Alarmas y gatos

Hola a tod@s!! Llevo 2 años leyendo el foro casi todos los días desde que entró a mi vida mi pelusa gris llamado Woody. Bueno os escribo porque tengo pensado poner una alarma en mi casa especial para no dar falsas alarmas con la presencia de animales. Anteriormente estuvimos viendo distintas alarmas y las normales me decían que no daban falsas alarmas con los gatos y que si ocurría la solución era encerrar al gato en una habitación, como es lógico y obvio mi gato es el dueño de toda la casa y opté por no ponerla. Ahora ha salido al mercado una nueva alarma especial para personas que tienen animales domésticos en las casas. Me gustaría saber si algunos de vosotros las tenéis o si habéis tenido alarma con vuestro chiquitines y como os ha ido.

Gracias. Me encanta este foro.

Mi vecino la puso hace dos años en el jardín. La quería por si entraba alguien, pero sin que detectara a los gatos que se pasean por la noche. Se le va un poco la pinza cuando hay mucho viento, porque hay árboles y se mueven de forma brusca muy cerca de las alarmas, pero por lo demás está bien.
Supongo que la quieres para interior. No hay problema, la cuestión es que sepas instalarla tú o des con alguien que realmente sepa, porque en las agencias de seguridad no suelen tener ni idea y se van pasando la pelota… hasta que al final tienes una alarma como todas las demás.

También puedes probar con una alarma tipo cortina para zonas concretas (las puertas que dan al exterior y las ventanas, por ejemplo), aunque sobre eso no puedo decirte nada porque nunca las he visto, más que en internet.

Un saludo :wink: