Airis necesita hogar. Gata atigrada, Malaga

[B][U]esta gatita se llama ARIS:[/U][/B]

Lleva desde noviembre en acogida. La entregaron de una protectora porque era salvaje. La tuvieron que dormir con cerbatana, a distancia. No era agresiva a menos que la acorralaras pero no había forma de tocarla. Se pasó los primeros cinco días detrás de la lavadora y después de varios meses de terapia por fin se ha convertido en una gata muy mimosa, que quiere recuperar todo el tiempo perdido de caricias. Muy habladora, cazadora, juguetona. Tiene unos 3 años y algo. De tamaño medio, atigrada. Obediente, inteligente, dulce y observadora.

Es una gata a la que la foto no le hace justicia. Es guapisima:

el que le tienda una mano a esta gata le aseguro que no se arrepentira!!! tiene una cara y unos ojos que hablan con solo verlos. es una autentica preciosidad llena de expresion

ay mi Aris, qué preciosa :th_love:

A esta petardilla la tengo yo en acogida así que cualquier pregunta que tengáis, pues nada, ya os cuento todo con pelos y señales :smiley:

Su familia adoptante ideal sería una o dos personas sin niños en un piso. Se lleva bien con otros gatos una vez realizadas las pautas de presentación. Ahora mismo comparte zona con otra acogida, Marietta y están muy bien juntas.

Ha evolucionado tanto que se deja cortar las uñitas y todo, ains, qué cielito :7:

esta gata es para comersela, de verdad que yo la vi un dia y me quede prendada!!