Aiudarnos por favor

hola a todos… :eek: es que tengo un problema y cada dia se hace mas grande :scared: : soy italiana y desde 5 anos vivo en provicia de malaga, soy de milan una ciudad con mucho stress y por eso he decidido trasladarme en un citio tan bonito y natural como es l`andalucia. Antes de decidir por este citio he venido de vacacione mas de una vez, y cuando me he dato cuenta de que aqui mucha gente vivia con animales, huertas y sol lo eleji como mi nueva casa, poque esta era la vida que yo quieria hacer. Lo de trasladarse en otro pais comporta un gasto, mas si lleva contigo 3 perros grande y 7 gatos. y es por esto que hemo decidido de tomar una casa en alquiler antes de comprar una. Es aqui que surje el problema: porque no encuentro gente que acepte mis animales de verdad y por una larga temporada? hasta hora he cambiato 6 casas, lo que comporta muchisimo mas gasto de lo previsto, lo que retrassa la compra de mi propia casa. tengo a decir que mis perros, mi cabras hasta mi gallinas y mis ochas son animales muy bueno, criados todos con mucho carino y todos son membro de mi famiglia, con lo que quiero decir no son “animales da campo” si no mascottas vacunada, limpia, guidada como si fueran mis hijos.
Si alguien esta disponible en alquilarme una casa de campo, aun sea umilde y antigua, pero donde yo, mi marido y nuestros animales podamos quedarnos tranquili hasta que no temndremo nuestra propia finca. los dos trabajamos en Almayate y cualquier pueblo, mejor dico campo cerca de esto nos saldria muy bien. saludos… y mirar siempre como se portan los animales porque a vezes puedes apprender mas que de una persona…