Al final voy a castrar a Hades ya!

Esta tarde he llevado a Hades al vete a ver si se le podia castrar ya y para que me informara si era recomendable hacerlo, me lo ha recomendado al 100% y le ha visto las pelotillas, que ya estan del todo llenitas y asi es ya se le puede castrar, asi que mañana o el viernes le dejare sin su parte viril…

Pero si las tiene llenas!! por lo menos dejale vaciarlas!! pobrin!!! snif!!! snif!!! merecen vivirª!!!

:mad:

Venga, que en un machote es nada y menos, en cuestión de horas, como nuevo. ¡¡¡Cuentanos qué tal!! :th_thkiss2:

Wenda qué tiempo tiene ahora Hades??

A Albaricoque también lo castraremos algún día…pobrecínnnn!! Pero es condición en mi casa para poder tener animales…yo tendría camaditas de pequeños albaricoquitos,bueno,una al menos,pero no puede ser.

Cuéntanos como va todo!
Suerte!

Hola Lara, el dia 18 hara 6 meses pero esta muy grande.
Me da una penita… ayer en el transportin no para de maullar que queria salir, mañana ya le llevaremos. Pobrecito tiene que estar todo el dia alli. Pero es por su propio bien.
Me dijo el vete que si no voy a usarlo para procrear lo mejor es que lo castre y ademas es una operacion muy sencilla y no le tienen que poner puntos siquiera, ya os contare como le va, mañana lo llevare.

Hola Wenda yo estoy esperando a que Ivo cumpla seis meses,ahora tiene cinco y esta enorme,y me interesa mucho que cuentes el posoperatorio y los cuidados que necesita Hades para ir haciendome a la idea…
Un besote y que todo vaya bien!

No les ponen puntos?? Eso no lo entiendo…

Supongo que aunque sean un par se los pondrán,no?

Es lo mejor que puedes hacer ¡¡¡¡¡¡Larga vida al gato!!! y paz y tranquilidad y amor y menos enfermedades.Ya veràs què ràpido pasa todo .Ânimo

a mi bigotes le pusieron dos puntos, la verdad es que haces ,muy bien.
el post operatorio del mio fue un poco duro vomito 4 veces se tiraba muy fuerte de los puntos asi que le tuve que poner la campana esa para que no se lo tocara pero a los 2 dias como nuevo!!

Cobi, mi gato está castrado, y al día siguiente de la operación, estaba danzzndo como loco por la casa, como si no le hubieran hecho nada.
Ya verás que bien va a estar tu gato después de la operación

Hola os mantengo al tanto, esta mañana lo ha llevado mi madre al vete, dice que estaba tranquilito y ya se lo han metido para dentro para operarle, en cuanto terminen la intervencion me llamaran.
Tengo un monton de ganas de ir esta tarde a por el… el pobre debe estar asustadito de que no sabe donde le hemos llevado.

Os mantendre al tanto

!Suerte Wenda!! seguro que todo ira bien, luego ya nos cuentas…
UN bs:th_thkiss2: