unos 20 o mas y le sigue gustando‚Ķ

bueno yo sigo con mi tom:

este video me gusta mucho:

este es de bill y de mi tom ( son hermanos gemelos )

aqui bill y tom tocando el piano 30 segundos…

aqui mi ni√Īo con su hermano jugando a el ping pong:

esto es una especie de video subtitulado muy chulo de los cuatro en halloween:

este es mi [U]tom hablando espa√Īol:[/U]

y lo voy a dejar ya…

Patri eres, genial ‚Äúconozco a una mujer que desde los 15‚Ķ y ahora con 20‚ÄĚ, oye los que pasamos ya los taitantos que somos ancianitos?, menudo jarro de agua fria nos acabas de echar. Y yo que pensaba que estaba en lo mejor de la vida!!!

me refiero a que lleva ya mas de cinco a√Īos con eso‚Ķjejeje a mi me puede durar toda la vida‚Ķporcierto has visto los videos???

Amai, estoy contigo!! ese Mikel Scofield!!! por favoooooorrrrr!!! Lo del bocata muy buena idea!! jajajaja!! (Es que soy una enganchada de prison break!!)…
Patriiii!! y yo crey√©ndome q a√ļn soy una ni√Īa por tener 26‚Ķ jajaja!!
Y ah√≠ va el m√≠o aunque s√© que voy a ser de lo MENOS original, pero qu√© quer√©is que os diga, una a veces se deja rendir ante los encantos de la ‚Äúvulgaridad‚ÄĚ y la opini√≥n de la masa‚Ķ No siempre se puede ser distinta!!