Albaricoque!

Os presento al pequeño,aquí no tengo más fotos,pero prometo colgar más,en casa tengo un book! jjajaja
Besitos.

ohhhhhh que cosita más bonita!!! :):tt1::tt1:

Preciosidad… lo dicho un nombre muy adecuado :stuck_out_tongue:

!Desde luego que el nombre es muy acertado! :p!Es que tiene una cara de dulceeeeeeeeeeeeeee! es precioso .:p:p:p;)

A mi me tiene cara de pillo a rabiar… pero precioso! claro, su nombre lo dice todo!:wink:

Pues pillo es un rato…pero dulce también!! xD
Cuando duerme,jo,más tierno no se puede ser,pero cuando está despierto es un terremoto! y os acordáis de que no maullaba? pues bien,hoy le he oido un par de mini-miaus cuando me he ido de su “zona de juegos” como pidiéndome que volviera,eso sí,con una vocecita muy fljita,pero con lo espabilado que es,este me canta ópera en 15 días!

Jajaja que chiquitín :smiley: que rico. Es una monada. Que fotogénicos son. Todos salen de anuncio.

es precioso!!!:tt1:

creo que cuando crezcan lo podriamos juntar con nikan, son casi iguales, y de barcelona a zaragoza solo hay un triz

Son iguales!!
Qué preciosidad! Qué tiempo tiene Nikan? Mi peque mañana hace 2 meses y medio y es un terremoto!,normal…=)

Son como clones,jaja,guapísimos.

No es mala idea lo de juntarlos cuando crezcan,aunque el mío no sabe muy bien que es un gato,lo juntamos con el de mi tía y no se hicieron ni caso:D

Que toque de elegancia el collar de perlas!:p.
Que preciosidad!!!

Ahhhh que guapísimos los dos!! Me ha encantado el collar de perlas :wink:
Es elástico, me imagino. No le molesta? Nunca he puesto collar al mío…

[quote=Lara;6298]Son iguales!!
Qué preciosidad! Qué tiempo tiene Nikan? Mi peque mañana hace 2 meses y medio y es un terremoto!,normal…=)

Son como clones,jaja,guapísimos.

No es mala idea lo de juntarlos cuando crezcan,aunque el mío no sabe muy bien que es un gato,lo juntamos con el de mi tía y no se hicieron ni caso:D[/quote]

Nikan tiene ahora 5 meses recien cumplidos, y no te preocupes que cuando tengan el añito ya veras como se hacen caso, cosa de hormonas :D:D:D

te imaginas que bolitas naranjas podrian salir :tt1::tt1:

[quote=Nikita;6312]Ahhhh que guapísimos los dos!! Me ha encantado el collar de perlas :wink:
Es elástico, me imagino. No le molesta? Nunca he puesto collar al mío…[/quote]

si es elastico, pero hace un mes y medio que no se lo pongo, ya le empezaba a ir pequeño, asi que me tocara hacerle uno mas grande (que le queda divino de la muerte:tt1:)