Ahora tiña!

¿Que voy ha hacer? Le hemos encontrado tiña a Bertita, no pasa nada, tratamiento y ya se curara. Pero el problema es que no la puedo esterilizar por el momento, el miercoles lo volvemos a valorar con el veterinario, pero es un poco peligroso para ella con todo lo que tiene la pobre, y claro es muy posible que este gestando del ultimo celo. En el centro me han insinuado que la puedo dejar parir y llevar a los recien nacidos alli, imaginaros para que, pero yo no soy capaz y tampoco quiero operarla si corre peligro su vida…:confused:

Qur hago???

Marietta, pobre Berta, cuantos problemas de golpe, no se que decirte porque nunca me ha pasado algo asi, a Lizzy ya me la han dado operada aunque cuando llego al refugio estaba preñada, ella ya ha pasado por eso pero es una decision complicada y decidas lo que decidas sera por el bien de ella. Muchos besitos

Espera a que se cure ,no te queda otra ,luego ya tomaràs la decisiòn que sea,que seguro que serà la mejor para ella:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

¿que es tiña?