Al poner plataforma facebook he perdido mi anterior usuario del foro

Hola!
Me ha pasado algo que no sé si es normal, espero vuestro asesoramiento

El caso es que yo tenía el usuario grob43 desde hace tiempo en el foro, y al poner plataforma facebook he perdido todo y me relaciona mi correo con mi usuario en fb, no con el que tenía, así que me toma como nueva y he perdido toda la historia y todo !!! Es una faena

Me podrías ayudar a restaurar mi anterior usuario, por favor? Supongo que podeis confirmar que el correo electrónico asociado es el mismo, en otro caso, indicadme que instrucciones he de seguir

Hace mucho tiempo que estaba registrada, por favor, por favor y creo que todo el mundo nos familiarizamos con los nombres y avatares con los que solemos aparecer

Gracias anticipadas, espero con ansia una solución

Yo para mi que en vez de asociar la cuenta Facebook con la del foro (se tiene que hacer estando logeado dentro de ambas plataformas o al menos en el foro), entraste por facebook solamente y te creó una nueva, espero que sea eso. De ser así, tienes ambas cuentas funcionales, sal de Facebook (deslogeate dandole a exit en facebook) y entra en el foro a tu antigua cuenta como lo hiciste siempre para confirmar que funciona, el nombre de usuario que me pasaste “grob43” no coincide con ninguna cuenta, esta bien escrito?

Puede ser un problema de las opciones del foro nando, creo que hay una opción para linkear las cuentas del Face y del Foro, si no está activada, puedes logearte desde el Facebook, pero como si fueras otro usuario nuevo foro.

Espero no haber molestado.

Si no estas logeado en el foro y usas lo de facebook, te crea una nueva, efectivamente con tu cuenta facebook, pero no queda vinculada con la del foro por que hay que entrar primero aquí y luego usar la opción de vincular cuenta, lo primero que tengo que hacer para ver que no sea un error del foro, es comprobar que existan ambas cuentas, yo la “real” del foro no la encuentro, no se si me la pasaste con algún error tipográfico o es que ha fallecido, no te preocupes que tengo copias, pero lo primero es que me confirmes que esta bien escrita.

Lo primero agradecer vuestras respuestas, he intentado hacer lo que me indicabas, saliendo de FB, sin éxito, me sigue diciendo que el usuario/password no es correcto, de hecho si le pulso registrar, me identifica en facebook y me pregunta mi usuario/pass, pero me vuelve a salir la misma pantalla de que no es correcto… no sé

Mi usuario del foro esta bien escrito grob43 ; he buscado un hilo en el que hubiera participado, te lo adjunto a ver si sirve:

http://www.foromascotas.com/f13/regalo-dos-gatos-persa-20292/index6.html

El último post es mío, e indica que no estoy registrada

Disculpa mi tardanza en contestar, estaré atenta diariamente
Muchisimas gracias por todo

Disculpad de nuevo.
Al enviar mi anterior mensaje me dice que no será visible hasta que un moderador lo apruebe ¿esto es correcto? No me había pasado nunca
La verdad es que ando muy perdida
Gracias de nuevo

Los usuarios que tienen pocos mensajes, cuando publican algo que contenga enlaces estos necesitan aprobación, normalmente a las pocas horas alguien los revisa y son publicados.

Estoy mirando las cuentas.

Ya tienes las cuentas unidas.