Akira (veterana), celosa de Natacha (nueva)... qué debo hacer?

Me ha costado darme cuenta… pero hoy lo he visto claro… el cambio de caracter de Akira parecen celos por su nueva hermanita. Llevan dos meses juntas. Juegan juntas pero… Natacha le tiene que insistir mucho para que Akira juegue con ella. Natacha si se acerca a hacerle mimos, Akira la rechaza.

Akira antes dormía siempre conmigo, era muy charlatana, y me seguía todas partes. se dejaba cojer en brazos y le gustaban los mimos:th_catpet:. cada mañana me despertaba amasando y ronroneándome y me pedía mimos que yo le daba encantada y feliz.

ya no lo hace :(. nada de lo que he puesto arriba. ni siquiera quiere jugar conmigo. es como si me ignorara. si me acerco, y le hago una caricia, acepta una, pero se levanta y se va :(:(.

ya no viene a recibirme cuando llego a casa. no viene cuando la llamo… y no habla nada.:7:

Natacha es todo lo contrario, es una croquetita mimosa que pide mimos a todas horas, y cuando intento “repartir” los mimos con Akira, Akira me rechaza.:7:

Hoy Akira ha venido a mi lado, y le estaba acariciando cuando ha llegado Natacha… Akira le ha bufado. yo no he dicho ni mú y he seguido acariciándo a Akira… pero esta vez me ha bufado a mí y se ha ido…

!la quiero!!! cómo hacérselo saber??? tengo mucho cuidado de que no se sienta desplazada…, pero si intento que venga a dormir conmigo y se va… qué hago??? me bufa cuando la cojo en brazos… le doy comidita rica, la intento mimar, le digo todo el tiempo cosas bonitas, intento que juegue conmigo… no funciona.

Natacha es quien duerme conmigo y quien responde a todo, y supongo que eso le fastidia a Akira, pero cómo hacer para que Akira quiera estar conmigo aunque esté Natacha:confused:?? cuando Natacha está en otra habitación, y llamo a Akira o me acerco a ella para mimarla, también me rechaza…:frowning:

ayuda please… :helpsmilie:

drei!!! ayer casi lloro de alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3:!!!jejejejeje!!! akira, “la salvaje” que además ahora la pobre vuelve a tener puesto el capuchón para que no se lama la cicatriz de esterilización, estaba muy tristona entre el capuchón y los celillos…

pues bien, ayer estaba yo viendo la tele en mi cama, y se acercó poquito a poco a mí. se subió en la cama y se acercó cómo pidiéndo algo que “no se sabe qué…” con su rabillo entre las piernas y el capuchón… le abrí la camita, y se metió dentro, recostada sobre mi brazo, dejándose mimar y acariciar… casi no me lo creo, eso, lo de meterse dentro, no lo había hecho jamássssssssssss:th_neko06:!!!

hoy ha vuelto a repetirlo, y esta vez a ronroneado como una golosina…:th_neko06::th_neko06::th_neko06:, a ver si poquito a poco…:th_thkiss2:

que bien!!! me daba una penilla imaginarme que se sentia desplazada…

jeje, todavía se siente desplazada, pero lo peor es que ya me rechaza a mí, y ahora al menos me busca y … jejeje, necesitaba estos momentos en los que vives “la recompensa” de tantas inquietudes y malos momentos con las peques… gracias roqui!!!

aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3:!!! toy que no quepo en mí de contentaaaaaaaaa!!! jejejejje!!! Akirita empieza a volver a ser la que eraaaaaa!!! lleva dos días de un mimoso que se me cae la baba…:th_neko06:!

estas 2 noches, duerme conmigo, tipo personita, que no lo había hecho antes nunca, con la cabezita el la almohada y el resto del cuerpo dentro de la camita arropadita hasta el corallín, y ronronea:th_love::th_love:!!! dormidita pide mimos, y se los doy y ronronea también, como antes…
empieza a llamarme con maullidos para que le haga casos, y se pone remolona… ahora mismo está aquí al lado del pc como antaño, haciendo monerías y ronroneando para que el pc no le haga competencia… :th_neko06:ayssssssssssssssssssss!!! que me la comoooooooooooooooo!!!:th_thkiss2::th_thkiss2:

Felicidades!!!, a partir de ahora, mimitos para las dos por igual, los gatitos lo notan mucho si estás mas por una que por la otra…

Saludoss!!!

