Akira

hola chicos bueno os voy a pegar la chapa pero necesito ayuda os voi a contar la historia: estoy en practicas en 1 clinica veterin y llego ace nada 1 gata de +o- 1 año abandonada exa 1 asco toda flaca desnutrida etc. el caso es q sobrevivio y decidi qedarmela ya qe tiene un caracter buenisimo y mui mimosa cuando coje confianza.cuando la traje a casa decidi tenerla en mi cuarto conmigo para qe no se si ntiera mas asustada y poco a poco la voi enseñando mas partes de la casa aunqe la cuesta mucho ya q cada paso q doi con ella se asusta por todo. el caso es qe aparte tengo un perrito y dos huronas, x las huronas no ai problemas xq viven separadas aunqe las a visto x el cristal y ni las bufa ni nada el problema es miperro qe no se como juntarles con lo miedosa q es, asta aora tengo ami perro en la otra parte de la casa y creo q en 1 par de dias seria mejor empezar a q se conocieran ya q no kiero tenerla eternemente encerrada y acojonada x todo!!mis dudas es como juntarla cn el perro ya q se q en cuanto lo vea se ira ala cama y se qdara ai aojonada y nose si alguien le a pasado asi algo parecido me gustaria q m contarais la historia ya q creo q es como mas se aprende yo nunka e tenido gato en casa y esty aprendiendo muxo cn ella xo necesito ayuda ya q es 1 gatita mui especial ni sabe jugar y tiene muchas manias bueno muxisimas gracias ojala alguien le aya pasado algo parecido y m ayude en cuanto aprenda a poner fotos aki os la presento 1 saludo