Ahora siiiiiiii!

Hay alguien por ahi!!!eeeeeoooooooo!!!
Esta majete el foro asi, verdad?

Has dio más rápida que yo dando la Bienvenida ejjjejjejejejeje

Holaaaaaaa!!! Cuánto tiempo!!! Se me ha hecho eterna la espera…Ahora a investigar a ver qué tal está el nuevo formato!!

Qué bueno estar otra vez por aquí!

Yo también voy a echarle un vistaso más detenidamente, para ver que tal pero me alegro mucho de que estemos todos de vuelta otra vez

Ya ves una con la gripe, cuando se aburre, pues na, cuando habeis abierto estaba (va a sonar depresivo, pero es que el frenadol atonta…) dandole al F5 para que refrescase, he estado asi(estoy en la cama cn el portatil)…mmm unos …15 min… entre esto y mi correo…:o

pos sip!! muy bonito!! pero seguro que os paso lo mismo que ami, casi me desespero jajajaja

Pues no, no esta nada majete, desde un punto de vista ergonomico.

Se desaprovecha una cuarta parte de la pantalla con un fondo azul que no sirve para nada. Añadamos a eso el espacio para los datos del forero, otra octava parte si ha tenido la delicadeza de poner espacios tras las comas, que sino, puede llegar a ser la pantalla entera. Del espacio que nos queda, en algunos mensajes la mitad se lo come la publicidad, con los que nos encontramos mensajes de una palabra por linea.

Los margenes azules del foro son un desperdicio de espacio, que molestan incluso en altas resoluciones. No me quiero ni imaginar como se vera el foro en un ultraportatil o netbook… Hay que aprovechar todo el ancho de la pantalla, coñe!!!

Baldor tu siempre tan diplomático, pues si la publicidad molesta, pero creo que eso aporta dinero, y seguramente si no no disfrutariamos de este foro…

[quote=Baldor;104084]Pues no, no esta nada majete, desde un punto de vista ergonomico.

Se desaprovecha una cuarta parte de la pantalla con un fondo azul que no sirve para nada. Añadamos a eso el espacio para los datos del forero, otra octava parte si ha tenido la delicadeza de poner espacios tras las comas, que sino, puede llegar a ser la pantalla entera. Del espacio que nos queda, en algunos mensajes la mitad se lo come la publicidad, con los que nos encontramos mensajes de una palabra por linea.

Los margenes azules del foro son un desperdicio de espacio, que molestan incluso en altas resoluciones. No me quiero ni imaginar como se vera el foro en un ultraportatil o netbook… Hay que aprovechar todo el ancho de la pantalla, coñe!!![/quote]

Siento que te desagrade tanto, pero como bien sabrás lo márgenes en los laterales se dejan para mantener fijo el tamaño del foro y que todos los usuarios lo vean de igual modo y con la misma configuración. Teniendo una cabecera de tamaño fijo no se puede hacer de otra manera.

No se de cuentas pulgadas será tu pantalla pero no creo que la molestia sea tanta. Yo tengo netbook y una pantalla de 22" en el de sobremesa y está estupendo, por que este pantallón me viene bien para dibujar en photoshp o el autocad, pero para el tamaño de un foro da un poco igual, mejor así por que solo leo en el centro, y es más comodo.

Lo de poner los espacios entre los nombres de “mis mascotas” ya está arreglado por que ya se lo he comentado yo a quien se lo he visto que bien podrías haberselo dicho tu si te molestaba, por que seguramente no sabía por se le sucedía eso.

Y por supuesto los cubos al principio de los temas hace que podamos tener solo para nosotros todo un servidor.

Me gustan mucho los colorinos, aportan alegría, y me gusta el dibujo con los animalinos y la gente de arriba del todo.

Enhorabuena!

pues hoy me meto en el ordenador y pongo foro-gatos, y veo el parque este dibujado y pense que el foro habia desaparecido!! hasta que he visto a ais, ahi me he dado cuenta de que era el nuevo … como se llame, encabezamiento. la verdad de primeras no me ha gustado pero ahora que me fijo si me gusta, es alegre, algo especial, no de tipico foro. Bien

Me encantan los colores alegres, te suben la moral nada màs verlos, el amarillo el naranja , el pistacho… los azules…
Enhorabuena por esto , a mi me encanta.:th_love:

[quote=Vero;104112]Siento que te desagrade tanto, pero como bien sabrás lo márgenes en los laterales se dejan para mantener fijo el tamaño del foro y que todos los usuarios lo vean de igual modo y con la misma configuración. Teniendo una cabecera de tamaño fijo no se puede hacer de otra manera.

No se de cuentas pulgadas será tu pantalla pero no creo que la molestia sea tanta. Yo tengo netbook y una pantalla de 22" en el de sobremesa y está estupendo, por que este pantallón me viene bien para dibujar en photoshp o el autocad, pero para el tamaño de un foro da un poco igual, mejor así por que solo leo en el centro, y es más comodo.

Lo de poner los espacios entre los nombres de “mis mascotas” ya está arreglado por que ya se lo he comentado yo a quien se lo he visto que bien podrías haberselo dicho tu si te molestaba, por que seguramente no sabía por se le sucedía eso.

Y por supuesto los cubos al principio de los temas hace que podamos tener solo para nosotros todo un servidor.[/quote]

No me malinterpretes, no es que me desagrade, es que lo encuentro poco practico. El mantener un encabezado de tamaño fijo me parece una tonteria estetica que no influye en lo mas minimo en la usabilidad del foro. Es mas, hasta que no lo has mencionado, no he visto el dibujito chorra que hay arriba, mis ojos estan entrenados para saltarselo. Lo unico que se consigue con limitar el ancho de la zona “usable” es desperdiciar espacio de pantalla, algo importante en quienes lo valoramos. No tengo un monitor de 20" para fardar, lo tengo para usarlo.

Hoy en dia, se puede redimensionar una imagen dinamicamente sin problemas. Se pone a una resolucion muy grande, y se reduce segun la resolucion del navegador. Problema de encabezado solucionado. (Y que me deciis si estoy navegando a una resolucion de 640x480… Se acabo la excusa del ancho fijo.) El ancho fijo es un atraso!!!

De la publicidad no me quejo… Solo que hay que tener en cuenta que va a ocupar un espacio a la hora de pensar todo lo demas.

Y el gran desperdicio, es la columna con los datos del forero. Sobra la mitad de la informacion, la que mas, el nombre de los compañeros de piso de cada uno. Pero aunque se quisiera mantener ese campo, cuesta poco cortar por lo sano, y simplemente forzar, aqui si, un ancho maximo de la columna. (Un ancho fijo es lo ideal para facilitar la lectura)

Vamos, las quejas tipicas de quien valora la ergonomia sobre la estetica. Lo comodo es bello. (Y el cuadro de respuesta se sale sobre los margenes azules… Toma estetica!!!)

cagonlaleche, dias llevo buscando el foro y no lo encontraba xD ¡¡¡¡

estamos todos? :ticktick:

voy a ver los cambios :scooter:

Otra que lleva días probando una y otra vez y a la que se le ha hecho eterno! Supongo que costará un pelín acostumbrarse al nuevo formato, pero todo sea para bien! Hola de nuevoo!