Ahora Si Ke Podeis Ver A Estos Sevillanos Jejeje

No se por q no salio la foto antes:confused: bueno aqui los teneis a ver q os parecen,aunque pa mi q son los mas wapos de toda Sevilla :D:D:D Nico es el de la derecha y Suri un poco mas pekeña la de la izquierda con una pequeña mancha en la boca y en una de sus patitas.:3:

Jaja! Esta imagen parece el juego de las diferencias.
Saludos!

pero vaya preciosidades!

Si es que los sevillanos son guapísimos,mira en mi firma la foto de Pepe,sevillano de nacimiento y valenciano por adopción,menuda mezcla jajaja

Yo no puedo ver estos post, lo siento, ahora quiero uno. Y ya no puedo tener más. Son preciosos, me encantan.

por cierto, mi flipi creo que es sevillano también!

gracias chicos!! ya pondre mas fotos a medida q se vayan haciendo mayores:th_8::e240::e240:

que cositas…son de pelo largo?

QUé parejita tan guapaaaa,posando y todo!

Son guapísiimoss!

No,son de pelito corto;):wink:
y aunque se ven con cara de buenos ,nos os podeis hacer una idea de lo nerviosos q son,cuando estan juagando se dan unas palisas tremendas ajajjaja y luego se ponen a correr como posesos por el pasillo uno detras del otro ,subiendose a los sofares, camas ,sillas…les encanta curiosearlo todo .vamos q no me aburro en casa con estos dos manojos de nervios jjeje

esque ya te hemos dicho, que estan para comerselos… y en la fotico…parecen bueeenos!!!.. son unas preciosidades… ya puedes esta bien contento de la parejita tan guapa que tienes…

parece que tienen el pelo muy esponjadito alrededor del cuello…

son unas bellezas… ya nos estas poniendo mas fotos para babear un rato!!!

Sevilla tiene un color especiaaaaallllll!!!
:th_32::th_32::th_32:

:th_32::th_32::th_32: Se me cae la baba con este par de siameses!! són preciosisisisismos!!! Me dejas darles un bocadito???:como:

ajjajajajja
aisha los bocaditos creo q telos darian ellos a ti jejejej… por q menudos son estos dos…:wink:

Me encantan los siameses!! y los orejones estan super graciosos!!