Aki van fotitos!

Hola wapisiiiiiiiiiiiimos :D! Hace tiempo que no me conectaba al foro, no tenía tiempo. Mucho q estudiar :(… pero que va! aquí van fotos de mi pekeñin. Ya tiene 3 semanas! :smiley:

que me dicen, como le ven??

está comiendo harto, pero como q solo le engorda la pancita! pero está muy lindo… Atrás en la foto, se ve la mamá. A veces lo quiere… :D* Si se preguntan como es que el minino salió así de blanco, pues… su padre es así.

El unico problema que me preocupa ahora… es…
Mi gatito será sordo?? :S
Es blanquito y de ojitos azules… no sé a que “edad” le cambian el color de los ojitos… Además que… como hace 2 días q sus orejitas se estan… levantando?? bueno, ustedes me entienden :smiley:

Bueno… n.n
mas tarde iré publicando fotitos de él y su mami, si es que se deja tomar :D*

Besos a todos :slight_smile:

Hasta que no deje de mamar, tendrá los ojos azulados, a partir de los dos meses, o dos meses y medio, le irán cambiando, si es que no los tiene azules definitivamente.

Podría ser sordo, si, pero y qué?, será feliz si es amado, sólo importa eso.

muchas gracias :slight_smile:

A parte de lo que te ha dicho Jonesy, no todos los gatps blancos de ojos azules son sordos, la mía los tiene azules y oye a unas distancias asombrosas,vaya que abro la nevera y allí que aparece ella pegando voces :smiley:

Esta monisimooo el chiquitinnnn guapisimoooooooooooo para comerselo a besitoss :):):slight_smile:

menuda carilla q tiene jejjeje estaras encantada con el;)

es guapiiiiiiisimo, vaya dos preciosidades que tienes en casa, espero que segun vaya creciendo nos pongas mas fotos, por que es tan bonito ver coo cambian

que bonito es!! aiiiii!! oye, pues si es sordo no pasa nada, yo soy sorda y te aseguro que me arreglo estupendamente, asi q un gato imaginate!!

Mi misino es blanquito y de ojos azulitos y de sordo no tiene nada, anda que no escucha más bien cuando se le llama…
¿es qué los que tienen estas características suelen nacer sordos?? me habeis quedado con la duda

[quote=gilthoriel;97284]Mi misino es blanquito y de ojos azulitos y de sordo no tiene nada, anda que no escucha más bien cuando se le llama…
¿es qué los que tienen estas características suelen nacer sordos?? me habeis quedado con la duda[/quote]

Se supone que los gatitos completamente blancos lo son debido a un gen llamado “gen w” que lo que hace es omitir la pigmentación de su pelaje y en ocasiones de sus ojos, permaneciendo estos azules como cuando nacen. Al parecer este gen suele llevar asociada la sordera, pero no siempre es así…

Como te han dicho, tu gatín aun es pequeño para saber si tendrá los ojos azules o le cambiarán, y aún en el caso de que se queden azules puede o no ser sordo, en cualquier caso eso es fácil de averiguar, en cuanto oiga un ruido, por minimo que sea se movera o alterará si no es sordo… y si lo es, pues tú lo vas a querer y a mimar igual, estoy segura, porque una vez tenemos a estos peludines les colmamos de cariño…

Animo y suerte con el enano

que guapo esta:p
como han dixo sigue poniendo fotos para ver como cambia:th_neko06:

Qué bonito es, pero si parece un copito de nieve recién caído :slight_smile:

que guapo esta:p
como han dixo sigue poniendo fotos para ver como crece:th_neko06: