Hoy por la tarde vacunamos a Nana. Fué todo bien, se comportaba como siempre.
Nos echamos una mini siesta en la cama a eso de las 10 y cuando mi chico vino a depertarnos para cenar se armó la gorda.
De repente Nana empieza a chillar como si la estuviesemos degollando, no nos deja tocarla, nos bufa y no para de llorar.
Intentamos tocarla para ver donde le duele y nos damos cuenta de que es en el costado derecho. Parece que se haya roto algo o se haya dado un golpe, pero es imposible porque no se movio de mi lado y cuando se echó estaba tan normal. Shiva tambien estaba alli, asi que descartamos una pelea.
Llamamos al vete de urgencias, la conseguimos
meter en el transportin a duras penas y nos vamos corriendo.
Logicamente, en el vete la muy jodia no dice ni mu.
Le explicamos lo que le pasa y el tio ya empieza a mirarnos con cara de “padres primerizos hipocondriacos”.
Le explora la barriga por si es algo que se haya tragado, nada, hasta que le toca la zona de la vacuna y empieza a bufar como la niña del exorcista :devil2:.
La vacuna le ha dado una reaccion alergica, tiene la zona muy inflamada. Dice el vete que no es habitual. Los dolores en el costado son un reflejo.
Le pinchó antiinflamatorio y nos volvimos para casa, mañana por la tarde tengo que volver a llevarla para ver la evolucion.
Y aqui esta la pobre, echa un trapin. Apenas se mueve, se la ve que esta malina.
Vaya susto que nos dio. De momento observacion y reposo hasta mañana, que esperemos que la cosa mejore con el antiinflamatorio y no llegue a mas.