Al finnnnn!

Escribo xq estoy llenisima de felicidad, despues de perder a mi primera mascota, mi perro Tim, q sera siempre mi peke, he adoptado a una gatita monisima de 5 meses, y la tengo aki al lado, echandose una siestika y dios!! es para comersela!! espero q se muy feliz cnmigo, xq los animales no merecen menos. Y nada eso, que estoy super contentisima!!

Por cierto, aun no tiene nombre. Alguna sugerencia?

Es blanca y gris, muyyyy mimosa y trankilona. Y una belleza! Jajaja Lo siento pero creo que me he enamorado. :stuck_out_tongue:

jejeje que tierno!!! estos peludines nos llenan de felicidad en gran medida, con lo poquito que piden y todo el amor que dan…

a mí me gusta mucho el nombre de alma

Un saludo enorme!!

como me alegro por las 2!! pon una fotito que la conozcamos… a ver que nombre le pega!!

Mañana os pongo alguna,hace solo unas horas q esta en casa y no quiero atosigarla mucho a sesiones fotograficas (aunke me muero de ganas!) Ademas se ha comido sus whiskas y se ha echado a dormir debajo de la mesa, y por cierto, esta preciosa! jajaja si si, enamorada hasta las trancas jeje :slight_smile:

Yo asi viendola a ojo la llamaria Lacosamasbonitadelmundoentero… pero igual queda muy largo no? :stuck_out_tongue:

piensa cuando tengas que llamarla, tendrás que hacerlo un rato antes para que te de tiempo a decir el nombre entero… y olvidate de repetirselo…jejejeje

A mi tambien me gusta Alma…es un buen nombre!
Te dejo sugerencias a juzgar por tu estado de enamoramiento gatuno:
[B]Daarin[/B], significa “Amada o amor mio” en Japones
[B]tamashī[/B], alma en japones
[B]Amaki[/B]: dulce en japones
Mi niña se llama Tamiko que significa “niña extraordinaria” en Japones y te juro que le va al pelo el nombre! mira tu por donde vamos a aprender idiomas.