Al tocarnos, nos damos calambre

Hola a todos!

Tengo una gata persa que al tocarla o ella a mi, nos damos calambres. Descarté la ropa porque tampoco tengo ropa nueva desde que me pasa… ¿Qué creeis que puede ser? También me pasa mucho, últimamente, al peinarla. Si ya es de por sí difícil peinarla… pobrecita!

GRACIAS!

Fijo que es por el pelo, no te ha pasado nunca que tu misma te cepillas el pelo y te da calambre? a mi al menos, me pasa bastante a menudo…no se intenta con un cepillo de esos de iones que minimizan la electricidad estatica

es normal a mi tb me pasa de vez en cuando ,no tiene importancia.

igual a mi cuando hay tormenta electrica y eso que mis morrongas son de pelo corto

[B]Igual a mi me pasa con la zuki, pero solo cuando hace frio y la pobrecita nada mas mueve su lomillo haha[/B]

Gatos eléctricos?jajajjja!!!
Nunca me pasó pero tiene sentido,debe ser por esto que sus ojos brillan en la oscuridad(es broma),cuando Alán suelte una descarga eléctrica,ya os contaré.

a mi me pasaba con pixel sobre todo al cepillarle, por algun motivo tenia mas estatica

Mi larga cabellera y yo tenemos mucha electricidad estática y al parecer a Perla, mi perso-siamesa, le pasa lo mismo.

Me pegaba cada calambrazo! Por suerte, a ella no le atraviesa la piel, que si no… Ni se entera de que se pone en plan erizo!

Ahora casi nunca me pasa porque cuando tengo la tentación de acariciarla y veo que el pelo se le empieza a electrizar, me lavo las manos con jabón “de ceniza” (no sé como se llama pero lo venden en algunas dietéticas), me las seco bién con toallas 100% de algodón y fin del problema. Durante unos minutos, no pasará nada :wink:

También depende de la época del año: he observado que me pasa más cuando lo tiene más largo, tras el invierno; con el calor cambia el pelaje y lo tiene más corto.

kira tb mucha electricidad sobretodo por la panza, a veces la cojo y me pega unos estallidos q madre mia XD

a mi también me pasa con darko…no parece que le haga daño, pero me mira como diciendo…que haces!!! que pica!! jajajajaja

suele pasar en invierno con el aire frio con un poco de laca en las manos frotadas se suele quitar lo digo por experiencia soy peluquera y me pasa mucho y con laca en las manos se suele quitar

Me pasa constantemente, con los tres, pero más con Piraña, me da calambre sus orejas… y constantemente, no cuando lo cepillo, yo he llegado a la conclusion de que es porque tanto en la cama como en el sofa tengo dos mantas sintéticas, les encantan y se pasan la vida alli, ese tipo de tejido coge mucha electricidad estática y como ellos se refregan… pues se les queda en el pelo, no?

a mi también me pasa muy a menudo con Lilo, solo que lo noto yo porque el se queda tan pancho…

pRUEBA A PONERLA EN CONTACTO CON LA TIERRA, NO ES BROMA, EH! A LO MEJOR TU CASA ES ALTA, NO?

Efectivamente tienes que ponerle una toma de tierra a la gata, pero no olvides que los de Industria tienen que aprobartela luego asi que tendra que ser conforme a normativa NTE-IEP/73, ya sabes: conductores de 6mm2 minimo y a 1m de profundidad y magnetotermicos IP4 en adelante.:tt2:

[QUOTE=Kempka;239658]Efectivamente tienes que ponerle una toma de tierra a la gata, pero no olvides que los de Industria tienen que aprobartela luego asi que tendra que ser conforme a normativa NTE-IEP/73, ya sabes: conductores de 6mm2 minimo y a 1m de profundidad y magnetotermicos IP4 en adelante.:tt2:[/QUOTE]

jjajajajajajajajajajajajaja, me parto!

kempka jajaja XDD