Alba, preciosa carey cachorrita en la calle, Cádiz

Difundo un caso de una pobre cachorrita carey, de menos de tre meses, llamada Alba. Se trata de una gatita rescatada de una fábrica donde se “eliminaba” a los gatitos. Por falta de sitio donde acogerla se la ha dejado en una colonia donde esperemos que esté más segura. Se busca acogida o, mejor aún, adopción para esta preciosa gatita antes de que le suceda algo en las calles. Si puedes ayudar a esta cachorrita acogiéndola ponte en contacto con uno de los siguientes e-mails: marigatos@hotmail.com o bien con ely.serrano@hotmail.com

Esta es Alba, por favor una huequito en tu casa mientras encuentra un hogar de adopción puede salvarle la vida!

Venga por favor, esta pequeña necesita ayuda…

Vamos ánimo!!! Las gatitas carey’s dan muy buena suerte!!!

Hemos dado en adopción a una carey (que teníamos en acogida) y la echamos de menos.
Como crees, quieres enviarla a Cornellá, en Barcelona? annakozy2005@yahoo.com

Pero tiene que tener los analisis hechas…

Hola, antes de nada muchas gracias por fijarte en esta pequeñaja; he pasado tu correo a las compañeras que se ocupan de Alba, ya que yo sólo la difundo…pero si te parece puedes escribir a cualquiera de los dos mails que sirven como contacto para ver si finalmente la acoges…

ya nos dices, vale?

Gracias nuevamente

Ayyy es igual que mis nenas. A ver si hay suerte y annakozy la acoge finalmente.

Pues eso, resultó, que la peque ha dado POSITIVA EN INMUNO (aunque puede ser falso positivo?), por lo cual no puedo acogerla :((