A mí me pasó con Irina cuando entró el gatito…ufff. Fijaos, cuando llegó ella estaba gorda, 3,5 kg. Su peso son 3-3,2, es chiquitina. Pues empezó a adelgazar, (también es q él no la dejaba parar) y perdió medio kilo. Pero conmigo ya no estaba como antes…estaba triste.

A los 3,5 meses parecía q empezaba a mejorar, aunque conmigo aún no estaba como antes, y entonces me entraron a robar en casa. Entraron por la habitación en q estaban durmiendo, sobre mi cama, debieron de intentar escapar, pero la puerta estaba medio cerrada, ella abría bien, pero el gatito no sabía, debieron de ponerse nerviosos… y bueno, no sé q pasaría, pero el gatito apareció con una heridita en la nariz… y ella en apariencia estaba bien, pero se escondió encima de los muebles de la cocina, y casi no bajaba, casi no comía, no me venía a recibir, empezó a adelgazar…se quedó en menso de 2,5 kg,…imaginaos como estaba…habían pasado ya 2 meses del robo… y entonces una noche, la cogí, me la metí conmigo en la cama… no se movió, al día siguiente hice lo mismo y milagrosa e inmediatamente Irina se puso buena…cambió su carácter, volvió a ser la misma, volvió a su peso… y hasta hoy

ehider, menuda historia la tuya:eek:!!! qué mal lo debistéis pasar, pero gracias a dios con un hermoso final…!!!:th_8:

qué tal se llevan ahora tus gatines:th_100:??? se hacen mimos??? akira y natacha mimos no se hacen, y cruzo los dedos para que se hagan inseparables y se quieran… juegan, eso sí, y se toleran, pero de mimos nada…

cómo se relacionan los tuyos:th_100:???

me ha conmovido que metieras a tu gatita en la cama contigo y se recuperara:th_8:… algo así le está pasando a akira, y estoy feliz…

resulta que como está a dieta, le tengo que dar de comer aparte, y como tiene el capuchón y no puede comer bien el pienso, pues se lo doy en la mano… y ha reaccionado:3:!!!

tendríais que ver cómo está ahora de mimosa:th_neko06:, ya me habla de nuevo, me sigue, viene cuando la llamo, y cada noche me espera en la almohada de mi cama:e240:, para que le abra las mantas y la deje acurrucarse dentro… jejejejeje!!! no para de pedir mimos, ronronea, se recuesta en mi regazo y me busca, quiere contacto… esa es mi niña, la que creí que no volvería a recuperar…:th_neko06:

[quote=HectoryRaquel;28241]Felicidades!!!, a partir de ahora, mimitos para las dos por igual, los gatitos lo notan mucho si estás mas por una que por la otra…

Saludoss!!![/quote]
gracias tesoro!!!:th_thkiss2:
jeje, estoy en ello, ando un poco temerosa de meter la pata, porque tengo miedo de que natacha se sienta desplazada:rolleyes: (que no lo está), pero, sabéis lo que hace akira ahora que ha vuelto a ser mimosa???

está atenta a todo lo que hago, y en cuanto me siento, o me tumbo, se sienta o se tumba sobre míiiiiiiii!!! parece que diga: esta es MI mami, y de nadie más… y que nadie se acerque!!!:ticktick:

así que… si tenéis experiencias, consejos, sugerencias… os lo agradezco un montón, porque me siento insegura de cómo actuar…:helpsmilie::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: